Derroiciones

B

Aquí tenemos la excusa n°34.963 para volver a hablar de Franco:

1
Dieter

#3720 vaya el thread de twitter no tiene desperdicio.

Sinso

#3720 Pero cómo pueden ser tan profundamente retrasades mentales de pensar que si tratan bien a los talibanes, aquellos van a cambiar su forma de ser voluntariamente????

dranreb

Este hombre es la voz que necesitamos

36 3 respuestas
Dieter

#3724 eso es cierto, los argentinos cuando se ponen a blasfemar son muy top. Ademas que se les nota super indignados.

1
AikonCWD

#3724 quitando los insultos, lo que dice es completamente real: Que la universidad se centre en dar estudios y oportunidades a esas personas. No un puto baño

1
RiVeRwInD

Seria capaz de escucharle blasfemiar durante horas, que paz me deja, es como si lo dijese yo todo xD

10
werty

cuando no solo no puedes, si no que no tienes la menor intención de solucionar los problemas reales de la gente (porque son difíciles, requieren conocimientos específicos y muy en profundidad, etc) es mucho más fácil inventarse otros problemas (o más bien encumbrarlos) cuyo discurso es 1+1=7, que no requieren de conocimientos profundos sobre ninguna materia, de la que es fácil inventarse conclusiones y atacar por desconocimiento apoyándose precisamente en el desconocimiento de la gente.

y así es la política posmodernista

1 respuesta
isvidal

Al borde de la guerra civil pero bañes no binaries

Mis diez

Rivendel

#3728 asi es, es todo una cortina de humo de los problemas reales de la sociedad que no se puede o quiere cambiar. Mujeres y minorias tienen todos los derechos y libertades pero no se habla de otra cosa.

B
1
Fyn4r

Me equivocaba, si que cobran xD

10 1 respuesta
Dieter

#3732 Y recordad niños, que son los PREJUICIOS?!

1
gonya707

joder, los comentarios a cualquier tweet de este hilo son tambien una mina de derroicion

3 respuestas
AikonCWD

#3734 Pero esta gente realmente piensa así de subnormal?

3 2 respuestas
werty

#3734 "nuestra sociedad" = otras mujeres supongo

1
B

#3735 que duda cabe.

Son así de subnormales, pero no están preparados para ese debate

4
Eyacua

Te imaginas realmente pensar que una mujer se pone bikini como obligacion social y no para tomar el sol/mostrar el cuerpo usando la prenda socialmente aceptada de turno, la cual, todo sea dicho, es el minimo exponente a la hora de cubrir el cuerpo y el maximo exponente a la hora de exhibirlo y que ademas se ha llegado hasta ese formato EN BASE A LA MUJER LIBREMENTE OPTANDO POR PRENDAS CADA VEZ MAS ESCUETAS.

Pero el bikini es una imposicion del patriarcado! Porque las pobres mujeres se ven forzadas a gustarnos a los hombre y no les queda otro remedio que sexualizarse. Pobres, pobres y estupidas mujeres! Incapaces de tomar las riendas de sus vidas!

El ultrafeminismo huele mas a rancio que la cama de Abascal despues de follarse a Felipe Gonzalez.

2 1 respuesta
JoramRTR

#3734 hola, me llamo Alex, te voy a presentar un discurso que exige cambios a la sociedad porque afirma que es machista, pero es complicado de explicar a si que mejor haz los cambios que yo digo y no hagas preguntas.

B

Me gusta porque a más feministas menos ropa llevan. Lo de este año y los bikinis casi tangas es una locura, vivo al lado de la playa y es bajar e inflarse a ver culazos.

1 2 respuestas
Nirfel

#3735

Parece que es un trol, pero lo triste es que lo dirá enserio.

1 respuesta
sephirox

.

Lizardus

#3741
Al final será verdad eso de que los soyboys son fans de Nintendo.

1 2 respuestas
challenger

#3743 Lo certifico, son fans del Mario Kart

1 2 respuestas
Akiramaster

#3744 kirby, pikmin, animal cruising...

Será por ejemplos.

2 respuestas
Dieter

si mucho soy boy, pero los torneos mas toxicos que he visto son los del smash bros.

4
tofreak
2 respuestas
B

#3724 genera empatía.

B

#3683 que triste que sea falso y que la única noticia provenga de un medio de la extrema derecha americana vinculada a Shapiro.

Pero aquí todos los librepensadores aplaudiendo y regocijandose en una mentira.

2 respuestas
benjajim

#3749

6
Tema cerrado