Derroiciones

Drakea

#10436 Es una Elida Beni en fase crisálida. Lo mismo te discute de geopolítica que de las inercias fragmentarias de la izquierda.

Todólogos en formación de la Universidad Lacambra.

6
ErChuache

#10438 La bibliografía desde luego no tiene desperdicio. Vaya criatura.

En fin, de todo hay en la viña del Señor.

A

#10439 dioooooooos saaaantoooo

Edit: Uff que susto, murió en 2005

1 2 respuestas
yooyoyo

#10438 EL FEMINISMO ES ODIADO PORQUE LAS MUJERES SON ODIADAS.

andrea dworkin, 3 años y medio.

1
Dieter

#10443 no, solo cambio de forma como todas los hijos de yog sothoth.

3
Lizardus

#10439
Mira que he hecho un ejercicio de abstracción basándome en puros estereotipos mentales y lo que me imaginaba era un troll de David el Gnomo mezclado con la fisionomía endomorfa de la bruja avería ,todo ello con la típica pelambrera muerta ensortijada de una tarotista que antaño fue puta.

Me he ido nada.

1
vinilester

A esa le meten colacao en la droga.
Que alguien avise a Garzon (Alberto).

pirri1721

#10443 Fallo cardiovascular, wonder why

1
B

#10439 esta?

2 1 respuesta
Fidelius

Chavales, descanso publicitario de la gordofobia para ver este video que puede ser el peak derroición de noviembre:

3 respuestas
Pelunarez

#10450 2 minutos y no más. Este mundo me supera, y viendo el machaque constante en medios, cultura y arte y su reflejo en la política con todo esto de niños niñas niñes y demás, creo que voy camino de convertirme en el abuelo cebolleta que grita a las nubes.

2
arkoni

#10450 Pero como no van a acabar suicidándose si tienen la cabeza hecha un puto lío... que odia a las mujeres dice la primera y que eso esta bien porque se odia a si misma también... con esos pajaritos en la cabeza el menor de sus problemas es que sea trans vamos.

3
T-1000
1
B

pero que cojones... Espero que sea fake, los clintons ya son bastante turbios

1 respuesta
ManOwaR

#10454 es real, es de un cuadro de un tio que estaba metido en una trama rollo pizagate y lo suicidaron en prisión.

1 respuesta
JoramRTR

#10455 ese es el cuadro de Epstein? yo recuerdo escuchar que tenia un cuadro con Bill Clinton en un vestido de mujer, pero no que estuviera su mujer en el cuadro.
Parece ser que esta es la imagen real.

Alguien puede comprobar si esto es cierto? Rechazar a alguien en Tinder por su identidad puede provocar un baneo.

3 respuestas
B

#10456 Imagino que es si pones cosas abiertamente racistas o similar.

2 respuestas
Fidelius

#10457 O si dices que no quieres comer pollas femeninas.

1 respuesta
Fyn4r

#10456 imagina que eres lesbiana y quieres evitar "genitales femeninos con forma de pene", pues andate con ojo xddd

B

Y hay que ser cafre para poner algo así...

Simplemente no les deis like, como a las mórbidas. O les deshaceis el match.

JoramRTR

#10457 creo que va por esto #10458 mas que por cosas racistas, body shape, gender identity... lo que no se es si es real.

vinilester

#10449 A eso se referia Activision con subir el fov a 120 en PS5?

ManOwaR

#10456 sí, el cuadro es de bill clinton solo, yo es que obviaba el chopeo, ya que se nota a bill pintado xd

Nerviosillo

Prohibido reír.
Si honkeas, eres facha.

4 3 respuestas
TonnyWanna

#10450 A mi me ha hecho gracia la chica lesbiana rubita que siempre había sido lesbiana de sólo vaginas y confiesa que le empiezan a gustar los penes gracias a las trans jajajaja

3 1 respuesta
sephirox

.

8 5 respuestas
JCab

#10466 La dictadura del progresismo.

1
Fidelius

#10465 donde esté una venuda y gorda polla femenina...

A mi me da cosita porque tiene un tono de secuestrada diciendo que sus captores la tratan bien muy poco convincente

Lizardus

#10464

2
Drakea

Pero si Richard Spencer es un friki que no tiene ningún impacto en nada real.

Tema cerrado