Derroiciones

B

Las musulmanas llevan el velo porque quieren

No como en europa donde las mujerrs no estudian ingeniería porque la sociedad les obliga a meterse a enfermeras

No os enterais de na

40
maccgeo

#4809 Un respeto para las charos peruanas, aquí aún se respeta a los viejos. Eso tiene pinta de ser México.

B

.

1
Dieter

#4826 a mi me pirran los sucesos, hay ciertos paises de tapadillo que tienen una tasa de delitos violentas la hostia de alta, entre ellos suecia. Pero es que holanda, casi casi podemos hablar de un pais con tintes de narcoestado en plena europa. Es por tipología, es que te hace mucha gracia cuando salen algunos a soltar que españa es super inseguro para las mujeres.

1
Prava

#4483 No hay muchos más. En el momento en que CEDES ellos ya lo tienen todo ganado. Hoy son las fallas, mañana será el calendario laboral (que ya se ha dado), etc.

Sí, hemos perdido, solo que algunos no lo sabéis todavía.

1 respuesta
Lexor

#4826 @reeper its time to shine

1 respuesta
Nerviosillo

Tenéis ya vuestros arcoiris? No tenerlos es sinónimo de no apoyar la verdadera batalla.

2 1 respuesta
Dieter

#4837 parece fake no encuentro la fuente.

1 respuesta
Nerviosillo

#4838 Aparentemente es esta

https://femoid.com/hidden-rainbow-hair-is-the-perfect-trend-for-low-key-rebels/

JoramRTR

Y vosotros que habeis hecho hoy para luchar contra el patriarcado?

7 1 respuesta
Dieter

#4840 pues emulando a elle, pues ahora mismo iria al mercadona, compraría 2 kilos queso crema, Y nata del 3x % de materia grasay me haría una tarta de queso de la viña para comermela. Así lucharía por todas las injusticias del mundo incluidas las oposiciones por concurso de las diputaciones provinciales.

Esa tarta tiene fondant, lo cual es un pecado mortal contra la repostería. El puto reagetton de la repostería, el Partido comunista de españa de la repostería, el willy toledo de la repostería..

9 1 respuesta
challenger

#4841 yo me pongo el tekken 7 y golpeo a los machirulos como lee/leo con el Kazuya Aliade.

NeV3rKilL

#4813 Yo lo veo mal. Si hay delitos o agresiones en el metro/tren que se ponga seguridad, pero no puedes ir segregando a la gente de esa manera.

1 respuesta
Calzeta

#4826 pues imagínate como serían las cifras sin Captain Sweden salvando el día

1 respuesta
B

#4807 hay gente que independientemente de su género, pronombre y/o identidad sexual se merece un buen guantazo del primere que pase.

Contractor

#4844

3 1 respuesta
blackmochila


3 1 respuesta
Dieter

Tengo la sensación de que la vida siempre se rie de uno, siempre llegando tarde a los filones, hace 20 años me habría encantado ser machador de código, o cuando regalaban las oposiciones, a a día de hoy me habría encantado estudiar Psicologia. Van a forrarse.

4 1 respuesta
Lizardus

#4847
A la niña de la foto seguro que los padres le pusieron de nombre Kaleshi Pérez o Daenerys Castro en la tercera temporada y al final de la serie se horrorizaron de lo hecho.

2 1 respuesta
Culebrazo

#4799 podria abrir un blog con todas las cosas que me preocupan, pero dudo que le interese ni a mi madre

#4819 lo que es una imbecilidad es que no se pueda llamar a la basura por su nombre, por que haya otros que sean aun mas basura. el enemigo exterior para tapar las miserias propias es un truco que tengo ya demasiado visto

con las religiones hay que tener tolerancia cero. cada uno en su casa que haga lo que quiera pero que no afecte a la vida publica. si cedes ante los capillitas, otros van a ver la debilidad y usarlo luego para decir que hay de lo mio

pero bueno, si esto se convierte en texas y hay que irse a abortar a portugal, espero no leer luego "esto como ha podido pasar"

blackmochila

#4849 Ojo, lee la camiseta que pone "Mis mamás me enseñaron..."

