Derroiciones

Fyn4r

#5932 desde lo del culogate se cogió un rumbo maravilloso en el que te puedes inventar cualquier mierda ya sin que la realidad acompañe xd

Lexor
4 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
blackmochila

#5942

Me ha venido esto a la cabeza.

Esto es intolerable joder, una vergüenza la falta de medios de la policia frente a esta gentuza, si que estas cosas puedan llegar a pasar no hace saltar todas las alarmas yo ya no se que nos queda, rendirnos y entregar el país directamente a marruecos

Dieter

#5942 ost de la escena.

#5942 mis muertos, cierras formación cargas y mueles un par a palos y el resto corren como skaven cuando han perdido 2 filas.

#5943 viendo datos del idescat, te da una idea de lo que va a convertirse toda la costa catalana de aqui a 25 años. Va a ser una marsella de tamaño descomunal, y en las dos tractorias va a ser la mofa. Pero eso sí, envia a la policia linguistica a los coles.

1 1 respuesta
Dieter

edit

2
C

#5945 los menas tienen pasiva racial en area de debuffo de moral y al orden publico de la provincia local. Una mera guarnición de asentamiento menor no puede defenderse contra eso.

7
Adolf_Stalin

Derroición al 125%.

Es feiq. Lo siento, amigos.

6 5 respuestas
C

#5948 que hija de puta xDDD como cojones va la contaminación atmosférica a provocar una erupción volcánica? ni el fraking lo hace xD

mrphy

#5948 Dime que es del mundo today????

sephirox

.

jarobado

#5948 El tweet parece fake, pone AnabelAlnso. De todas maneras, tampoco me sorprendería.

AikonCWD

#5948 Ojalá llegar a su nivel de borrachera.

Adolf_Stalin

Sí, parece ser que es feiq. Fallo mío. Pero totalmente creíble.

Lo compenso con un ateo de la pachamama.

1 respuesta
B
1
Gantz

Estáis tan derroidos que os coméis como mínimo un par de fakes por página.

1 2 respuestas
mrphy

#5956 La lectura es completamente al reves xD. La sociedad esta tan derroida que las personas normales ya nos podemos creer cualquier cosa

20 1 respuesta
Adolf_Stalin

Esto yo ya no sé si entra en derroición o no, pero hay que pagar la hipoteca. O esto o el onlifans ese, amigos.

2 respuestas
Retil

#5956 Ley de Poe

3
Sakeo23

#5958 Un reportero de verdad se encenderia un cigarro en la lava

2
Gantz

#5957 Suena a que si os encaja en vuestro sesgo os lo coméis con patatas, exactamente igual que las feminazis con sus bulos, etc.

3 respuestas
Dieter

#5961 no, realmente es la ley de poe. Se ha difuminado todo.

2 2 respuestas
mrphy

#5961 Pero a mi tampoco me cuentes tu vida xD, que yo si he puesto en duda el tweet porque me parecia demasiado derroido incluso para esa palurda.

Gantz

#5962 Entonces se aplica a todo y solo depende de tu sesgo o ideología para interpretar, muy posmo todo eso.

Con lo fácil que es aceptar que es mejor tragarse cualquier cosa que corroborarla.

1 respuesta
Lizardus

#5958
Le falta la BSO del Minecraft de fondo.

antoniodela1

No se si cuenta como derroicion:

Lo que si veo bastante triste es el siguiente tuit

"Me suda tu opinión si es distinta a la mía". Tremenda la capacidad de debate que tiene esta gente

2 respuestas
AurumCu

#5962 Ahí te has colao, la ley de Poe no hace referencia a los fakes sino a la intencionalidad del autor.

Pero en cualquier caso 100% de acuerdo, en el momento en que ni siquiera dudas de un tweet que es 100 veces más inocente que las otras barrabasadas que ha soltado la señora esa, es que la sociedad se va al carajo.

Dieter

#5964 a todo no, hay ciertos perfiles de twitter, que son para dar de comer a parte, ese fake es bueno, porque la original podría perfectamente haberlo soltado.

1 respuesta
Gantz

#5968 Eso mismo se lo he escuchado a feministas amigas IRL.

Nerviosillo

#5932 Me cago en la puta.
Y pensar que en una sociedad normal quizás habría invertido en sus dientes el dinero que se ha dejado en hormonas...

Tema cerrado