Derroiciones

sephirox

.

2 respuestas
ErChuache

#10561 Es que no hay ni una sola respuesta positiva en el twit del Greto Thumberg, la virgen XDDD

B

#10561 carne de cerdo no, cucarachas si que no son animales... oh wait

A ver que hacen para "convencer" a la mayoría de la gente que compre eso, que mentira se inventaran ahora. Me espero algo en plan, la carne de cerdo,vacuno etc da cancer de sida y prohibiran su producción en gran parte.

Eckooo

Joder, y todavia me quedan 50 años de vida, que pereza.

2 respuestas
B

#10564 como mucho.

1 1 respuesta
Eckooo

#10565 ojala no llegar a los 80. Y si entre medias colapsa la sociedad tal y como la conocemos pues eso que llevo.

1 respuesta
Rivendel

#10566 creo que todos tenemos la idea de ver cuanto sobrevivimos en un apocalipsis, posiblemente poco pero mejor que vivir en la dictadura del progretariado

NigthWolf

Combatiendo el cambio climatico desde casa, va por vosotros chavales

2 respuestas
Sinso

#10568 no me lo creo

2
B

a que saben?

2 respuestas
NigthWolf

#10570 a progreso

29
Lizardus

#10570
A Soylent Worm.

Dieter

#10564 la sensacion de que estás derroido del todo, es que tu edad fisica es de 30-4x pero piensas como un tio de 70.

2
Eckooo

#10568 joder, pipas de calabaza, fascista.

1 respuesta
NigthWolf

#10574 son de girasol hombre, no me he derroido tanto

2 1 respuesta
Eckooo

#10575 perdon, no entiendo el murciano.

3
Contractor

#10466 el problema para ellos, si recurren a la violencia, es que no están organizados, y mucho menos motivados.

No tienen cultura de la lucha. Del grito y la pancarta si, pero a la hora de “lo físico”… ya sabes, los gimnasios son de ultraderechistas.

Si la progresada decide usar la violencia, se llevarán una desagradable sorpresa, my 2 cents.

Aparte, la soja debilita.

B

Estos días estoy revisionando hermanos de sangre (band of brothers) y joder veo a esos hombres y a veces hasta me emociono de pensar en lo que vivieron y en lo que vieron (los que quedaron)

Y ahora veo a que niños y a puta mierda de gente les damos espacios importantes para que manden sus mensajes de mierda.

Estoy cansado.

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

#10578

10
Dieter

#10578 piensa que hace 100 años estabamos en europa entre guerras y habian muertos millones en las trincheras. Millones. y preparando para la segunda.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
B

Los 10 post moderados de hace dos páginas a qué vinieron?

Edit: no he dicho nada. Telita.

1 respuesta
B

#10580 en 100 años podrás volver a decir algo parecido sino al tiempo

1 1 respuesta
B

#10581 quieren destruir al hombre y ojo que cuando el hombre llegue a su límite y explote no voy a ser yo quien quiera pararle los pies.

Cuando me dicen hetero básico algunos indeseables les digo que gracias por el piropo.

Nosotros no necesitamos mucho, manténganse fuertes. Solo hacer asado los domingos y ver un buen partido de algun deporte.

Perdon mod por el doblepost, estoy desde el movil

B

#10583 No creo que ninguna guerra a gran escala actual o futura llegue a ser lo que fué en su momento la ww1 la verdad. Desde el punto de vista de lo que vivieron los soldados en el frente y las condiciones en las que pasaban los días.

Desde el punto de muertes y bajas pues obviamente con el armamento de hoy en día gl..

_RUGBY_

#10582 pues es el ejemplo de derroicion xddd

1
sephirox

.

2 2 respuestas
B

#10587 got talent? Que oportunidad perdida de llamar al programa escuela mutantes Carlos Javier

31
Dieter

#10587 estos son los minicons. Todos conocemos lo de los papas proyectando en los hijos su incapacidad para ser futbolista, pero esto es un nivel mas arriba.

sephirox

.

4 1 respuesta
Tema cerrado