Derroiciones

Fyn4r

#4887 devuelveme mis 6 mins de vida

1 1 respuesta
B

#4891 no que eso es la derroicion

Has sido derroido por el motonejo

1 respuesta
Fyn4r

#4892 salta motonejo

1
sephirox

.

1 2 respuestas
marmmmalade

#4887 Muy grande. Me cae bien Pablo, tiene uno de los programas más longevos y exitosos...sin, que yo sepa, le hayan regalado nada.

CAFE-OLE

#4826
no era suecia el pais donde los medios tiene prohibido dar la nacionalidad de los delincuentes?
y habia un poli de alli que hablaba sobre eso en una entrevista

2 respuestas
Ninja-Killer

#4896 Si, también me suena. Aunque también me suena Bélgica. No sé, algún país de la UE más derroido que el nuestro, vaya a ser que a alguien se le confirmen sus sospechas si es que las tiene

1 respuesta
CAFE-OLE

#4897
es que tengo el recuerdo muy vago, salto un escandalo, de que llevaban varias decadas ocultando algunos datos desde la policia.
no era estom pero por aqui iban los tiros

Masada

#4894 Andalucía colonia xD cualquier día tendremos que volver a sacar las castañas del fuego. Cuánto paleto suelto.

ReEpER

#4896 no lo tienen prohibido pero no es lo primero que dicen.

Tampoco se acostumbra a piner fotos en CV ni sexo etc.. simplemente la información irrelevante se deja a un lado.

Tmb es verdad que en otros casos ponen hasta la foto (siendo arabes si ) si no los han pillado etc.

Por ejemplo en ese caso no salieron los casos por petición de las chicas agredidas ( que no violadas segun standares españoles ) aquí como le toques el culo a una te puede acusar por violación ( a un ex compañero mio subnormal le paso, que le tocó el culo a una compañera cuando estaba borracho ella llevando falda y se comió el pack HR ciao por 3 meses del curro mas denuncia en la policia )

1 respuesta
Contractor

#4894 Yo ahí veo complejos. Muchos complejos. Un sentimiento de inferioridad enorme.

1
j0aZ

#4887 uf, pues estando de acuerdo con la idea "odio eterno a lo políticamente correcto", a mí me parece que este tío cada vez roza más el ridículo.

Ojo, he visto un minuto porque no he podido aguantarlo más, pero me ha dado tiempo a escuchar una sarta de frases preconcebidas, tópicos de barra de bar que habrá leído "desde el ordenador" y que ni siquiera ha tenido la decencia de memorizarse como evidencian los continuos incisos que hace en mitad de las frases mirando a no sé dónde.

Este señor es un cuñado de manual, y su programa una bazofia para entretener a macacos.

1 3 respuestas
Fyn4r

#4902 Pues menos mal que no llegaste a la parte de "me odias por rico prque no tienes mentalidad de tiburón y no eres rico porque no quieres"

Pelunarez

#4900 si con la inmigración musulmana las tasas de criminalidad han ascendido paralelas, desde prácticamente uno de los países más seguros del mundo a estar como Barcelona Arctic Version, pues oye, quizás algo relevante sí sea.

B

Tampoco estoy de acuerdo con PM. No hay que "dejar de verter la bilis para hacer un mundo mejor", lo que tienes que hacer es que reírte condescendientemente de la gente que lo hace para hacer tu mundo mejor: si alguien te critica, que te la sude un poco más, ¿por qué ibas a cambiar por un don nadie que te trataría así?

#4902 No hace falta que jures que no te ha calado su mensaje de "deja de verter tu bilis por internet, amargado".

1 respuesta
j0aZ

#4905

1 1 respuesta
B

#4906 Ja ja ja, ¿de dónde has sacado esa imagen? me gusta mucho, mucho, mucho. ¿Podría guardármela? te dejo esta imagen a cambio.

B

#4902 usa teleprompter xD

1
SwarkO1

#4885 "A lo mejor" es lo que utiliza todo el mundo para vender su pelicula.
Justo hablaba el otro día de que siempre que oigo a alguien decir "a lo mejor" en mi cabeza se dispara un "a lo mejor no"

4
Lexor

#4864 Gracias por Tu respuesta 🥰

B

Me ha parecido fantástico como este tweet engloba dos grandes derroiciones juntas.

Bastante notable recalcar como algunos que no quieren reconocer la mentira lo llaman "agresión homófoba consentida".
El retraso no podría ser mayor.

Y traigo más:

4
Pakazo

Lo de anecdótico es por las denuncias falsas : / Hay un poco de manipulación en el tuit de Don Rodrigo.

Lexor

En relacion al piropo de quique sojado y el coño como una mesa
https://martinovejero.com/2021/09/09/irene-montero-incomoda-o-satisfecha/amp/?__twitter_impression=true
Se ve que es una mojigata tradicional y lo que repugna es mencionar genitales y nada mas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#4914 https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/tendencias/2020/09/23/irene-montero-en-vanity-fair-soy-conservadora-en-las-relaciones-de-pareja/amp/

Yo es que la veo muy consejos vendo que para mi no tengo

1 respuesta
arkoni

Aún le falta deconstrucción a Quique peinado por lo que parece, espero que la ministra le proporcione algún curso o algo para corregir esos dejes machistas que tiene. 100 latigazos por ejemplo y pedir perdón por ser hombre hetero y blanco.

B

#4915 Conservarlas no las conserva muy bien...

3
B
1 7 respuestas
GoDoPtH

#4918 mientras tanto amiguitos de usa que literalmente tiene en reservas a los nativos despues de haberlos cazadado hasta casi extinguir a su raza

pero no pasa nada

sephirox

.

2 2 respuestas
Tema cerrado