Derroiciones

B

#9411 se piensan que los hombres somos tan volubles como las mujeres en el tema social, lo llevan claro con esos cursos xdd, para futuros sojas y poco mas.

Drakea

una nueva de daniela ortiz

3 respuestas
Fyn4r

#9422 Lei cosa en latín más fáciles de entender que eso, y no sé leer latín

17
B

#9422 "que okupen las casas de otros pero en la mía que no entren."

Ya hay que ser subnormal.
Esperemos que los "cuerpos migrantes expulsados del sistema económico" no se topen con ella por la noche.

B

Eh eh, pero en una cosa acierta, en la gran cantidad de okupas con pelas que juegan a la mugre y cuando acaban partida, al bufete de papá a ejercer de leguleyo.

Cómo Daniela Ortiz, concretamente.

Eso sí, si no le gusta la opresión a esos no queer no blancx pueden volver a su lugar de origen

1
Adolf_Stalin

Si están siendo perseguidos por el racismo institucional, como ella afirma, es imposible que las instituciones les dejen ocupar viviendas.

2
B

Ojala la pillen los ocupas que ella quiere un día

ExtrmeEx

#9422

anticolonial - abolicionista de las leyes de extranjería - mamá soltera - artista -
corazón andino - radicalmente antirracista y felizmente antipatriarcal ✊🏽✏️

Le faltan los pronombres, que insensible que no se preocupa por les demás.

3 respuestas
B

#9428 ya sabemos por que aborrece las leyes de extranjería y es mama soltera🤷🏼‍♂️

challenger

#9428 Madre Soltera... ¿Por qué será?

1 respuesta
isvidal

#9428 me gustaba mas la linea temporal donde la isglesia catolica no pierde poder y todos los estos muggles invierten sus neuronas en ser buenos catolicos y en ir el domingo a misa

porque sinceramente, toda esta mierda, huele a religion

y religion del monton malo, como el islam

1 1 respuesta
M0E

#9431 Si profundizas en la gente que está coordinando toda esta movida desde la ONU te caes de culo. Como ejemplo y para muestra: un botón y un vídeo.

1 respuesta
B

#9432 la piramide en el logo que nunca falte xD

3
Grise

Pillo secta.

Ibrahimovic9

Pero si iban a ser inclusivos, que ha podido pasar?

2 respuestas
B

#9435 igual es como los aztecas, decapitan igual a mujeres que a hombres

1 respuesta
Fyn4r

#9435 Igual era facha

1
B
16 5 respuestas
Sust0

Sí o no

B

#9438 voy a un funeral y veo eso y tal cual me levanto y me voy. Qué ganas de hacer espectáculo y la foto para instagram hasta con la muerte de tu abuela, qué asco.

9
Eyacua

#9438 hostia pero que puto asco.

Entierras a tu ser querido y le das una connotacion comercial con la serie de moda que no recordara nadie en 3 meses. El summun del consumismo y el capitalismo en una imagen.

1 respuesta
forcem

La decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, ha abierto sus puertas con las últimas novedades del sector, marcadas por la innovación y la sostenibilidad pero también con guiños a tendencias actuales, como la serie "El juego del calamar".

Los ataúdes que se pueden ver en esa producción de la plataforma Netflix, uno de los fenómenos audiovisuales del año, tienen también su hueco desde este miércoles en Feria Valencia y sus característicos lazos rosas destacan en el expositor de la firma valenciana Arcae.

tipica cosa para llamar la atencion en una feria.

1 1 respuesta
B

#9438 Todavía si fueran igual de prácticos...es decir, ataud de mierda barato diseñado para ser quemado. Bueno, creo que en la serie no llega ni ataud, es una puta caja

Pero fijo que es caro de cojones.

Eyacua

#9442 relajo el ano.

4
Pelunarez

#9438 qué asco de sociedad de descerebrados.

Y en lugar de plantearse la falta de neuronas de la gente, le echarán la culpa a la serie. Al más puro estilo Final Fantasy.

EricDraven91

#9430 Qué crees, que es de un niño? Lo dicen por los gatos xd

T-1000

Menuda sociedad de enfermos.

Prefiero enterrar a mi familiar en un ataud de plutonio

B

Cualquiera de este hilo prefiere ESTE funeral:

3
Sinso

1 2 respuestas
sephirox

#9449 Igual ahora nos dan por el culo literalmente a los valencianos.

Tema cerrado