Derroiciones

B

#10405 Oye pues mola.

B

#10410 yo propongo aumentarla a 240 y matamos a un monton de seres humanos creadores de huellas de carbono

5 1 respuesta
Contractor

#10412 Yo la haría obligatoria a 250 mínimo, así todos los pobres no podrían coger sus mierdadecoches.

Fyn4r

#10410 cuantos son por atropellos o fuera de autopistas?

1 respuesta
Contractor

#10414 Y cuántos por el fascismo? Jake Mate. Hay que prohibir los coches, y punto.

2 1 respuesta
Fyn4r

#10415 el coche es de ricos -> los ricos son fachas, la teoría concuerda

1 respuesta
B
1 2 respuestas
sephirox

.

B

Extrema risa da esta gente ya xD

1
JoramRTR

#10417

Me meo xD

1 1 respuesta
Drakea

#10420 Otra prueba más de que ser boomer es un estado mental.

arkoni

Extrema derecha turbomegaultrahiperfascista!!!!!!11!
Son como el abuelo de los Simpson que ve la muerte donde no hay nada, pero con fascistas

A

#10363 #10364

Os ha quedao claro?
:grinning:

1 3 respuestas
c0b4c

Lo del límite de velocidad me recuerda cuando, creo que con Zapatero, se redujo la velocidad en las autopistas para reducir el consumo y el número de accidentes.

Total que tras 6 meses vieron que las medidas efectivamente funcionaron, y tuvo que salir Rubalcaba a decir que reinstauraban los antiguos límites, porque eso de consumir menos y tener menos muertos en carreteras no podía ser.

9 5 respuestas
Rivendel

#10416 entonces pagar por el uso de carreteras es un impuesto a los ricos? al final el PSOE si que hace pagar a los ricos la ostia

D10X

#10424 Se quito porque se montaban unos pitotes de cojones (en algunos tramos era igualar a la velocidad de los camiones), y el ir a 110 pues algunos en 4 y otros en 5 ... no se reducian una mierda las emisiones.

1
B

#10424 No me creía esto, y he tenido que ir a buscar las fuentes y es cierto jajajajaja

aLeoLo

#10424 y casualmente se acercaban elecciones

JoramRTR

#10423 personas no binarias son personas no binarias, te ha quedado claro? Me hace gracia cuando los gilipollas hablan de derecho a existir, sera que alguna vez se ha pedido que se les extermine o algo, me debi perder ese BOP (boletin oficial patriarcal)

1 respuesta
A

#10429 No hacer referencia explicita a "Su existencia" o como dice la señora a que las administraciones los reconozcan debe ser para ellos casi igual a pedir su exterminio se ve.

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#10424 buen dinerito gastado en cambiar señales generando empleo

1
XaViMeTaL

#10424 Solucionaron la vida y la de sus dos futuras generaciones al que le dieron la concesión de las placas para los nuevos límites en autovía. Ni más ni menos.

#10431 Ciudadane

2
pirri1721

#10423 cambias "no binarias" por "neonazis" y el discurso se puede quedar igual

B

#10423 En serio que han perdido la puta cabeza esta gente.

¿Cómo cojones van a gobernar si eso es lo que piensan que es la realidad?

B

#10182 Más sobre el tema:


Bonus

2 2 respuestas
B

#10436 jajaja lo echaron de su pais al puto especulador, q se joda

ExtrmeEx


Me imagino al pobre currela pintando el mensaje.
"Lo que tengo que hacer por 900€ al mes..."

Como hombre tengo que evitar pisarlo por qué sería machismo, ¿o cómo va?

3 respuestas
AikonCWD

#10438 andrea dworkin xdddd. No busquéis su foto plis.

4 respuestas
B

#10439 joder era más fácil saltarla que rodearla

Tema cerrado