Derroiciones

Drakea

#3667 Daily reminder que el Estado de California en su denuncia a Blizzard citó a Anita Sarkeesian como fuente académica acerca del sexismo imperante en los videojuegos.

Si eso no es derroición que baje Dios y lo vea.

#3670 Super curioso como Japón es a todas luces una sociedad más sexista que nosotros y sin embargo sus productos de entretenimiento están infestados de series con personajes femeninos fuertes y con agencia, protagonistas, o incluso series con casts totalmente femeninos.

Es que no hay como sostener el discurso este.xd

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3683

Espero que el del Museo de la Tolerancia de South Park aguante.

8 1 respuesta
Artemax

No os choca que para conseguir sus cometidos tengan que pisar argumentos/obras que según ell@s van en contra de su "ideología"?

Que una serie tiene 9473473974 tíos y solo una tía? Pues inventa una serie con 34738473487 chicas trans, lesbianas, negras blancas y amarillas y ya, pero no toques los huevos con la primera serie.

1 respuesta
AikonCWD

#3693 No no. Que ya vieron lo que pasó con la peli de las cazafantasmas mujeres xd. No la vieron ni los que produjeron el film xd.

Les sale mejor criticar algo que ponerse a fracasar sacando sus mierdas que nadie quiere ver.

4
B

#3680 bueno, por la mañana soy marinette.

Puede ser que de para hilo sobre traveslos que se realizan con su alter ego y no son libres porque lepidóptero es la sociedad que reprime eh, ojo ahí lo dejo.

1 respuesta
Artemax

#3695 Pero entonces luchan contra la opresión, siendo capitaneados por Marinette y sus amig@s, ademas el tema romance no es como en Doraemon que todos se la quieren percutir, es 50/50.

Nerviosillo

#3692 Hostia puta los detalles.
Como golpea todo esa serie xDDD

La guía del museo va con una estrella de David al cuello xDD

benjajim

#3683 Terrible.

Como los postfascistas se pongan a censurar, terminan dejando 3 episodios.

isvidal

#3684 Que tiene eso de derroicion, estoy parcialmente de acuerdo con el, se romantiza mucho el pasado, pero sobre la mesa los datos dicen que vivimos mejor que nunca, al menos lo que veo a mi alrededor.

3 respuestas
isvidal

#3691 Sobre lo de Japon. Tiene toda la pinta de ser un efecto rebote como una catedral de la represion social que sufren por salirse de la norma de salary man estandar

sephirox

.

Rivendel

#3699 hombre se romantizan mucho mas las miserias ahora, con las palabras rollos coliving y demas bazofia que es lo que hace esta gente en sus diarios derroidos, luego plan 2050 no tendras nada y seras feliz etc.. etc... Lo de la abuela que no ha viajado mas de 10 km en 88 anyos es de risa, ni lo comento. Y si nuestros padres tenian mucho mas facil tener una vivienda en propiedad es un hecho y se dice, que la juventud vive hacinada en las ciudades por trabajos mal pagados y nunca se podran emancipar. Ahora tenemos paquetes de amazon al dia siguiente con consumo superflueo e internet pero de las cosas realmente importantes no tenemos nada asi que no me hable este payaso de romantizar nada.

4 1 respuesta
Fyn4r

#3699 Tienes más estimulos que antes, bastante efímeros debo decir. Sobre vivir mejor/peor depende de a qué te refieras exactamente y el caso de cada uno

1 respuesta
isvidal

#3703 Exacto.

#3702 Estoy de acuerdo a medias. Para mi se romantizan las miserias de ahora, y se romantiza el pasado de antes. Lo de la vivienda es totalmente cierto. Pero fuera de esta circunstancia (importante pero no "limitante) vivimos mejor y con muchas mas opciones que nuestros padres y abuelos.

Eso no quiere decir que no existan muchos problemas a los que ellos no se enfrentaron (Mercado sexual hipercompetitivo, relaciones mas superfluas, nucleo familiar mas separado, internet...) pero sigo pensando que curraron, curraron como negros, y mas duro que nuestra generacion aun en trabajos de mierda hoy en dia no es comparable con los suyos (En casos de trabajos de mierda vs trabajos de mierda)

1 respuesta
Rivendel

#3704 Si si cierto, no queria entrar en detalles, yo lo resumiria en que ellos tenian mas dificultades pero al menos vivian con mas dignidad y estabilidad, cosas que las generaciones modernas no tenemos. Hoy hay mas comodidad por el progreso tecnologico, pero todo lo demas va a peor, las cosas importantes me refiero, viviendo, trabajo etc..

k4rstico
5 respuestas
Eyacua

#3706 La pava compara llevar tacones con el burka. No se me ocurre un ejemplo mejor de mujer agilipollada primer mundista que no sabe ni por donde le da el aire.

"yo tambien soy una victima del hombre, MIRADME"

Patetico

1
sephirox

.

B

#3706 cuando se den cuenta de que los hombres somos camiseta+pantalón+zapatos van a flipar

ellas tienen mil formas de vestirse socialmente aceptadas, y resulta que han de reconquistar

reconquistar las ganas de llamar la atención que el mundo guei les ha robado

no homo

B

#3706 Lapidar a una mujer o dejarle votar son las dos caras de una misma moneda

por decir alguna gilipollez mas vaya

Mar5ca1no7

Sephirox quejándose de reaccionarismo xddd y en este hilo además xddddd

Rivendel

si bien es cierto que en occidente se sexualiza a la mujer sobretodo a nivel comercial esto a nivel personal siempre es opcional, nadie la obliga a vestirse de ninguna manera, es increible no caer en algo tan obvio

1 respuesta
Dieter

#3706

k4rstico

#3712 en occidente se sexualiza todo porque el sexo vende

Fyn4r

En USA por lo menos paga la CIA, aquí somos tan gilipollas que seguro que lo hacen gratis

4
sephirox

.

1 3 respuestas
Lizardus

#3716

Free Nazgûl.

3
Dieter

#3716

4
tofreak

#3716 Parece la parca esperando a que el padre se ahogue con el hijo pa recogerlos.

6
benjajim
4 2 respuestas
Tema cerrado