Lizardus

#4848
Creo que lo he comentado en otro post,puedes estar tranquilo,las facultades de psicología están derroidas hasta la médula.

Difícilmente un terapeuta te va a ayudar si comparte la misma visión posmoderna hedionda que la persona que acude a la consulta.

Si me pongo a hablar de esto no paro. A mi han habido profesoras que han llegado a decirme que si una pseudoterapia le funciona a un paciente es ético usarla y cobrar por ello. Y que llamarlas pseudoterapias era ofensivo para estas personas y terapeutas especializados. Hablo de MIERDAS magufas nivel bioneuroemocion, gestalt, o tapping que es una especie de acupuntura sin agujas.

Si mal no recuerdo en este vídeo hablaban de la programación cualquiera de un mes del COP de Valencia.

6 4 respuestas
B

#4852 Después de la acupuntura sin agujas...me da hasta miedo preguntar las otras dos

Masada

#4852 Las facultades empezaron la decadencia hace 45 años tranquilamente, metiendo a Freud con calzador.

1 respuesta
Lizardus

#4854
Curiosamente Freud está denostadísimo en Psicología , por lo menos en España, en Latinoamérica o en Francia con Jaques Lacan la cosa cambia. Tan solo se estudia por encima en historia de la psicología , y en alguna asignatura de psicología básica. Pero vamos, siempre señalando al psicoanálisis como " Ese oscuro lugar donde no hay que ir ".

Te llama la atención que a una pseudoterapia obsoleta prácticamente te la demonicen, pero a otras mierdaterapias newage poco menos que te las pinten como la puta panacea.

3 1 respuesta
Masada

#4855 Gracias por la visión actualizada. Mi padre lo sufrió en el plan de estudios de Psicología, estaba de moda entonces.

Sust0

XD

Headhunt

#4852 buah que maravilla de vídeo me lo he tragado entero

2
B

Comentario cuñadil:

Después de haber visto algún paper (muy muy en diagonal, desde la ignorancia y a saber de sus sesgos) donde la terapia psicodinámica (psicoanálisis moderno vaya) da resultados parecidos a terapias como la cognitivo conductual en ciertas patologías como la depresión clínica y TAG, y que la farmacología no da mucho mejores resultados que el placebo, no es que me sorprenda. También he leído en monografías que algunos psicoterapeutas les siguen el rollo a pacientes psicóticos no cuestionándolos si esto puede ser beneficioso y no invasivo.

Hay personas que mejoran por el tiempo y/o por placebo y claro... Al final te puede servir el heredero de Freud, el new age de turno o tomarte un café con un amigo. No por ello desaconsejare que alguien vaya a una terapia seria ni que sude de los psicofármacos, pero que tampoco espere la panacea, hay gente que hasta que da con el fármaco idóneo se tira más de un lustro y que puede pasar por varios psicólogos no-magufos que son igualmente inútiles en su caso. También a veces las cosas no funcionan simplemente porque el paciente no pone de su parte, pero ni de coña todo psicoterapeuta tiene la misma mano.

Al final los psicoterapeutas los veo como los decentes: pueden tener su ideología, metodología o escuela, pero uno bueno o uno malo puede ser critico en que una persona fracase, de la misma forma que hay quien con el peor profesorado esta dispuestos a esforzarse y a darlo todo.

¿La PNL no consiste en simplemente automatizar las cosas y hacerlas para normalizas hábitos y rutinas? ¿Es muy diferente eso a por ejemplo a marcarse unos objetivos junto a la activación conductual sin TCC? No, no es una afirmación ni pregunta retorica. Repito, post cuñadil.

B

#4835

Pos ya sta, me voy leyendo el corán que me han dicho en internet que en 3 meses se implanta la Sharia en España.

Tema cerrado