Derroiciones

vinilester

#5877 En una sociedad derroida:
Con un buen musico tocando el piano, los hubiesen parado.
Sin piano, lo mas justo es pedirles que cambien de actitud con besos y flores.
Cuando ves que eso tampoco funciona y la turba de leds (monton de seres de luz) decide atacar, por el bien de sus derechos humanos (los de la turba), solo queda la opcion de huir para no perjudicarlos.
La turba tiene cojones, tiene hambre.
La sociedad esta derroida.
Son nuestros niños.

1 respuesta
B

#5880 no te quedes mirando el dedo, si no la luna

Rivendel

#5881

1 respuesta
Pelunarez

#5880 quien dice "menas" dice inmigración ilegal descontrolada, con cientos de miles de personas provenientes de países conflictivos, muchos de ellos jóvenes, que han sido desatendidos, ignorados, pasados por alto, normalizados y obviados por nuestro sistema, y por lo tanto se han vuelto en nuestra contra, sin una integración eficaz (no equivalente a besos y flores), sin una cultura compartida, sin convertirse en parte de nosotros aún viviendo con nosotros.

Cuando el 12% de los ciudadanos de un país comete el 30 y pico % de los delitos, es OBVIO que hay un severo problema con ese porcentaje. Y a partir de ahí se puede argumentar desde el odio y la xenofobia, o en términos más argumentativos buscando la raíz del problema, como he intentado hacer yo. Ahora bien, negar que existe el problema es como el bebé que se tapa los ojos para esconderse de mamá; le seguimos viendo, sigue estando ahí.

Spoiler: la izquierda ha optado por esto último, y la derecha más rancia por lo primero. Nos vamos a la puta, señoros; sacad los violines.

2 1 respuesta
Retil

#5874 si Varuk parece hasta sensato al lado de algunos ...

1 respuesta
vinilester

#5883 Es todo asi.
Pagaria por ver que pasa por la mente de un derroido/a en ese preciso instante que se traga de golpe la pildora roja.
Montones de años saboreando la azul, para que en un segundo (o menos), la roja te pegue una buena hostia.

¿Nunca os habeis parado a pensar cuando veis una noticia donde hay una o varias victimas de manos de un (o varios) ser de luz, si cinco minutos antes opinaban que son nuestros niños, queremos que vengan, son sus costumbres...welcome...?
Por pura logica, pasa, y es intrigante saber cuantos son como los memes.

2 respuestas
Nerviosillo

#5884 Los violines? O los pianos?

Yo ya tengo a John Lennon preparado.

1 respuesta
vinilester

#5887 El piano va primero. Los violines son al final.

B

No me gustan las pollas. No me pone ver una puta polla.

Si eso me hace transfobo y fascista entonces no me queda mas remedio que aceptarlo y serlo.

Saludos.

Las traps mejor pa las yugi oh

1
B

Estaba buscando dónde ir a comer en el curro y me he encontrado con esta joya:

Algo había leído, pero no le di importancia, ahora tienes "la opción" de ponerte una etiqueta para mostrar al mundo que eres LGTBBQ Friendly:

https://smallbusiness.withgoogle.com/pride/#!/

Tu local será etiquetado con un 🌈 para mostrar tu apoyo a la causa postmoderna.

Este es el motivo por el cual estaba guglando el restaurante:

NSFW
5 respuestas
forcem

#5890 no me parece mal, mejor fue cuando pusieron Establecimiento regentado por personas negras

Ideal para el racista medio.

2
AikonCWD

#5890 Puedes poner etiquetas a tu negocio si la dueña es mujer, si es negro o si es lgbti.

Ya sabes, como la estrellita esa que se le ponían a los judios o los lababos para negros durante el apartheid. Es el progreso.

1
SilentMike

#5890 Ponerle que eres LGTB+ friendly vende, es puro marketing, es derroición premium.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
B

#5886 jjjajaaja me acabo de acordar al leerte de aquel notas que en una concentración vino a decir que estaba a favor de los menas, pero que en su barrio no.

Esa ha sido la derroicion menonita por excelencia :______)

sephirox

.

6 respuestas
Prava

#5896

33
Contractor

#5896 si prohiben la aviación, podré dedicarme a mi hobby preferido, la violencia 😊

2 respuestas
Nerviosillo

#5896 Madre mía, que hype de Age of Empires 4 que tiene.

Btw, y una polla ventiladores. O un negro con una hoja de árbol o de palmera, o nada.

#5898 Mira el lado positivo. Para trabajar en eso no te va a hacer falta moverte de Barcelona.

1
Sust0

OK

arkoni

y matar a la mitad de la poblacion mundial, eso tambien ayudaría mucho :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Nerviosillo

#5901 Sabes lo mejor de eso?
Que en el caso de un futuro distópico donde haya que matar a parte de la población para tener recursos suficientes para todos, seríamos tan gilipollas que dejaríamos que nos matasen nosotros y a nuestra cultura antes de aprovechar nuestra superioridad histórica para limitar el crecimiento de países inferiores.

1 respuesta
B

#5898 No se porque mi cabeza te ha autocompletado con "Los trenes" en vez de violencia.

Es Craso, ya sabéis que esta mal de la chola...medicamente confirmado con total seguridad

1 respuesta
Sinso

#5896

Prohibición de la ganadería intensiva.

Pues esto no te creas que sería tan malo eh xdd No tanto una prohibición, pero si una reducción de un amplísimo número de explotaciones. Sobrarían cosechas a punta pala.

Es como prohibir los cruceros de @prava

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Lizardus

#5886

Para eso existe el Doblepensar amigo. Muchos de los que posteamos en este hilo hemos sido redpilleados.

Bien por vivencias personales, por inquietudes personales ,por experiencias de terceros. Siempre hay un evento que nos hace salir de ese paradigma de pensamiento. Pero para esto es necesario tener cierta capacidad de crítica.

Existen auténticos siervos ideológicos al servicio del Bienpensar a los que ni la vivencia más extrema les haría cambiar de opinión. Personas de mi entorno por ejemplo que se alimentan básicamente de macarrones del Mercadona y ramen del chino pese a tener trabajo que te dicen que la culpa es del PP de los noventa. Personas a las que les atraca un Mena en un túnel peatonal y te dicen con el labio partido que la culpa es nuestra por no integrarlos. Personas que se quedan fuera de un puesto de trabajo por qué el mero hecho de ser mujer puntúa casi lo mismo que tener formación y te dicen que es lo que hay que hacer para garantizar la igualdad.

Esa gente está tan derroida que son siervos del sistema. Son los recipientes para los agentes Smith, seres humanos tan tan corrompidos mentalmente que lucharán por serguir siendo engañados ,y serán un proselitismo brutal ya que si el mundo está con ellos, su lavado de cerebro quizas no sea tan equívoco.

4
nizku

#5853 El boss final de las charos

Prava

#5904 Prohibir los cruceros básicamente solo afectaría negativamente a las empresas que los operan, y beneficiaría a todas las ciudades costeras del mundo.

Es que de verdad que no entiendo tanto rollo del puto medioambiente y luego no atacan el puto cáncer de las ciudades donde atracan. Es que no me lo explico, joder.

5
sephirox

.

1 1 respuesta
EricDraven91

#5893 Y que lo pongan en un local regentado por rusos ya ni te digo xd.

1 respuesta
Tema cerrado