Derroiciones

Drakea

#8839 Mis padres para ser rebeldes y contracultura escuchaban los Sex Pistols, a mí me toca J Balvin.

:pensive:

1 1 respuesta
Sinso

Polt twist cuando muere Franco, Susana tiene 6 años.

Suponemos que eso le sirve para ser una experta.

B

#8851 bueno, los sex pistols fue la mejor jugada de.lso conservadores que jamás se ha visto

Que tras ellos vino Maggie.pisando fuerte

Contractor

XDDD

Moger pelorosa gana a blanquito cis en silla de ruedas.

40 6 respuestas
arkoni

#8854 joder macho, no se puede ser más subnormal en serio... Y luego dirán que porqué no apoyas el movimiento de los cojones, alucinante

1 1 respuesta
B

#8854 no me esperaba el final 12/10

Este cuenta o no cuenta como derroido

1 2 respuestas
Contractor

#8855 #8856 Soy feliz en este puto hilo de mierda XD

3
sephirox

.

B

#8854 me encanta cuando se meten solos en la mierda que apoyan xddd

B

#8856 Opino que los que no somos científicos nos debemos bajar del carro de opinar de ciencia.

Que el cambio climático esté causado por el CO2 y la forma más eficiente de revertirlo sea bajando las emisiones de CO2 es un tema que sinceramente, prácticamente, nadie de este foro debería opinar.

La derroición es llevar ciencia a un plató de debate de la sexta.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#8861 Sería tan precioso que el periodismo se ciñese a simplemente relatar los hechos...

1 respuesta
M0E

#8862 Llamas ciencia a lo que yo llamaría dogma. No sé yo.

2 respuestas
T-1000

#8863 como el feminismo

Tochomosca

#8822 Al menos en educación significa el saber relacionar lo aprendido en las asignaturas. Es decir, usar las matemáticas dentro de la lengua, por ejemplo. Ahi entiendo que lo ponen como: "Estate preparado que igual tienes que hacer tú la web de la empresa y no puedes decir no"

B

#8863 wat? Si estoy diciendo todo lo contrario, que los periodistas se deberían salir de la ciencia porque no son científicos y divulgan dogmas y no ciencia.

1 respuesta
sephirox

.

9 3 respuestas
M0E

#8866 Claro, pero en #8860 sostienes que el CC debe ser dogma.

1 respuesta
DunedainBF

Menuda operación hoy de blanqueo. Vaya, saben en Moncloa que próximamente van a necesitar, además de los votos de ERC, también los de Bildu para tener alguna posibilidad...

Casi todas las noticias relacionadas con las declaraciones de Otegi y las reacciones de la izquierda española son dignas del hilo.

1 respuesta
E

#8666

Dieter

#8867 #8869 Os traduciré la noticia, como hace una semana le hicieron la transferencia de prisiones al pais vasco, estan calentando la pomada para cuando vayan todos desfilando en tercer grado a la calle.

Pero claro esto no lo sabe mucha gente.

3 2 respuestas
sephirox

.

6 respuestas
Dieter

#8872 estan a tope con el blanqueo.

11
Lexor

#8872 Mira ahí la equidistancia Xd

7
Contractor

#8871 #8872 y aparte, el PENEuve debería estarse arrepintiendo ya XD

1 respuesta
Dieter

#8875 sabes la que se puede montar que la IA gane al PNV y acabe convirtiendo todas vascongadas en barcelona 2.0? xD.

2 respuestas
DunedainBF

Es un auténtico milagro, el año pasado decía esto otro.

La derroición no está en lo que diga este impresentable, que no es más que escoria de la más baja calaña. Está en la reacción y blanqueo de la izquierda española.

2 1 respuesta
B

#8872 Antonio Maestre es una de esas personas que cada vez que abre la boca dan ganas de soltarle tremendo bofetón, que ya se te puede partir la muñeca y el codo por 3 sitios que lo gozas con una sonrisa.

3 1 respuesta
Lexor

#8876 Pues que disfrutarian de lo votado y se le verian las costuras al esterotipo de buenos gestores del pnv
#8877 y por ahi los votantes mas radicales cociendose en las contradicciones de sus dirigentes

Dieter

#8878 leí en twitter que es mas facil saltar sobre maestre que rodearle. El poder en Pais Vasco y Navarra, anda en las diputaciones, las luchas allí son intestinas y son patrimonio casi exclusivo del PNV. De hecho si pidiera una RPT completa de la diputacion foral de Alava seguramente flipariamos.

No he ahondado mucho en vascongadas como en cataluña, pero es un sitio muy aburrido y poco dado a noticias, alli andan con el oasis todavía. Supongo que cuando la IA se eche la manta a la cabeza, tambien les pasará como a los catalanes, se rompera un mito fundacional.

Tema cerrado