Derroiciones

MustangZaba
2 respuestas
D10X

#9241 Pues q se paren chicas para q yo pase, eso si me ha pasado.

Es acojonante el miedo social e infundado q se h generado con esta mierda, q muchas van cagadas por la noche, pegadas al movil relatando por donde estan o evitando cruzarse con hombres.

2 respuestas
C

#9242 mejor, que tengan miedo es sano y evita situaciones que si podrian ser peligrosas.

Y esto ha existido siempre, ahora solo tienes Twitter para amplificar.

1 respuesta
D10X

#9243 Con 16 años, sin servicio nocturno de autobuses, con el movil como algo anecdótico, con farolas de mierda, volver de fiesta pateando kilometros para llegar al bus o a casa y nunca me ha pasado.

Con 40, volver de noche, con servicios nocturnos, farolas led, con paradas a 500 metros de tu casa ... Y ahora ni siquiera esta la calle vacia!!

Q no tiene sentido, había mas probabilidades q me atraquen q violen a alguien (es mas, conozco mas intentos de robo q agresiones sexuales, pero esto es algo mas personal) y nunca hubo esta paranoya ... Han encontrado un filon de mierda para quedarse el dinero, y asi nos va.

11 2 respuestas
Eyacua

#9242 #9241 Totalmente de acuerdo. Saque el tema el otro dia en una fiestecilla que conoci unas chavalas super majas (bueno, estaban ya tratandolo, tampoco lo saque yo) y hubo varios testimonios de miedo o incluso panico por ir solas por la calle, montarse el peliculon en la cabeza y pensar q alguien que las "seguia" les iba a hacer algo.

Lo graciosos es que contaron anecdotas y ninguna acababa en violacion ni en nada, todas eran un "me siguio un tio 3 calles y resulta que era un vecino" o cosas asi, y eso si, todas ellas lo pasaron fatal (de verdad) pensando que les iba a pasar algo. Las caras de alguna cuando les dije "y no sera que os han metido en la cabeza muchas historias de terror?" fue para hacerle una foto.

Que no niego que ocurra que acosadores sigan a tias de noche, etc, pero me da a mi que de cada 10 "acojonadas" hay 1 acosar real y 9 peliculones de oscar, y siendo generoso... Aun asi, no tiene que molar nada estar yendo a casa medio ciega y que alguien te este siguiendo y que te entren dudas. El problema seria si esas dudas son infundadas y basadas en la campaña de miedo antihombres que nos hemos comido estos ultimos años, lo cual, sinceramente, seria un tiro en el pie feisimo ya que aunque salgan perjudicadas como mujeres el movimiento faminazi ganaria fuerza pero a costa de que con el tiempo las mujeres vean la farsa...

#9244 A eso me refiero, se ha creado un caldito de miedo cojonudo. Las primera sen beneficiarse, por supuesto, las que lo promueven.

4 3 respuestas
Lizardus

#9244

Yo recuerdo quedarme tirado por Valencia una noche cuando tenia 19 o 20 años, y ser una experiencia traumática total jajaja. La ciudad de aquellos años además era una fosa séptica, prácticamente no había luz en las calles y por ejemplo la ciudad no tenia accesos peatonales con muchos pueblos, era ciudad y alrededor carretera/campos.

Lo típico que ibas a una cena de clase, te quedas para tomar unos quintos, te lías para cenar y cuando quieres volver a casa , horror, no hay bus, y estas tan pelado de dinero y eres tan pobre como una rata que no tienes para un taxi y llevas el teléfono sin saldo para llamar a alguien e ir a su casa a dormir.

Hablo del año 2000 o así , la ciudad era una puta pocilga. Recuerdo ir a una parada de bus y ver a dos personas sentadas, voy a preguntar si hay bus y eran dos yonkis abrazados durmiendo que se despertaron y empezaron a cagarse en mis muertos JAJAJAJA. Luego mas adelante, veo a un tipo que iba con un chaleco amarillo y de lejos me pareció un policía , al ir a preguntar si había algún tipo de bus nocturno me di cuenta que era otro yonki, este con un casco de obra y una bici seguramente robada , empezó a decirme cosas sin sentido y a perseguirme. Lo perturbador era que llevaba como un collar de espumillón navideño.

Al final me doy por vencido y decido volver a casa andando ( unos 10 KM ) , cuando estoy saliendo de la ciudad me veo a un tipo con pinta de latino , gordaco gritándome " Señooooor " , naturalmente salí corriendo JAJAJAJ.

Y para terminar el tramo ( no precisamente corto ) de casi 2Km andando por una puta carretera a oscuras en la que crees que en cualquier momento va a salir el chupacabras de entre los naranjos y los descampados de los laterales a descuartizarte,eso fue también especialmente divertido.

29 1 respuesta
Masada

#9245 Muchas veces me la jugué pateando la ciudad de vuelta a casa, cosa que hace años no contemplo porque ya tiro de taxi. En una ocasión me siguió un tipo a paso constante y me metí en la estación de tren un buen rato. No lo vi más.

