Derroiciones

challenger

#3960 totalmente cierto, cuando. No tienes una identidad/cultura propia adoptas una ajena.

Esto lo hace más que nada gente con 0% de originalidad.

bloodhound

#3959 ¿os habéis metido a leer los comentarios? 👳🏽‍♂️

Drakea

Estas cosas me joden porque le dan la razón a la extrema derecha

Otra más de las mujeres pueden tener pene:

9 5 respuestas
Aegar

#3963 @zerokkk saluda que eres famoso.

2 1 respuesta
Colgajo

#3963 A más de un gay conozco yo que está ya espabilándose. El problema de éste es que es el típico que hace de comer pollas su personalidad y decir a los cuatro vientos que eres de izquierdas va en el pack.

Artemax

#3963 Veo estas cosas, no entiendo un carajo (que coño es Cis?) Y pienso si soy yo el culpable y he pasado tiempo escondido en una cueva durante años (que no).

3 respuestas
B

#3966 Eso mismo estaba pensando yo ... que puñetas es "cis"?

Cisgénero es una identidad de género, y se entiende como lo opuesto a transgénero. Eres una persona cisgénero si te identificas con el género que se te es asignado al nacer.

Supongo que soy CIS no?

3 respuestas
vinilester

#3966 Creo que tiene algo que ver con la cocina y un tal Tezanos.

Artemax

#3967

tDarka

#3967 ¿Normal dices?

20 1 respuesta
Eyacua

#3967 "opuesta"

Mola el lenguaje que se utiliza en esa definicion xD

1 respuesta
B

#3970 Si, normal es CIS xD

#3971 Hasta para eso retuercen las definiciones.

G

Persona no eyaculadora de esperma me parece top.

El calvo pasándose Internet

1 respuesta
AikonCWD

Yo no soy CIS, soy semi-bisexual

17 1 respuesta
Headhunt

#3966 cis es lo opuesto a trans, tu identidad de género concuerda con tu genero biológico.

Puedes ser cis-heterosexual (la normalidad vamos, hombre que se siente atraído por mujeres o mujer que se siente atraída por hombres) o cis-homosexual, hombre que se siente atraído por hombres o mujer por mujeres.

1 respuesta
B
#3975Headhunt:

cis-homosexual, hombre que se siente atraído por hombres o mujer por mujeres.

Mira, yo ya me bajo xD

1 respuesta
TonnyWanna

Persona eyaculadora de esperma y persona no eyaculadora de esperma, los dos géneros.

5 2 respuestas
gonya707

#3977 Y las personas gestantes eyaculadoras de esperma que?

B

#3977 Entonces los que se han hecho la vasectomía que son?

1 respuesta
TonnyWanna

#3979 Obviamente, persona no eyaculadora de esperma.

5 2 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#3980 Entonces no podría ser uno de los dos géneros que comentas, habría que hacer distinciones.

1 respuesta
Eyacua

#3980 Y si eyaculas pero hacia dentro? A lo ahorrador?

1 respuesta
TonnyWanna

#3982 No, el sistema es binario y muy sencillo, si estás vasectomizado eyaculas agüilla, no esperma del weno, por lo que eres No Eyaculador de Esperma (NEE).

#3983 Eres del género eyaculador de esperma (EE), variante tímida (EEt)

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
G

#3985 No veo lo raro del titular.

Esta claro que si no tienes derechos, no te los va a limitar.

22 1 respuesta
isvidal

Que hagan lo que les salga de los cojones

Pero es como si vas la espa;a catolica de hace 300 a;os a hacer entrevistas a las mujeres sobre el cura del pueblo y la isglesia. Lo que ahora nos parecerian barbaridades, antes era la norma, y ninguna mujer te diria "Que el cura tiene demasiado poder" o que "La isglesia nos limita los derechos"

es que es ridiculo todo el tema que no se si es meme o alguien se rie de nosotros

Drakea

jajajaja gracias profe rojo por tanto

1 1 respuesta
Lizardus

#3973
El jijoputa del calvo tira la piedra sobre la piscina de serpientes hibernando y se aleja a ver el espectáculo jajajaja.

G

#3988 Eso me recuerda a la gestación subrogada cuando en el parto están la madre real y la que ha comprado al hijo y están las dos gimiendo y una haciendo que también esta pariendo XD

Aun es más meme cuando es pareja gay y uno es designado como madre y hace lo mismo.

2
Tema cerrado