Derroiciones

B

#9378 Como persona que por desgracia se codea con pijipis y gente similar que está dando mucho la turra con el tema de nuevas masculinidades te digo de primera mano que el 99% de tías que dicen tales mierdas a la hora de la verdad no se follan a un desconstruido ni con el coño de otra. Casualmente siempre "tienen química" con tíos normales y "tóxicos".

De hecho yo creo que si te mantienes ajeno a toda esa mierda sales ganando indirectamente por el montón de competencia que te quitas de encima xD

2 2 respuestas
B

#9387 ojo 2000 me gusta y retweets, acojonante

pasandose el significado de las palabras por el forro de los webos para que case su "teoria", que crack xD

Eyacua

#9391 Pero es que quien se folla a un sojaboi?

Por favor, si las feminazens son las primeras luego en salir a perrear y refregarse con machotes que huelan a sudor testosteroso, como es normal. La biologia tira mas que los ideales de toda la vida. Y si son ideales-careta-quedabien twiteros ya ni te digo.

1
B

#9386 conozco uno que tal cual.

Se deconstruye por sobrevivir y señalan para aparentar y distanciarse, pero muchas veces el subconsciente les traiciona, y enseñan la patita.

Adolf_Stalin

Ese hilo es el futuro de España diseñado por el PSOE. Un profesor, está leyendo el borrador de la LOMLOE, se ha centrado en geografía e historia y dice que está dejando de ser demócrata. Y finaliza con un:

El hilo no tiene desperdicio. Es un cúmulo de todas las derroiciones postmodernistas que destruyen civilizaciones. Se ha centrado en historia y geografía, donde, parece, que ya no enseñan historia y geografía.

Algunos ejemplos:

2 2 respuestas
sephirox

.

12 1 respuesta
Dieter

#9395 con la polla fuera.

CAFE-OLE

#9386
la tia con la que ando ahora mismamente, su ex era un mugremita y menudas parafilias que tenia maneras de tratarla

B

#9396 Radicaliza mas a cual niño leer algo y ver que en clase le timan que meterle toda la sarta de mierda que les quieren meter en clase.

Yo confio en el efecto rebote

1 respuesta
pirri1721

#9399 Yo siempre he confiado en que un Vox a tiempo disuelve los ánimos más rancios con sus más que seguras vergüenzas en una legislatura
Tampoco parece que se vaya a dar el caso, pero el escenario más terrorífico, se plantea con los podemitas con 4 u 8 años: el país termina destrozado y el caldo de cultivo de la alemania entre guerras que te queda... eso no lo quiere nadie

B

#9269 ------ https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mena-estado-grave-golpearle-vecino-abusar-menores-678858/4#110

Sust0

A saber.

8
JoramRTR

Dios santo, me ha dado por meterme en reddit y veo que hay un hilo sobre el 10° aniversario del alto el fuego permanente de ETA, gente que te llamaria de extrema derecha por decir X pais para los habitantes de X pais si hablas encontra de los extranjeros defendiendo la "autodeterminacion" por cuestiones de ADN... y no se dan cuenta de la contradiccion.

1
Chanrul

#9334 Pena no haber sido ultra chads como los Leones y mandarlas a cazar a ellas.

Asi tendriamos ahora putas amazonas y muerte por kiki y no full charos con pelo rosa.

1 respuesta
B

#9404 Tu lo que quieres es que te hagan pegging.

B

Chavales hay que pedir ya subforo, si tengo que aportar mi granito de arena a todas las derroiciones desde que dejé el foro ayer por la noche hago un post de 300 líneas.

Creo que el meme del otro día se me queda corto ya:

18 2 respuestas
B

#9406 foro derroiciones y @Angelius mod. Yo lo veo.

Lexor

#9406

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9409 feda es como ese amigo que te permitía quedarte en su casa cuando estabas borracho perdido, no decían nada a tu madre y encima te daban cama cómoda y desayuno.
Estarás eternamente agradecido.

3
B

#9408 Desde bien pequeños los hombres reciben mensajes constantes de cómo tienen que ser, cómo se tienen que comportar y sobre qué se espera de ellos

Menos mal que han venido a cambiarlo con un curso de presentar nuevas formas de ser, nuevas formas de comportarse y nuevas expectativas.

23 2 respuestas
Sinso

#9411 Es que esta es la manera buena

1 respuesta
DiSoRDeR

#9412 el curso que yo impartiría

11
B

Antrosexualidad, la desconocida de las orientaciones

Una persona antrosexual experimenta los vínculos de manera fluida, pudiendo generar vínculos con personas de cualquier género e identidad. La flexibilidad sexual caracteriza esta orientación, habitualmente confundida con la pansexualidad o la demisexualidad por el hecho de no sentir una atracción definida hacia un género concreto.

A pesar de contar con ciertas similitudes, a diferencia de alguien antrosexual, quien se siente pansexual o demisexual, conoce su orientación. Sin embargo, alguien antrosexual puede serlo por un tiempo limitado, ya que se encuentra en un proceso de búsqueda y conocimiento propios. No hay una consciencia sexual, siendo la prioridad generar vínculos afectivos con otras personas. Esto no significa que las relaciones son inestables, pueden ser esporádicas o duraderas.

La antrosexualidad está más relacionada con la sapiosexualidad, orientación que designa a personas atraídas sexualmente por la inteligencia de otros individuos, sin importar su identidad u orientación sexual. Es decir, estas personas viven sus atracciones y vínculos sin tener en cuenta las etiquetas.

Dentro de poco todos con una pegatina de estas con nuestra sexualidad.

1 5 respuestas
B

#9414 ostias cuántos nombres se inventan tu. Es alucinante

M0E

#9414 Después de haber explicado cómo hay gente que se entiende y relaciona mediante etiquetas, acaban con:

estas personas viven sus atracciones y vínculos sin tener en cuenta las etiquetas.

Es muy cómico ese giro final.

7
B

#9414 "Hola, soy lo que en este momento me de más likes. Mañana seré lo que mi necesidad de atención determine."

18
B

Tengo que dar gracias al de las noticias premium gratis en los periodicos, menuda mina de derroiciones son los periodicos.

1
Masada

#9414 Cuánto daño acabó haciendo Martín Hache y el follarse a las mentes. Siguen descubriendo la pólvora.

Fidelius

#9414 La de etiquetas que se inventan con tal de no afrontar la verdad mediavidera de que salir de fiesta y comerse una buena polla no te hace gay.

Tema cerrado