Derroiciones

werty

creéis que las mujeres tienen heart o sheart?

son elocuentes o ellaocuentes?

nosotros ellaculamos o enculamos?

booom

2
Pelunarez

#4253 digo yo, los dueños o juntas directivas que marcan la dirección editorial y hacen y deshacen a voluntad sin importarles un carajo la ideología, no así el dinero.

No se los nombres, pero puedo decir con seguridad que, por ejemplo, Cintora no es TVE; lo tuvieron ahí mientras generó polémica y entretenimiento, y cuando les apeteció le enseñaron la puerta.

Ninja-Killer

#4252 Te lo juro que lo he escuchado como 10 veces para no meter la pata y escucho "metalurgia" xD

3
melonz

#4257 Sisi, nivel amén y awomen. Lo peor es que la tía se cree la ultra polla, ella es tan inteligente y especial.
Fue la única que votó no a los poderes especiales para que el POTUS hiciese remove kebab, imagínate si es especial.

#4258 9/11 turning point and the war on terror, creo.

1
Nerviosillo

#4257 Hombre, como pasa con History.

Que dicen que es una palabra machista que viene de juntar His + Story.
Hace no mucho había noticias de que querían añadir el término Herstory a la historia de la mujer xD

1
ManOwaR

O lo de matria, cuando patria es femenino.

B

Yo quiero tener hijos pero me tengo que revisar eso de donde educarlos

1 respuesta
Nerviosillo

#4267 Yo cada vez tengo más claro que un colegio católico.
Concertado o privado, según como sigan metiéndole mano al asunto.

Vamos, yo no he salido tolai y vengo de un concertado. Prefiero que le enseñen los valores cívicos propios del catolicismo a que le metan la mierda que se está viendo en diferentes noticias de este hilo.

1 1 respuesta
challenger

#4268 voy igual, voy a mandar al mío a una guardería pública y ya voy con ojo, aquí en Cataluña empiezan a meterles mierdas desde pequeños.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#4269 Ojo cuidado.
Añádele "Al" o "Abd" al principio del nombre o "Mohammed" al final sí quieres conseguir plaza.

1 respuesta
benjajim

Decadencia de occidente :

5 1 respuesta
NigthWolf

#4224 Me da a mi que eso es un fakerino, como se pongan a quitar "esteticas anormales" de la television se quedan con 2 canales xD. Un ejemplo es este, que tiene su propio canal de television y es muy famosa:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/meet-oprah-china-who-happens-be-transgender-942750/

Si tienen hasta un tik tok solo para gays desde hace años xD. Por mucho que le pese a la propaganda extranjera, en China no se apalean maricones ni se discriminan a la hora de acceder a trabajos ni a nada. Lo que se controla es que no se monte ningun lobby ni nada que pueda ganar algo de poder y que sea paralelo al gobierno, y esto va tambien por las religiones de cualquier tipo

1
Artemax

#4271 Me lo imaginaba xddd

challenger

#4270 ya tiene plaza XD
Estaré yo mismo en el aula mientras dure el período de adaptación.

B

Joder pues me ha costado verlo, maldita vuelta al trabajo

Calzeta

#4257

1 4 respuestas
Nerviosillo

#4276 Así se dice Donatello en catalán, o que dice ahí?
En cristiano por favor.

1 respuesta
Calzeta

#4277

Hombre - Home
Mujer - Dona

Homenaje - Homenatge
[rellena el hueco] - Donanatge

3 2 respuestas
Dieter

#4276 mujenaje?.

2 respuestas
doogie780

#4278

Me voy a dar un mujenaje

1 respuesta
Nerviosillo

#4278 Joder.

Vale, perdona, es que de verdad no sabían que iban por ahí.
Si de por si es un idioma que desconozco y me lo retuercen así... Pero Jesús, que horror.

#4279 #4280 Suena casposo de cojones, joder xDD

Es como lo de "al abortaje" xDDDD

2 1 respuesta
Dieter

EDIT esto no va en derroiciones!

1 respuesta
Rivendel

#4282 obvio que rusia estaba en eso como en el brexit y en poner a trump en la casa blanca, todo lo que traiga problemas a occidente ellos lo potencian

EDIT: On topic, articulo derroido light, los pobres son pobres por ser mejores y mas empaticos y brau brau
https://www.elsaltodiario.com/guerrilla-translation/preocuparse-demasiado-por-los-demas-la-maldicion-de-las-clases-trabajadoras

chevo

#4276 acabo de ponerlo en el traductor de Google y se me ha bloqueado el móvil.
Sin bromas.

2
Tharsis

#4279 hembranaje.

sephirox

.

1
Fyn4r

Yo cuando vi mi primer Zara home no entendía por qué no había ropa de hombre, pero tampoco es para ponerse así xddd

24
B

Los juegos de palabras destruirán el chiripatriarcado.

1 1 respuesta
Contractor
#4281Nerviosillo:

Es como lo de "al abortaje" xDDDD

En el caso de Colau es "al agordaje".

1 respuesta
Rivendel

#4288 ya ves, la izquierda caniche siempre preocupandose de las cosas importantes y de las necesidades de la sociedad y de las mujeres, lo importante primero siempre

Tema cerrado