La neura probablemente nos invada un poco pero es evidente que, sobre todo en ciertas zonas, la inseguridad ha aumentado exponencialmente.

ekeix

2 2 respuestas
Contractor

#9246 lo más traumático debió ser ese latino llamándote “señor”.

¿Como pudo asumir tu género, así sin más? Terrorifico.

2
Fidelius

#9248 La señora con la pandereta gritando "REPENT, MOTHERFUCKER"

Madre mia, que rico esta quedando la vanguardia transactivista.

1
B

#9245 es la táctica de meter miedo.

Es más viejo que el asma y casi todos los movimientos políticos lo usan en un lado u otro.

P.e. vox lo utiliza con los menas.

bagman

Qué gozo entrar aquí. No pareis!

Fidelius

1 2 respuestas
Sinso

#9248 No entiendo nada, que hace la del jersey de gafas delante del tío con los brazos extendidos?

Hace eso por si le toca para apartarla denunciarle por asalto o cosas de esas de EEUU?

1 respuesta
Fidelius

#9254 Si, es en plan para apartarlo de la protesta principal sin llegar a tocarlo para que no la contrademande por agresión. Rollo protesta pacifica despues de que te hayan roto un cartel que pone "Me gusta Dave" e intenten acusarte de tener un arma.

1
Rivendel

#9253 estaba claro cuando

Spoilers Squid Game
1 respuesta
Fidelius

#9256 Ya, ya, si con tener dos neuronas funcionando ya se pueden ver de lejos los pildorones que intenta meter la serie. Pero lo guapo es intentar darle la vuelta a KOMUNISMOH

B

Esque si no Netflix no te compra la serie.

Esperad a ver qué le hacen hacer a the Witcher.

1 respuesta
Pelunarez

#9245 Te echaba de menos en este hilo, Eyacua, de verdad. Da gusto saber que queda gente crítica, con neuronas, que militan ideológicamente en la izquierda y a los que la derroición no los ha alcanzado ni convertido en un pastel que se te olvida una tarde en el horno.

Sust0

Sí o no

10 2 respuestas
Pelunarez
#9260Sust0:

ya se quedaron agusto al cambiar esto

Ingenuo... si piensas que eso va a ser todo.

Tochomosca

Vaya cojones tenéis los de ciudad. Yo que me he criado en un pueblo voy andando por la capital a pleno sol y giro la mirada cuando se me cruza algún adolescente por si me dice algo. Aunque le saque diez cabezas.

1
Ilore

Hace unos años salió un estudio que hizo un ranking sobre lo seguros que eran los países occidentales para las mujeres y sobre la percepción que éstas tenían sobre su seguridad allí (ahora no recuerdo dónde, pero me encantaría encontrarlo).

España quedó el 5º más seguro, muy cerca de los otros. Sin embargo, en el ranking de la percepción de las mujeres, España aparecía de las últimas.

Entre PSOE y Podemos han generado un estado de histeria malsano entre las mujeres. Esto tiene dos consecuencias: más votos para los que promueven dicha histeria, y leyes cada vez más represivas.

2 1 respuesta
SilentMike

#9260 Cada vez que veo este tipo de cambios me acuerdo de esto

16
Lizardus

#9263
Tienes luego el lado opuesto de las locas del coño empoderadas que creen a pies juntillas que nada ni nadie puede decirles por donde andar y que se meten de una forma totalmente inconsciente en la boca del lobo.

Como si una gacela se pasease frente al león. Una amiga hace años atajaba para llegar a casa andando por un descampado sin iluminar para ahorrarse 10 minutos de camino. Cuando me lo contaba me hacía cruces , es que ni yo hago esa imprudencia, no sólo por los posibles ataques ,sino porque joder es un puto descampado a oscuras ,puedes desde tropezar hasta pisar algo. Hasta que un día ocurrió lo que tenía que ocurrir y la engancharon por detrás para robarle el teléfono.

La muy SUBNORMAL iba con los auriculares puestos. Cuando fue a la policía a denunciar hasta los mismos agentes le preguntaron que coño hacía en mitad de un descampado oscuras y si no iba por la calle normal por si huía de alguien o no quería encontrarse con alguien. Cuando les soltó la diatriba de mujer empoderada que anda por todas partes alucinaron bastante.

3 1 respuesta
Contractor
44 3 respuestas
Rivendel

#9266 la asociacion viene de que necesito PROTEINA que metabolice en puro musculo que me de esa MENTALIDAD DE TIBURON

12
Dieter

#9266 le ha salido del alma. La que firma es nutricionista

https://es.linkedin.com/in/beatrizrobles

Noventa se lo habría pasado genial

Nerviosillo

Y que tenéis que decir a esto, bárbaros aniquilidores colonialistas?

1 8 respuestas
arkoni

#9269 El romanticismo del islam en la península ibérica es otra parte más de la leyenda negra de nuestro país, Pedro insua podría contestar bien a eso me parece a mí.

1
Tema cerrado