Derroiciones

1mP

#10379 Y cuánto contamina escribir articulos de mierda, o los servidores del 20 minutos?

C

#10362 por eso me gusta lo que ha hecho Foro xd

Contractor

Recién salida del horno.

1 2 respuestas
Sinso

#10379 Si cancelamos nuestra suscripcion de netflix, emitimos menos CO2 y a la vez ahorraos para poder pagar la subida delprecio energético.

Todo son ventajas.

forcem


competitiva

5 1 respuesta
Contractor

#10385 Competitiva, sí, para tu bolsillo. Porque vas a competir para ver si pagas la comida, la luz o ninguna de las anteriores XD

12 1 respuesta
Popino

#10379 Pero qué cojones acabo de leer...

B

Con todo, otro estudio de la universidad pendiente de publicarse ha mostrado que la predisposición de la mayoría de personas es contribuir a reducir la huella de carbono individual. "Un 40% de los usuarios han mostrado interés en la información que se les mostró sobre el consumo energético asociado a la navegación en la plataforma, pero no hemos conseguido que ese interés se materialice en acciones concretas", concluyen los investigadores tras analizar los datos del informe en el que participaron 100.000 usuarios.

JAJAJAJAJA voy a fumar pero no fumo porque en el paquete pone que fumar mata

B

#10378 algo de razón tienen, que sólo Bitcoin consuma el 0,1% de toda la energía eléctrica del planeta es un poco absurdo, no?

B

#10386 habrá que celebrar juicios masivos.

Tengo fe y esperanza.

1 respuesta
Contractor

#10390

1 1 respuesta
isvidal

#10383 red flag de derroidas en mujeres numero 1 en una cita, no querer tener hijos

Lizardus

#10391

Estamos mas cerca de esto...

Nótese el detalle del derroido de detrás con las uñas de punta.

1 respuesta
The_elovator

Madremia cada dia tengo mas ganas de pegarme un tiro en los cojones.

Ilore

A mi lo que me flipa de este hilo es la calma que hay. En otros hilos de política a los pocos mensajes ya empiezan los insultos y el mal rollo. Aquí estamos todos tranquilos, resignados, tocando mientras se hunde el barco, jajaja.

43 5 respuestas
ogeuF

#10395 es una tonteria, en cuanto abrazemos el islam y seamos todos unos muyahidines de pro, estas tonterias se acabaran. hay q disfrutarlo

1
gonya707

#10395 Aqui solo estamos para ver al mundo arder

7
Rivendel

#10395

15
Nirfel

#10395 Porque aquí no entran los que crean mal rollo.

3
Y

Yo creo que los que leemos este hilo ya estamos resignado y sabemos que esto solo cambiará cuando llegue el día del juicio final, por eso estamos tan tranquilo en el sofá viéndolas llegar.

La sociedad se está agilipollando a pasos agigantados, somos una aldea gala rodeado de romanos.

B

#10395 t_de_ f_ch_s

Eckooo

Cuando alcanzas el Honk adquieres la capacidad de combinar frustracion y disfrute, que genera la fuerza necesaria para comer la siguiente palomita.

18
B

#10393 Es un juego real o algo?

1 respuesta
Drakea
10 2 respuestas
Lizardus

#10403

No solo es un juego real, sino que además es mucho mas perturbador

https://blogs.publico.es/strambotic/2017/09/juego-illuminati/

2 2 respuestas
Dieter

#10383 noventa donde estas! noventa!!!
#10405 recuerdo en 4 chan un thread de creepy pasta, en el que john titor mientras buscaba el ibm para arreglar el futuro, un compañero suyo pego otro salto temporal, y dejo unos dosieres a unos notas para hacer el juego de cartas.

2
AikonCWD

#10404 ahora en lugar de dar miedo da un poco de pena.

1
Alfrik

#10404 Me imagino ya la escena:
Protagonista: OH NO, ES EL HIJO DE CHUKY
Hije de Chucky: Perdona, estás asumiendo mi género? Me considero une...
Protagonista: Mátame ya, por favor

1
laZAr0

#10368 Yo creo que le ha visto con movilidad reducida y ha sido "déjeme la cartera un momento señor, que voy al banco y se la devuelvo con su pensión".

Contractor

Hay que bombardear la ONU. Urge.

1 2 respuestas
Tema cerrado