Derroiciones

Contractor

Qué cojones, también aquí, esto es sublime

5 respuestas
antofi

Yo si te creo hermane

XaViMeTaL

#4861

11
ReEpER

#4836 realmente es un tema complejo y dificil ee no caer en falacias o acabando haciendo cherry peaking dependiendo de la ideologia de 1.

Personalmente el nivel de integración sueco me parece mucho mayor al español si hablaramos de los mismos números a nivel de inmigrqción total pero porcentualmente estamos comparando peras con manzanas.

El tema delinquencia va ligado a un factor basicamente y es la economia y obviamente tmb a la educación.

Y ahí es donde radica el problema.

Tiene un immigrante posibilidades de tener un buen nivel economico? Por supuesto y mejores que en muchos paises.

Tiene un inmigrante las mismas posibilidades que un andersson o svensson? No.

Simplemente porque sus padres ya tenian una mejor clase economica.

Unos tendran que vivir en rinkeby cuando los otros vivirán en lindigo. Unos podran pagar un porsche 911 a su hijo cuando tenga 18 y los otros no ... y si quiere eso se buscara la vida y todos sabemos cuales son los caminos faciles.

Es el ser inmigrante intrinsicamrnye ser un delinquente? No. Pero twndras unos factores socio economicos mas propensos a ello.

En resumidas cuentas: es el modelo de integración bueno? Si. Es suficiente u optimo por el nivel de inmigrqción? Ni de coña.

Sorry por las faltas pero entro a entrenar ahora y estoy escribiendo a lo loco.

1 3 respuestas
werty

#4864 es curioso sin embargo que no haya estadísticas (o por lo menos no se les dé el mismo bombo). Yo pienso como tú "mas o menos".
No incluiría solo el tema económico, esta claro que nacer donde naces, la educación familiar es muy importante, y claro. ambas cosas también van ligadas.

1 respuesta
ReEpER

#4865 acaban siendo economicos.

Donde vas a vivir en suecia se verá condicionado por tu economia. No Vale lo mismo un piso en rinkeby que en gamla Stan.

A que escuela irás... quienes seran tus amistades... etc.. es algo muy complejo.

treetops

#4843 En un mundo idílico no había agresiones sexuales. En un mundo un poco menos idílico habría agresiones pero el estado tendría dinero para poder poner seguridad y controlar a los agresores. En la práctica hay agresiones y el estado no tiene dinero, por lo que se opta por una solución práctica aunque menos ética que es la segregación por género.

Lizardus

#4861
plot twist inesperado

B

Hostia que giro no? Madre mia, habían convocado una manifa??

1 1 respuesta
Contractor

#4869 Dos, concretamente XD Y una reunión del organismo oficial contra la violencia LGTBI, convocada por el mismísimo Perrosanxe.

1 respuesta
B

#4870 dos?
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Cojo aire

Jajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajsjjsjsjajajjajsjajsjjajajsjjsjsbsjwjjwh

7 1 respuesta
JoramRTR

#4871 la derroicion es que la manifa no se va a cancelar, lloraran contra una homofobia que puede que exista.

Prava

#4744 Es que no es necesario resaltar lo que es obvio. Los extranjeros delinquen más POR HABITANTE, puesto que si no comparas por habitante tus cifras no valen de nada.

Algunos os inventáis un clavo y simuláis que arde...

#4768ElNoHomo:

EDIT: entiendo que el ratio es 3:1 si tienes en cuenta crímenes y proporción ex+nac en lugar de tomar sólo un dato, pero no sé cómo decirlo sin cargarme el resultado. Muchas gracias @test3y hago unas mamadas que te dejo seco

Es fácil. La tasa es por habitante... lo que significa que, de aumentar la población en 100.000 personas de ser todas ellas españolas a ser extranjeras tendríamos el triple de nuevos delitos.

Pero no puedes decir que por cada delito de español tenemos tres de extranjeros cuando la población no es equivalente de ambos grupos. Sería correcto si tuviéramos 50/50.

