Derroiciones

sephirox

.

1 1 respuesta
kaseiyo

Todo para justificar la pesima gestion de la UE con su ecologipollismo que lo unico que hace es que le suban al obrero su factura al doble (y subira mas).

Lo cual es insostenible en el largo plazo porque el capitalismo se basa en una clase media pudiente para generar una sociedad prospera, siguiendo el camino del ecologismo vamos directos a la ruina.

1 1 respuesta
Contractor

#10351 quieres dejar de encender la luz en casa, maldito fascista?

No, en serio, habrá gente que siga lo que “ordenan” estos hijueputas?

O mediante la lluvia fina algo calará?

1
Rivendel
#10352kaseiyo:

Lo cual es insostenible en el largo plazo porque el capitalismo se basa en una clase media pudiente para generar una sociedad prospera, siguiendo el camino del ecologismo vamos directos a la ruina.

no es el ecologismo lo que ha destruido la clase media, es la devaluacion de todo desde el fin del patron oro, la globalizacion y las impresiones masivas de dinero para seguir pagando todo en base a deuda, el ecologismo es la puntillita

1 respuesta
Contractor

XDDD la putaaaaaaaaaaa la que se nos viene con el clima de los cojones

Los viejos contaminan más. Ale. Sin más.

2 respuestas
C

#10355 cuchame y cuando acabe la moda ecologets viene la animalista

B

.

kaseiyo

#10354 Buen apunte, en realidad es la economía keynesiana que impera en Europa lo que nos aboca a la ruina, que dice que el estado debe inyectar dinero para subsanar los "errores" del sector privado. Esto sigue la misma lógica que decir que si bebes alcohol todo el rato nunca te llegara la resaca.

El ecologismo es un clavo mas en el ataúd.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
kaseiyo

#10359 correcto, el abandono del patrón oro y el imprimir moneda y deuda como solución a todo problema que se ha establecido desde el gobierno de Zapatero y Rajoy aquí en España, pero es algo que se hace en el resto del mundo capitaneado con USA.

Pero yo apuntaría que es esa creencia de que el estado y bancos centrales pueden inyectar dinero en la economía y solucionar todo. Esto provoca los ciclos de expansión y restricción, porque llega un momento que la inyección de dinero deja de tener efecto y es cuando te pegas la "hostia".

De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que que más da, si este país quiere más PSOE lo que nos merecemos es entrar en quiebra como país para ver si los baby boomers entienden que las pensiones no se pagan solas y que el inmenso estado elefantiásico se debe pagar con un sector privado solvente.

Tharsis

#10267 Verás cuando se enteren que en España consumo quiere prohibir anuncios de chocolatinas para niños.
#10282
Mejor Tatiana

Contractor

@Cyphaias ”proyecto asturianista, feminista y ecologista”

Paco Martínez Soria vuelve.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Contractor

#10363

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#10363 los comentarios son crema, feministas radicales luchando contra el resto de progres no vaya a ser que no sean las protagonistas durante un día.

B

Yo ahi no veo personas veo a mis impuestos

31
DunedainBF

El medioambiente se está convirtiendo en el principal caballo de Troya para colarnos la miseria y empeoramiento que nos provocan las políticas derroídas.

2 respuestas
B

#10367 Realmente si y no.
Cualquier puta mierda que se les ocurra es una ALERTA contra la cual luchar, se montan sus enemigos super peligrosos imaginarios y asi se permiten el lujo de hacer como que trabajan y quemar pasta con sus nuevos 1200 asesores.

Me recuerdan a Don Quijote con a los molinos.

Eso si, esta alerta no la veras nunca de boca de los que nos gobiernan ahora

6 respuestas
dkdvd

#10368 normal , no sé de qué te quejas , como coño quieres que el pobre ser de luz nos pague las pensiones, trabajando? XD

vinilester

#10368 Me cago en sus reputisimos muertos.
Y en los que tengan el mas minimo miramiento, apice, gesto o cualquier otra mierda hacia hijosdelagranputa de ese calibre.

Muerto nada mas salir por la puerta seria el unico desenlace justo y beneficioso para la sociedad (incluso para la derroida aunque se merezcan disfrutar de las bondades de ese tipo de infraseres).

8 1 respuesta
XaViMeTaL

#10368 Estaba comprobando que había cobrado la pensión y la Ley de Dependencia. Pensar que le ha robado es de ser un fascista, racista y votante de VOX.

:clown:

palickpre

#10370 Yo recuerdo oir a un gitano decirle a otro "a este le di dos hostias, pero a los dias me enteré que el chaval era autista y ahora me siento mal" y que el otro le respondiese "que se joda, no es tu problema". El nivel.

Lizardus

#10364
Slanesh Intensifies.

2
ErChuache

#10367 El tema del medioambiente y el ecologismo me empiezan a dar ya arcadas.

No hay puto anuncio, da igual que el producto que vendan sea de una aplicación de móvil, de comida, de condones, de ropa deportiva, de seguros, de tu puta madre haciendo pilates.... Tienen que meter el puto tema del ecologismo, la ecosostenibilidad, la huella de carbono...

Mira que soy el primero en ser consciente de que hay que cuidar el planeta (más que nada porque solo tenemos éste de momento XD ) y hacer un uso responsable de sus recursos, pero es que con todo Cristo cansineando con este tema personalmente empieza a repelerme y a rechazar totalmente el mensaje.

bloodhound

#10368 supongo que ningún progre tendría nada en contra, que cualquier ciudadano le aplique la ley Sharia.

SilentMike

#10368 El indice de criminalidad de warcelona rivaliza con el de gotham

Colgajo

#10348 Pero para eso primero se tienen que duchar los putos guarros de los ingleses.

L

A ver si vuelven con el gilipollismo de que las cryptomonedas contaminan jaja

1 respuesta
Aegar

https://www.20minutos.es/noticia/4867568/0/huella-carbono-digital-capitulo-impacto-medioambiental/

Honk

3 3 respuestas
B

A ver las series en 360p porque consume menos carbono.

Tema cerrado