Derroiciones

B

#3928 Hacer virales comentarios... Mucha gente se traga lo que escriben estas cuentas.

B

#3928 Poder tener 20-30-40 cuentas falsas llenando de mierda todo.

Pero vamos, ya te digo yo, ningún bot es capaz de controlar una cuenta como lo hacen ellos.

1 respuesta
G
#3932Runig006:

Poder tener 20-30-40 cuentas falsas llenando de mierda todo.

Pues si, tienes razón.

Eyacua

Las fotos estas la mayoria de la gente que hay en internet no sabrian diferenciarla de una real. Yo por ejemplo ni me he fijado y me la he tragado y gasto internet 10h al dia desde que literalmente existe en nuestro pais. Tb es cierto que igual una paga no me hacia mal.

7
B

#3925 La mayoría de esa gente busca crispar y provocar reacciones emocionales y su target dudo que sea alguien del perfil de este foro. No me sorprende que esos fakes cuelen.

Además, mucha gente no concibe que una cara pueda estar creada por un programa.

Y que en Twitter la gente se tomaba en serio a PocketAces, joder.

1 respuesta
B

#3935 Es que PocketAce un personaje de gran tamaño.

k4rstico

#3908

La buena cámara de eco, las diferentes perspectivas son importantes, excepto si difieren de la mía.

Es que ni se dan cuenta de sus incoherencias poniendolas en la misma frase

1 1 respuesta
B

#3937 Podríamos hacer la broma de poner el equipo de desarrollo de The Witcher 3 contra el equipo de desarrollo de CyberPunk 2077 jajajajaja

Todos sabemos que salió mal por culpa de los de arriba, pero aún así. Las risas serían dignas

1 respuesta
Contractor

Talibanes buenos

6 4 respuestas
pirri1721

#3938 desde la línea de tres, me la juego a que el equipo de desarrollo, que es a quién le podrías meter el dedo en el ojo, son una absurda mayoría hombres (cuando no su totalidad, ojito)

1 respuesta
B

#3939 que curioso, que manera de lavarle el gerolo a la momia, con Al Asad estos hijos de re mil putas no dijeron nunca que combatía al terrorismo, al punto que lo fomentaban sin tapujos (los White helmets son los que ponen pepazos en Kabul).

Es que el cohiba con un buen blue label que me voy a echar cuando cierren ese puto panfleto.

B

#3940 Pero eso no fue precisamente lo que pregonaban por su Twitter.

Por supuesto que la inmensa mayoría serán hombres, ya que serán los mismos del 3 más X.

Pero que más da, el defiende que al meter a una sola mujer ya mejoró el producto. CD Project nunca dijo nada de la diversidad hasta CyberPunk, así que en blanco y en botella. La bomba está ahi

Eyacua

#3939 ufff, que rapido llega.

arkoni

Menudas caretas fuera... Pero la pregunta es, la opinión pública será tan retrasada como para tragarse las mentiras de los talibanes y el blanqueamiento que quieren hacer desde ciertos sectores?? Es alucinante...

1 respuesta
B

#3944 Si, y con embudo. Se tragan mentiras de aquí, no se las van a tratar de miles de km

Lizardus

#3939

Decir que los Talibanes son aliados de Europa es poco menos que decir que los Necrones son aliados de la humanidad vs la amenaza Tiranida.

6 1 respuesta
Dieter

#3946 yo lo aplicaria a orkos.

1
sephirox

.

2 respuestas
G
#3948sephirox:

Los talibanes son malos, pero no tanto

Bueno, si el listón esta en lamer el culo a sauditas, tampoco veo que haya que hacer muchas acrobacias para defender a estos.

Luego ves Españoles por el Mundo en Arabia saudi y parece un pais super guay, un poco excéntricos como mucho.

Lexor

#3939 Elpais tiene fondos cataries y el emir afgano estaba esperando en qatar.
No sera la ultima que veamos asi.

Culebrazo

#3948 las risas cuando tengamos que mandar ayuda a los talibanes contra el Isis van a ser deliciosas

Las excusas y gimnasia mental va a ser de otro planeta

1 1 respuesta
sephirox

.

ekeix

No sé ni dónde cabría esto en MV, algunos dirán que mejor que ni se postee. Pero yo con estas mierdas me despollo

https://www.mibrujula.com/wp-content/uploads/2021/08/arevalo-deluxe.mp4?_=1

3 respuestas
Culebrazo

#3953 la patiño parece que se ha caido a un tanque de acido en un poligono de gotham :joy:

1
B

#3897 pues como todas las fake news. Hay prensa prensa partidos y movimientos que mueven este tipo de cuentas para generar opinión y dar movimiento para sus programas y generar debates de crítica a los partidos contrarios.

Por ejemplo también hay grupos de telegram organizados para acosar y tumbar cuentas de adversarios políticos en las redes sociales. El extremo centro está muy malito.

1 respuesta
B

#3955 tu eres una derroicion en si misma, mismo, misme

16 1 respuesta
Aguiluxo

#3953 arevalo no ha sabido decirlo con tacto, aqui el Fary da una masterclass:

G

#3953 Es divertido, es como ver un dinosaurio fuera de su hábitat.

#3956 ¿Que ataque más gratuito no? XD

1
melonz
2 respuestas
B

#3959 bueno, para mí una derroición clarísima es la deliberada y sistemática ausencia de trascendencia en nuestra cultura. Eso daría para otro thread. Pero es tan normal ver a gente intentando llenar ese vacío de las maneras más bizarras que me da hasta pena.

1 respuesta
Tema cerrado