Derroiciones

Santys
Sinso

#8788 Que coño significa "competencias transversales" ???

5 respuestas
DunedainBF

60 tíos pedaleando para generar la energía para el concierto de Coldplay.

Hostiaputa el progreso

1 respuesta
T-1000

#8822 que difícil es entender la neolengua

B

#8822 pues yo creo que viene a ser aprendiz de todo maestro de nada.

1
Ilore

#8819 Eso de poner a gente para generar energía ya lo hacían los romanos:

21 2 respuestas
Naith

Quien quiere centrales nucleares pudiendo pedalear.

1
B

Si paso 8 horas delante del pc ¿cuántas vueltas al Retiro tengo que dar en mi bici estática para mantener el ordenador funcionando?

1
Dieter

#8826 Los derroidos los remeros y el de los tambores perfectamente podria ser twitter hahahaah.

4
sephirox

.

Contractor

#8823 dicho así es que me cago en todo eh XD. Pero ha sido tal cual…

Pelunarez

A mí lo que me hace gracia es que todos estos gafapastas new gen se olvidan de la ropa que llevan (seguro que no es del Alcampo) y de sus costes y métodos de producción.

Se olvidan de los móviles. De las RRSS. De internet y el consumo eléctrico y emisiones de gases asociadas.

Se olvidan de lo que les interesa, y para lo demás: bicis, veganismo y nada de aviones, mejor mi limusina privada. O un jet privado, eso no cuenta como avión, no?

Lo peor es que hay legiones de gente acrítica (por decirlo muy suave) que les siguen.

7 1 respuesta
SilentMike

#8822 He tenido que buscarlo, las competencias transversales son las caracteristicas de una persona que entran en juego cuando se le pide algo en el trabajo, por ejemplo comunicacion, resolución de problemas, organización, etc. Pero vamos, no dice si son buenas o malas, solo ha puesto "competencias transversales" como el que pone "office" pero sin especificar si sabe o no sabe manejar los programas de office.

2 respuestas
Sinso

#8833 me he quedado igual, la verdad

1 respuesta
sephirox

.

Lizardus

#8819

Lo veo más parecido a esto:

PD: Llamadme derroido, pero literalmente no compro ropa nueva hasta que la que tengo se cae a jirones. Alucino bastante con esta gente que se compra ropa todos los meses , que precisamente suelen ser los que están mas metidos en todas estas mierdas posmos.

1 respuesta
B

#8822 vertebración diagonal

SwarkO1

Competencias transversales está ahí para rellenar curriculum, que se nota que hay poco de donde rascar en ese CV. Todos hemos puesto alguna mierda para que no se quedase muy desierto el cv cuando empezabamos a buscar curro.

AikonCWD

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-youtube-prohibe-videoclip-perra-balvin-tras-oleada-criticas-contenido-machista-202110181248_noticia.html

YouTube prohíbe el videoclip 'Perra' de J Balvin tras una oleada de críticas por su contenido machista

2 respuestas
Fyn4r

Recordemos que no podemos criticarlo desde nuestra posición de blancos porque caeriamos en el colonialismo

Sinso

#8839 Pues fíjate que si la dictadura de pensamiento posmo se lleva por delante vía censura toda esa basura, habrá servido para algo.

Rivendel

#8832 esta gente se cree que el decrecimiento es comprar ropa vintage y comer algo menos de carne

H
#8836Lizardus:

Llamadme derroido, pero literalmente no compro ropa nueva hasta que la que tengo se cae a jirones. Alucino bastante con esta gente que se compra ropa todos los meses , que precisamente suelen ser los que están mas metidos en todas estas mierdas posmos.

Yo igual pero vamos mas que ser de derroido es de sentido comun?Para que me voy a comprar ropa todos los meses?XD.

1 respuesta
Pelunarez

#8843 Para parecerte a las legiones de posmos que aprueban los actos tipo Coldplay. Es una forma efectiva de gregarismo con los buenos.

1 respuesta
H

#8844 Antiguamente lo de comprarte ropa todos los meses o estar estrenando modelito cada semana era algo de pijos pero hoy en dia parece que no es exclusivo de ellos.

Yo por suerte en mi circulo cercano no conozco a nadie asi.

B

Mmmhonk! nuevas derroiciones de la ecopobreza a la que nos encaminamos en España por nuestros complejitos y dirigentes.

Contractor

XDDD

40 1 respuesta
Dieter

#8847 y así con todo.

Fyn4r

Ganaríamos bastante si sólo pudiesen mentar a Franco aquellos que lo hayan "conocido"

18
B

-"Usted habla de la Segunda Guerra Mundial. Estuvo allí?"-

Brain not found.

21
Tema cerrado