Derroiciones

sephirox

.

13 2 respuestas
Contractor

#9204

Esto se soluciona volviendo a dar ranitas en política.

14
T-1000

#9211 Pero que antes cojan un libro y aprendan que es el fascismo.

1
Contractor

#9211 pues abrimos otro titulado “esto no es derroiciones”.

Nerviosillo

#9207 Si, y es de los mejores hilos del subforo, no me malinterpretes.
Ha sido mal ejemplo.
Me refería a que cualquier hilo se puede politizar.

#9209 Lo mejor de ese hilo es poner un meme, ver qué se rebotan con las +40 manitas, poner un meme bochornoso que no llega ni a +5 manitas como réplica, ponerle un LEFT CAN'T MEME, que te pongan como respuesta un meme de mil líneas de texto y finiquitar con un Left memes = WALL | Right memes LMAO BOTTOM TEXT.

A moderación acaban llorando siempre xDDDD

Nerviosillo

.

1 respuesta
Dieter

#9216 durante los ciclos reaper de indepes, los circlejerk indepes de 2012 a 2016 eran la leche, pero cuando tocó lo de 2017. La cosa obviamente se invirtió, y eso que ya dijimos cuando empezo la deriva en 2012 que esto no iba a ninguna parte, no veas la de indepes llendo a llorar a dos moderadores en concreto, y estos dos pobrecicos aguantando la murga, creo que acabaron hasta los cojones. Se nos olvida mucho lo que tienen que aguantar la moderación xD.

Durante este tiempo "conocí" a los Sujetos de prueba I, II y III. Puede que un día no muy lejano hable de ellos, porque daba para una tesis.

3 1 respuesta
sephirox

.

7 2 respuestas
Grise

#9218 También dicen que los Romanos pudieron coquetear por la costa de la actual Brasil porque hay un barco de características romanas y lleno de ánforas hundido cerca de sus costas, igual que algunas estatuas con aspecto similar... al final manchas de tinta en un libro de historia. Entiendo que quieran borrar la historia de nuestra nación y que parezca que hemos sido siempre la basura pusilánime que somos ahora, pero no entiendo la obsesión reciente de vanagloriar las culturas centroeuropeas y nórdicas.

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Nerviosillo

#9218 Como bien han dicho en el documental de España, la primera globalización, descubrir un lugar no es ir.

Descubrir es ir, volver, contarlo y volver a ir.

#9217 Joder, a ver el libro para cuando.
Que entre las informaciones confidenciales de los grupos de Telegram y los salseos que mencionas, hay para un premio Planeta si usas pseudónimo xD

1 respuesta
Fidelius

Mientras tanto los chinos...

3 respuestas
Nerviosillo

#9222 Pero es lo que se ha dicho.
Relevancia a nivel mundial nula.
No colonizaron no comerciaron, no lo dieron a conocer.

No habrían necesitado la Plata de haberlo hecho.

arkoni

#9219 #9220 La pregunta sería si los romanos tenían conocimientos como para hacer una nave capaz de realizar semejante viaje no? Me refiero a que dudo que los mismos barcos que viajaban por el Mediterráneo les valieran para cruzar el Atlántico... Aunque si lo hicieron los vikingos, porqué no los romanos no?

2 respuestas
Fidelius

Yo me quedo mas bien con esa falsa verguenza de que en 1400 los cristianos exterminasen a nativos paganos y hoy día nos provoque remordimiento o sensación de participación en ello.

Me parece de un revisionismo historico asqueroso. Es evidente que los conquistadores contribuyeron a la desaparición de culturas ancladas en el neolitico, pero no entiendo muy bien que tiene que ver con los subditos de la monarquia parlamentaria española moderna...

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Contractor

#9225

pero no entiendo muy bien que tiene que ver con los subditos de la monarquia parlamentaria española moderna...

Pues Franco.

1
Dieter

#9221 estuve tentado pero me di cuenta que estaba rozando lo ilegal y casi obsesión, cuando tienes un diagrama de flujo, sabes que estás haciendo algo mal, porque lo importante para mi no era el individuo, era su entorno. Porque por aquel entonces en 2013-2012 la excusa era "a mi nadie me ha hecho indepe, lo soy por decisión propia y.." y era para flipar xD. Toda la investigación fue destruida, no merecia la pena, pero ese conocimiento me hizo mas honkler xD.

2 1 respuesta
Fidelius

#9226 Mas bien, España se funda en base a la ensaltación de ese periodo. Ya que en ese periodo el concepto de España era poco menos que dudoso o incluso anacronico.

El origen mitico de España, que es posterior, se ancla en el descubrimiento de America. Y atacarlo es atacar esa concepción de España como nación.

Concepción que para mí, tiene poca validez a la situacion geopolitica actual del Reino de España, y cuyo eje fundacional deberia ser el Desastre del 98.

#9226 Cuenta la leyenda que 1412

1 respuesta
C

#9228 deberías compartir todas esas cosas tio.

Que nosotros te diremos si es inútil o no xD

sephirox

.

1 respuesta
Fidelius

#9231 Primera noticia de ese tal Tubal, picha. Curioso que sea el origen compartido de españoles y vascos. Al final todo nacionalismo es igual de biblico.

B

La cantidad de indepes que no sabian que eran indepes antes del 2012-13 es enorme y conozco a unos cuantos.

sephirox

.

3 respuestas
T-1000

#9219 #9220 #9224 Posiblemente no solo los romanos llegasen a América sino también griegos o fenicios.

Pero la historia es como ha dicho @sephirox la cuestión aquí es contarlo y volver de nuevo.

#9222 ese mapa es auténtico?

Dicen que es uno del siglo XVIII basado en uno del siglo XV.

De todas formas la hipótesis es un poco rarona

Sphere

#9234 Había una serie de Netflix sobre príncipes en un instituto elitista donde la cosa se desmadraba muy de vez en cuando. La ficción copia a la realidad xD

1 respuesta
sephirox

#9236 Pues que no te extrañe, porque los críos de ahora están idiotizados con Netflix.

Dieter

empiezo a discernir la saña de la revolucion rusa.

5
T-1000

#9234 Cuánta opresión recibe la ninistra

1
Lizardus

#9234
Que las decadentes monarquías Europeas tienen que modernizarse si no desean desaparecer es una realidad. Para hacerlo tenían dos opciones:

-Evolucionar de verdad , dejando de lado las características que las hacen ser un estamento feudal naftalínico en pleno 2021.
-Darle un halo de progresismo de mierda de cara a la galería.

Ni cotizaba que la opción elegida iba a ser la B. Así que preparaos para tener una princesa derroida, la Khalesi de la soja y las identidades no binaries. Los medios de comunicación se van a encargar de que os enteréis.

3
Tema cerrado