1 respuesta
B

#4873 Y lo peor que no todos los extranjeros, entre ellos hay muchos perfectamente adaptados a nuestra sociedad y otros que delinquen por 30.

El problema no son los extranjeros, son esos que delinquen x30.

Pero al final pasará lo de siempre, pagan justos por pecadores.

B

#4852 Uf pero mezclar la psicoterapia con psicodélicos con la pseudociencia también es de ser un penco, por muy de escépticos que vayan.

Métete en Google Scholar y busca psilocibina, DMT, MDMA, etc., en relación a los términos depresión, ansiedad, neuroticismo, OCEAN, PTSD, alcoholismo, tabaquismo, miedo a la muerte. Ya hay papers académicos sobre el tema. No es ninguna inventada.

B

#4861

Lo cierto es que las lesiones existen, pero fueron consentidas, todo apunta que durante la práctica de algún juego sexual. Así lo ha confirmado el propio Ministerio del Interior.

Vamos que se arrepiente de la tatuada a cuchillo en el culo mientras experimentaba y se inventa una historia inverosímil. Hay que ser subnormal.

Prava

#4861 A basura que se inventa mierdas en este tipo de temas los metía cárcel directa, sin fianza, durante varios años. Además de tener que pagar todos los gastos ocasionados por su mentira.

Panda de sacos de mierda.

sephirox

.

41 1 respuesta
Drakea

#4864 Me imagino que para apoyar tu tesis habrás visto datos que indican que la criminalidad entre un sueco "natural" de clase económica baja es igual que la de un inmigrante de clase económica baja.

1 2 respuestas
Nirfel

#4879 Como la lían los inmigrantes chinos. Todo por culpa de trabajar 16h el todo a cien.

Lizardus

El foro está desde luego en su punto álgido , el 80% de los hilos terminan siendo pots paralelos de derroiciones JAJAJAJA. A los que se preguntan que clase de retraso mental tiene que tener alguien que considera buena idea inventarse una película así para justificar una infidelidad:

-Alguien que sabe que ante la gravedad de este hecho, lo que va a recibir no es un juicio , sino apoyo.
-Alguien que sabe de antemano que una acción así , no suele acarrear consecuencias.
-Alguien twitterificado que sabe que este tipo de eventos ...venden.
-Alguien con un poquito de rasgos psicopáticos, los justos para crearse una realidad alternativa que justifique ponerle los cuernos a su pareja.

2
ReEpER

#4879 basicamente no tienes svensons de clase baja y si lo estan tienen familia que no lo es. Y el sitio/amistades donde ha crecido dista km de donde crece Abdul.

Ser un svenson y ser pobre requiere premeditación por la simple razón que si quitas inmigración tendrias paro negativo.

Mi novia en su antiguo curro ( café de ikea ) currando 24 horas a la semana ganaba 1600 euros. + lo que le daba el estado por ir a la uni.. y con 2k vives okej.

Ahora dime quien tiene mas fácil conseguir cualquier curro Peter svenson o Burak Korkmaz?

Ps: aqui apenas hay chinos lo que hay son thailandesas (mujeres) que se las traen los svenssons porque las suecas pasan de ellos.

Recomiendo mirar la serie en netflix snabba cash y vinterviken.

sephirox

.

1
B

#4878 Charozard salvaje apareció

2
sephirox

.

6 2 respuestas
AikonCWD

#4885 derroido1 está a otro nivel. Yo es que me tengo que quitar el sombrero.

B

Te caiga mejor o peor, merece la pena.

19 4 respuestas
Culebrazo

#4861 joder vengo del cine y resulta que la pelicula es la vida real XDDDD

what a time to be alive

B

#4887 Derroiciones, aquí venimos a ODIAR.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#4889 tus deseos son órdenes. Frente a un monólogo argumentado, zanahorias:

1
Tema cerrado