Derroiciones

sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#5850 que encima el propietario de esas tierras ha dicho que se lo quiere vender a AENA XD

Dieter

#5851

4 2 respuestas
dranreb

Averigua el forero

1 6 respuestas
AikonCWD

#5854 me vienen a la cabeza unos cuantos xd

1
Y

#5854 Joder, yo apuesto por @MaviFe

1
sephirox

.

Drakea

#5853 es que me la puedo imaginar poniéndose a la agresiva diciéndote "mira chato, podrán decir lo que quieran, pero gracias a Podemos han subido el SMI y regulado los alquileres, y tenemos a la mejor Ministra de Trabajo de la historia, y todo esto con la máquina del fango en contra suya, ¿qué subida de la luz? yo no conozco a nadie que esté pagando más"

1 respuesta
Dieter

#5858 su canal de yt es cringy a rabiar.

Lizardus

#5854
Una derroición exquisita, al nivel del iluminado aquel que decía que a el le daba igual que su novia le frotase el culo sobre el capullo hasta la eyaculación a cualquier desconocido , ya que en ese baile había cero intención sexual. Ah si, y que si te molestaba es que eras un inseguro de mierda , machista, opresor , etc.

JoramRTR

#5854 cabron, ya me has hecho responder, no soy capaz de leer esas gilipolleces y callarme...

B

Vaginas con forma de polla.

Esa es mi derroicion favorita, a ver si llega ya sauron con la horda o el emperador y nos libra de slanesh (voy a tener que terminar la herejía de horus y empaparme bien de esto).

2
Drakea

Menos mal que tenemos a los modernos haciendo aliadosplaining para explicarnos a los heteros qué nos gusta de las mujeres.

2
sephirox

.

1 respuesta
vinilester

#5864 Cerrando la valvula.
Mas facil que cuando hay que cambiar el agua al mar quitando el tapon.

1
Zh3RoX

Que no caiga esto en el olvido. Amouranth con sus moderadores del chat.

7 3 respuestas
B

#5854 me encanta ver que no sois capaces de vivir sin mi en este hilo. Lo mejor es ver a todos los académicos debatiendo sobre cosas que ni están escritas en este post. GG.

Lo curioso es que ninguno tiene la capacidad de discutir ese argumento sin dedicarse a insultar pero bueno para eso esta este hilo. Podéis ir al hilo a debatirlo como hacen las personas o seguir aquí en la basura.

3 respuestas
Fidelius

#5867 Si has desaparecido del debate al poco que te han rebatido lo disparatado del "chupa polla femenina, prro transfobo".

B

Este gato me representa. Tortazo cuando alguien indique sus pronombres.

6 1 respuesta
Ozonoo4

#5869 Se puede apreciar como el gato tuerce las orejas en cuanto escucha "she/her pronouns..."

Bien hecho, based cat.

1
sephirox

.

B

#5867 Es normal que salgan tus aportaciones habitualmente en un hilo en el que se habla de derroiciones.

Es como si saliera el nombre de Franco en un hilo sobre el fascismo.

1
Lizardus

#5866
Y los expone mientras están bebiendo batidos ( De soja seguramente ) , esa Amurma es la puta ama desde luego jajaj.

PD: Buenas tetas.

sephirox

.

11 2 respuestas
B

Mossos y Guardia Urbana salen huyendo de un grupo de Menas en Barcelona

iba a abrir hilo, pero en breves esto sera el pan nuestro de cada dia

3 3 respuestas
ManOwaR

#5874 la verdad que es un poco sospechoso que al desaparecer uno aparezca el otro...

6 1 respuesta
Prava

#5875 No entiendo en qué sociedad occidental avanzada la policía no puede, simplemente, abrir fuego para repeler la agresión. De verdad, no lo entiendo.

4 1 respuesta
AikonCWD

#5876 mavife no es heterosexual y varuk sí lo era. La verdad es que podrían ser la misma persona, pero mavi está muchísimo más derroído que varuk.

2 1 respuesta
Prava

#5878 wrong quote?

isvidal

#5875 """menas""" x doubt

2 respuestas
Tema cerrado