Derroiciones

B

#3450 las bolleras que se van con mujeres que han adoptado todos los rasgos masculinos posibles, incluída la personalidad que a nosotros se nos achaca como tóxica, me resultan fascinantes xd Que encima no son pocas las parejas que he visto exactamente como la que describes

1 1 respuesta
YokeseS

#3443 en españa con la cantidad de energumenos por metro cuadrado que hay como para decir que eres homosexual siendo futbolista xD

Las derroiciones son necesarias

Eyacua

#3451 Ademas es que son la exageracion del estereotipo andante. La chavala esta de mi barrio anda que parece que se cree que es TUPAC. Ademas pone una voz ronca forzadisima que flipas pero bueno, si a ella le ayuda a dormir pues que me importa a a mi.
Lo que no deja de sorprenderme es que es un callo con todas las letras (con todo el respeto, pero es feilla, gordita, bajita, con gafas, si fuera hombre tendria cortinilla) y su novia es el tipico pibonazo ultra femenino, caderas anchas, pelo liso y largo agitanado, contoneos al andar de caderas 10/10, etc La cosa es que es una pareja "tipica" dentro del espectro, y se me escapa comprender que motivaciones REALES hay en ese tipo de relaciones.

Se follaran las mentes o algo, bueno, la machota no, esa se pone fina fijo.

3
allmy

El siglo XXI por ahora nos ha dado Talibanes posteando memes en twitter. Esto solo puede mejorar xD

39 1 respuesta
Culebrazo

El nivel de derroicion que hay en Twitter para que lleguen los talibanes y parezcan gente normal xddd

Unos meses viendo el nivel que gastamos por aquí y no se acercan a occidente ni a por tabaco

3
ManOwaR

No sé, a mi me hace gracia que un heterosexual vea normal el no tener la necesidad de decir que es hetero a los 4 vientos y sin embargo, que exista gente que tenga la necesidad de saber quien es y quien no homosexual. A ver, en qué quedamos, los homosexuales son gente normal y corriente? o son especialitos y por ello se ha de saber quien es y quien no homosexual?

4 2 respuestas
B

.

B

#3456 Quieren ser iguales sin serlo siempre lo he dicho. Uno de mis mejores amigos es gay pero está hasta la polla del colectivo y de los gays que solo quieren llamar la atención.

Artemax

#3454 Me han convencido. Estoy buscando billete a Afganistán o Irak mismo.

1
Drakea

El TT de islamofobia es como pesca de arrastre.

5 respuestas
JoramRTR

#3460 que raro, pronombres en la bio, uso de X para tratar de usar un lenguaje neutro y diciendo gilipolleces, la enesima vez que se ve esto, que casualidad.

2 respuestas
Eyacua

#3461 X para genero neutro excepto en lo malo: "salvador blanco".

Que Suerte las mujeres afghanas de que en twiter se preocupen x ellas la elite intelectual de la moral blanca

JCab

#3460 #3461 Y ya no sólo eso, los pronombres definitivos: They/Them/Elle.

No es una persona, son un colectivo de trastornados mentales en un solo cuerpo, seguro que una de sus personalidades es musulmana.

Parece una competición de progresismo y retraso.

benjajim

#3460

En fin ....

1 respuesta
1mP

Creo que el hashtag Islamofobia debería de calmarse un poco cuándo vean este video:

Y creo que muchas neofeministas no lo han visto, como es normal, viven en su cámara de eco particular.

B

#3464 en inglés significa "usted" también; pero ya hay que ser especialito...

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#3466 en serio se usa como usted? No lo he oído en la vida xD

1 respuesta
gonya707

Más bien se usa cuando no sabes si a quien te refieres es hombre o mujer, por ejemplo un artista usando un pseudónimo. En español usamos el masculino como comodín, en inglés se usa they/them

4
B

#3467 bueno creo que se usa thy y thyself también, pero vamos... que hay que ser especialito para pedir que te llamen así

https://www.dosmanzanas.com/2016/01/el-uso-singular-de-they-para-referirse-a-personas-que-no-desean-ser-identificadas-como-hombre-o-como-mujer-palabra-del-ano-en-ingles.html

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#3471 sí, es que el progresismo puede ser lo más conservador xD

1 respuesta
B

.

benjajim

#3466 Sabemos ambos lo que indica que pidan ese pronombre 🌝

1 respuesta
Lizardus

#3470

Hay una novela que a mi personalmente me acojonó mucho cuando la leí que va precisamente sobre eso: "2084 , el fin del mundo" de Boualem Sansal. Es una especie de continuación no oficial de 1984, te pinta una Europa en la que el Islam cada vez es mas poderoso y termina todo con un ataque terrorista nuclear que transforma al viejo continente en un páramo nuclear.

De las cenizas de esa sociedad post apocaliptica lo que surge es una especie de Neo-Islam y un nuevo continente, Abistán , con un nuevo profeta, Abi y un nuevo Dios, Yölah, con sus nuevos postulados y dogmas de mierda, que por casualidad son refutados por un descubrimiento arqueológico que realiza el protagonista ( y que naturalmente son la causa de su ruina y de lo que va al novela ).

1 2 respuestas
Puni

#3474 Por lo menos no se inventan pronombres, simplemente usan lo que ya existe. Aquí te lo explica una persona con la carrera de lingüistica.

1 1 respuesta
sephirox

.

Colgajo

#3476 Ojalá Tom Scott no baje nunca a los abismos derroidos, pedazo de youtuber y persona.

1 respuesta
Puni

#3478 Creo que es el único vídeo de lingüistica en el que se moja un poco, y realmente se mete con el género de los sustantivos en general. Que nosotros hablando español tenemos asumido que la silla es femenino y el bastón es másculino desde pequeño pero a cualquiera que aprenda el idioma es una putada. Tener que aprenderte el género de todos los sustantivos es estúpido. Ya sea porque en tu idioma no tengan género las cosas o porque sea diferente.

Realmente sobre los pronombres solo dice que la gente deje de inventar gilipolleces de zhe, xe y demás, que se pueda usar el they/them y no pasa nada.

1 respuesta
Sinso

#3460 No tenéis Twitter de risa? Respondedle que zurrar a la mujer es un símbolo cultural español y estar en contra significa no respetar a las mujeres, cuando muchas reciben las hostias impasibles como símbolo de resistencia.

Tema cerrado