Derroiciones

Dieter

#4230 como puedes tener los trigliceridos asi?

1 respuesta
bocadillo

#4230 La sangre fluyendo por sus arterias debe ser como redirigir todo el trafico de la M30 por un camino cabras

1 1 respuesta
arkoni

Tiene que ser fake eso no jodas xd

5
Mar5ca1no7

#4230 wagyu para vampiros.

17
Lizardus

#4230

MMmm eso blanco untado en una tostada tiene que estar exquisito. Por cierto , ha de ser fake por cojones. Fake o bien el tio tiene 2 corazones rollo astartes.

3
B

.

3
B

#4224 Tan cocinados están los que exigen que haya presencia de hombres afeminados como los que exigen que no la haya.

Es la misma podredumbre cerebral, diferente hemisferio.

Fyn4r

https://www.europapress.es/internacional/noticia-decenas-mujeres-manifiestan-herat-pedir-gobierno-inclusivo-afganistan-20210902112314.html
Hace falta un spinoff del hilo sólo para este tema xD

1 2 respuestas
Dieter

#4238 deeply concerned ™

8
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#4231 con el corazón de indurain

Pelunarez
#4240sephirox:

los medios son retrasados mentales o algo por el estilo?

No, los medios sólo huelen la carnaza y ponen el cebo para sacar dinero. Los verdaderos retrasados son los mediomierdas que trabajan en esos medios y tienen la cabeza desintegrada con su propia propaganda.

4 1 respuesta
B

#4242 ¿Quienes son los medios si no son los que trabajan en ellos?

1 respuesta
Nirfel

¿Os imagináis que la ONU autoriza una invasión a Afganistán para instaurar un gobierno feminista?

1 1 respuesta
B

#4244 Sólo habría que matar hombres, para la ONU es un win/win.

B

Este verano he estado en casa de mis padres y les gusta ponerse el informativo de Telecinco mientras comen.

Eso sí que es puta derroición. Esos "informativos" son directamente violencia.

6 2 respuestas
werty

#4246 y qué informativos no lo son? xd

yo me pongo al menos rtve para las risas

1 respuesta
Kayder

#4246 Los de Telecinco son la Gente de Bart. La mitad de las noticias es intentando dar pena con música triste, da igual el tema.

1
challenger

#4247 otro por aquí que pone RTVE para reírse, es tan lamentable que no queda otra que reírse.

Nunca creí que un informativo podría ser una comedia diaria.

Pelunarez

#4243 tu hígado no eres tú, es una parte de un todo manejada directa o indirectamente por tu cerebro/SN. Marta Flych es a A3Media lo que un hígado cirrótico a una persona.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4205 Ojo a 0:36: "Cómo planificamos la metalurgia de enseñar..."

¿Pero qué cojones dice la borracha esa? ¿La metalurgia? wtf xDDDD

1 respuesta
B

#4251 metodología xD

1 respuesta
B

#4250 Vale, que sí, que los trabajadores son el hígado, pero te repito la pregunta:
¿Quienes son los medios si no son los que trabajan en ellos?

Repito, con énfasis en negrita ¿Quienes son los medios si no son los que trabajan en ellos?

1 respuesta
B

Madre mía y lo peor es que todo esto está pasando.

Se ha hecho un gran favor a occidente creando el concepto de derroición. Gracias a esto podemos poner el foco y ver la magnitud del problema.

Mis respetos a los ideólogos.

3 2 respuestas
B

#4254 burbuja.info 🤡

melonz

En la nueva serie de Netflix sobre el 11S/Afghanistan, episodio uno VO, congresista negra derroida:

"(...) the heroes and SHEROES of that day."

1 3 respuestas
sephirox

.

3 3 respuestas
susto93

#4256 Nombre de la serie?

1 respuesta
bagman

#4254 f

arkoni

#4256 Me cago en la puta... Pero como se puede ser tan subnormal en la vida! 🤣🤣

Tema cerrado