Derroiciones

B

El futuro son comunas agrorurales interseccionales LGTBIQ+ friendly feministas veganas antirracistas antifascistas.

ManOwaR

#5910 yo por culpa de joe burguerchallenge tengo ganas de probar su preferida del hundred.

1 respuesta
B

#5909 a mi lo que tu comas me importa una caca la verdad. El veganismo, el vegetarianismo y el resto de chorradas ecomierda como el ecopijiprigresismo o el ecofeminismo me pueden comer los huevos.

Tanto tiempo rebatiendome en el foro y todavía no conoces mis posicionamientos ideológicos más básicos.

1 respuesta
kaseiyo

Europeos no tengáis hijos y de mientras los musulmanes con la impresora de niños haciendo brrrrrrr

1 respuesta
B

#5914 Firmado: Líder Activista NombreYiddish ApellidoJudío

j3j3j3j3

1
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#5916 me lo dice el comunista posmoderno que basa su ideologia en defender al burgués por encima del proletario.

Si ya me has nombrado varias veces en este hilo. Si te molesta no lo hagas. No hace falta que insultes anda.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#5918 sigue atacando que se te da muy bien cuando te ves acorralado en un hilo, es decir, últimamente siempre. Te has comprado ya los libros de felpa?

SwarkO1

Si no os vais a pegar al menos usad insultos de verdad, que esto es FEDA

6 1 respuesta
mrphy

Y si ya es por privado mejor, que me da TOC ver al derroido este hablar.

1 respuesta
Fyn4r

#5921 A cual de los 2?

3 1 respuesta
arkoni

#5902 Bueno, en parte ya lo dicen, nos dan la chapa diciendo que somos muchos y tenemos que tener menos hijos, por lo general un mensaje que se dice en países ricos que si quiera llegamos a 2 hijos por mujer, por lo que en el futuro seremos menos si o si.
Eso sí, en los países que tienen 10 hijos cada mujer, ahí bien calladitos...

EricDraven91

#5912 Yo lo he dicho porque mirando negocios de comida en San Antonio u otras ciudades Texas (un canal de youtube donde un notas iba promocionando esos locales y poniéndose hasta el culo), vi ese local regentado por inmigrantes rusos y al ver su página web/instagram vi esa etiqueta absurda y me pareció super curioso que siendo como son, te lo pongan ellos y en un estado tan conservador además (aunque las grandes ciudades del estado se están convirtiendo en derroición pura y dura xd).

mrphy

#5922 Esa pregunta solo la haria un derroido. Mis condolencias.

1
B

mejor ataos las pollas y corred en sentidos opuestos y a quien se le parta pierde la discusión

1
Nerviosillo

#5920 El "mermao" de sephirox tenía potencia.
Suena bien.

En cambio "comunista postmoderno" como insulto es un insulto al noble arte del insulto.

1 respuesta
Contractor

#5903 lo mejor es que los nuevos amantes de los trenes ecológicos y ecofeministas se piensan que esos trenes cama tan chulis para ir de Bcn al resto de Europa, van a ser a precios de bajo coste y como el orient express…

Cuando más bien va a ser como los trenes de transporte de ganado y al triple del precio que pagas en avión.

Ni hablemos de tiempo, obviamente.

5 1 respuesta
Retil

#5927 Es lo que tiene que la izquierda derroida haya poco a poco prohibiedo la mayoria de insultos. Ahora mismo un derroido o usa el tipico facha/machista o tienen que agrupar un monton de palabras juntas para intentar ofender.

Con lo bonito que era cuando podias llamar a alguien subnormal y lo agusto que te quedabas ...

Nirfel

#5885 Varuk aka no me importa pasar la noche en comisaría por una denuncia falsa y uso una pulsera de pelo de mi ex

La diferencia es que con Varuk podías debatir. Los de ahora no saben debatir y corren a tirar del comodín de facha.

B

#5928 Se hace con en Las Vegas y ya esta. Con Teslas y muchas luces

Drakea

Ni me he visto el vídeo pero 9 de 10 que entra aquí.

6 respuestas
melonz

#5932

8
challenger

#5896 Después de todo eso:

1
Pelunarez

no es derroición, pero permitidme

3
C

#5932 esos piñoz sin que están derroidos

1
Popino

#5890 A mi me parece bien, no veo la derroición.

XaViMeTaL

#5932

Dieter

#5932 hay nobles luna malvada que le piden a gorko y morko una dentición así.

1
B

#5894 big mamas, en honduras.

La que tiene carne madurada y salsa big mama picante.

1
Tema cerrado