Derroiciones

B

#10509 Ahora que se le ha pasado el susto de la dimisión vuelve a asomar la cabeza. Un poquito megalómano sí que es. El otro día tuve que quitar La Vida Moderna porque lo entrevistaban. Haga lo que haga sobra ya en cualquier lugar.

Pelunarez

#10527 vomitivo. Supongo que pondrá las grabaciones aportadas al juicio donde decía que nadie le iba a creer a él si lo acusaba falsamente de agredirla.

Y bueno, no sé sale mucho de la línea.

B

Me sorprende que el "movimiento eco" no se haya lanzado contra los auriculares inalámbricos. Trastos con 3 baterías (2 + caja) y que no tienen reemplazo.

Mientras tanto unos auriculares con cable necesitan la friolera de 0 cargas para funcionar hasta el fin de los días.

2 respuestas
B

#10533 En Europa por lo visto no es contaminante si no emite CO2.

En el fondo toda la mierda de contaminar por extraer litio y neodimio (auriculares), se la come China, así que hacen un lavado de manos. Aunque luego China entra en crisis y pasa lo que pasa.

B

#10533 para escuchar musica con el iphone 13 les va de lujo, mientras van en el ecotranvia al restaurante vegano xD

1 1 respuesta
Dieter

#10535 pero tenia el iphone las caracterisitcas que buscabas?

20
B

Yo lo comento porque tengo unos inalámbricos de estos de PVP 50€ y no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
C

#10537 no seas rata y pillate los Bose QC35 II o los Sonny si ves alguna oferta.

Casi tres años con los Bose llevo, y salvo cambiarle las almohadillas hace un mes, siguen como el primer dia en todo. Y las almohadillas se me dañaron por usarlos en el gym y sudar, sino tambien aguantaban.

2 respuestas
Ivan69

#10485 que dañino me parece esto, seguramente sea a la vez una verdad no popular me hubiese gustado/gusta ser blanco (aunque creo que la mayoria si pudiese elegir escogeria su propio color).

B
#10538Cyphaias:

Casi tres años con los Bose llevo, y salvo cambiarle las almohadillas hace un mes, siguen como el primer dia en todo. Y las almohadillas se me dañaron por usarlos en el gym y sudar, sino tambien aguantaban.

Tengo:

  • 4 Panasonic RP-HJE125E-K Auriculares Boton con Cable.
  • 1 Xiaomi Mi AirDots Pro 2
  • 1 Xbox Wireless headset
  • 1 Xbox One Wired headset
  • 1 Apple earpods
  • 1 Auriculares botón de los chinos
  • 1 Bowers & Wilkins P7 Wireless

Dentro de poco voy a tener que salir de casa para meter más auriculares. Y lo más increible de todos es que ninguno es un 10/10. Todos tienen sus pro y sus contras.

1 respuesta
C

#10540 yo no tengo queja ninguna con los Bose. La cancelación de ruido es tal que un dia me van a atropellar por la calle xd

Y la calidad de audio es lo mejor.

M

Tener 11 auriculares es probablemente derroición as fuck.

18 1 respuesta
claroquesi

#10538 que asco ir al gimnasio con esos auriculares sudados, espero que solo para ir el gym

1 respuesta
B

#10542 por suerte solo tengo 10

1 2 respuestas
M

#10544 Discúlpame, el Bower & Pimpkin ese lo conté por dos.

1 respuesta
8

#10544 10 pares. Auriculares tienes 20 en total

C

#10543 los secaba bien al acabar xD pero vaya que no lo he vuelto a hacer desde que cambie las almohadillas, que me costaron 35 pavos las oficiales de Bose xD

Ahora entreno sin auriculares.

B

#10545 que no conozcas bowers & wilkins denota tu cultura auditiva. No pasa nada.

1 respuesta
M

#10548 y de los 10 ninguno es un 10/10. Enjoy.

1 respuesta
B

#10549 si crees que existe el auricular perfecto vas listo, no tendría competencia.

1 respuesta
M

#10550 Ah no no, yo con mis Xiaomi para entrenar ya tengo suficiente. Cada uno tiene sus aficiones.

1 1 respuesta
sephirox

.

Fidelius

Ya me he hartado de esta puta mierda de derrile, disfrutad de los dones de Slaanesh.

5 respuestas
sephirox

.

17
hybridtheory
A

#10553 Joder macho que asco, que le pasa a la gente en la cebeza?

1 respuesta
Sinso

#10556 Si no crees que eso es sexy, es que eres un facha transfobo

B

#10553

37
ErChuache

#10553 Yo no estoy seguro si al propio Slaanesh se le empalmaría/se le mojaría con semejante creación suya o pensaría "Coño, creo que me he pasado"

Lizardus

#10553

Tema cerrado