Derroiciones

Lizardus

Deberíamos crear una cuenta troll entre todos y empezar a moverla posteando barbaridades,en 2 semanas estaba de candidata a ministra.

4 1 respuesta
Dieter

#3901 yo hice un expermimento con dos cuentas de ideologias opuestas, adivina, acabas solapando. Dicho de otro modo twitter te fomenta el conflicto twittero.

1 1 respuesta
Eyacua

#3897 No, esto se paga seguro al 100%.

B

#3902 Yo me comí un bait como una casa de una de estas cuentas, de las pocas veces que entro en Twitter a mirar, incluso la denuncie por incitación al odio y por supuesto se lo pasaron por el arco del triunfo.

Luego leyendo mas me di cuenta de que tenía que ser una cuenta fake y troll.

B

#3899 idiotas y tiempo libre.

1 respuesta
B

#3897 parece contrapropaganda

G

#3905 Sustituye idiotas por empresas y tiempo libre por trabajo, y tendrías razón.

1 respuesta
Drakea
4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#3909 lo mismo te sale un GTA V

1 respuesta
B

#3908 sí, con gente competente, una locura

1 respuesta
tute07011988
2 2 respuestas
Drakea

#3911 Tampoco te pases que por lo visto son ex-devs de Ubisoft.

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#3913 xDD Por cierto, este tío da vergüenza ajena aunque gane x1000 lo que yo.

hashtag cringe

1 respuesta
Drakea

#3915 El producto mejora si añades diversidad por lo que tienes que contratar a más gente de trasfondos diferentes. Pero tienes que contratarlos basándote en su habilidad y no su trasfondo para no ser racista a pesar de que acabo de decir que es la diversidad lo que hace mejor al producto

17
B

#3914 hombre, todos sabemos que si hay un moreno mejora el juego

así puede traer el café y no pierde el tiempo un dev blanco heterosexual, patriarcal y competente

Y si es morena y lesbiana, o poliamorosa, mejor

2
werty

por qué creeis que perdieron los nazis si no?

B
Eyacua

#3908 La culpa es de los hombres, que no dejan a las mujeres destacar en el diseño de videojajajaja.

B

#3907 Las empresas están hechas para ganar dinero, cómo se financian estas empresas?

1 respuesta
B

En realidad la idea de la igualdad en los puestos de trabajo no es que la mujer trabaje como una más, es que ocupe puestos de dirección/administración de la empresa. Es decir, ganar mucho y trabajar poco.

1
Dieter

#3912 no levante los brazos cuando goku nos necesitaba lo voy hacer por el mar menor.

1
B

#3912 Como trabajamos joder, ya hasta el año que viene que vuelvan a poner noticias.

G

#3921 ¿Para que se utilizan los bots? Ni que fuese algo nuevo, desde empresas que buscan posicionar sus productos a partidos políticos que buscan ganar seguidores, dar publicidad a sus medidas o meter mierda a los rivales. Pues contratan granjas de bots

Que si que luego habrá trolls más individuales de frikis, pero esos llevan más trabajo, no una foto que son todas iguales sacadas de un programa informático. Si hasta nosotros que no somos experto hemos descubierto el fake en 5 minutos.

3 respuestas
Dieter

#3925 cuando estuve en la laziesfera casi un año, descubrí algo curioso, sabes la cantidad de anormales que parecen bots y tienen el numero del movil en @ de usuario de twitter?. Sobre todo funcionarios jubilados de la gene xD. Y aplicable a las charos, ya sean del PSOE o del PP.

Todavian andan cazando la cuenta alt de Cristina Fallarás, cerró su cuenta por las dos o tres veces que salio melopa en la televisión en menos de 15 dias y quieras o no, que cada vez que sueltes una burrada te saquen beoda no debe sentar muy bien.

B

#3925 Eso, no son bots. Cuentas falsas si, bots no.

Eso, o son los bots más potentes del mercado.

1 respuesta
G
#3927Runig006:

Cuentas falsas si, bots no

¿Y que sentido tiene hacerse una cuenta falsa para poner una foto genérica que todo el mundo sabe que es fake?

3 respuestas
Dieter

#3928 Preguntale a Miguel Lacambra. HAHAHAHA

13 1 respuesta
G

#3929 Ya bueno, quizás mi error ha sido asumir una cierta inteligencia en según que sujetos.

Tema cerrado