Derroiciones

W

Lo del borreguismo, nunca mejor dicho.

1 respuesta
sephirox

.

6
Lizardus

26
Tharsis

#12781 Una facha siendo besada por un fiel votante de Podemos. Hay esperanza para la reconciliación.

2
allmy

Lo han puesto por el hilo de Kyle pero creo conveniente guardarlo en esta nuestra biblioteca de derroiciones

3 4 respuestas
I

#12785

FrostRaven

#12785 Iba a pegar esa escena XDDD Creo que va a ser una de las grandes que pasarán a la historia de los memes, como este clásico XD

En mi cabeza escucho música de James Horner, no sé por qué....

5 1 respuesta
allmy

#12787 Alguien puede entender qué dice la pava? xD

Yo solo entiendo "I am a monument" jajaj

1 3 respuestas
FrostRaven

#12788 ¯_(ツ)_/¯ No sé, yo entiendo algo de la Lengua Negra y si que dice lo del monumento (supongo que a la estupidez), pero debe ser un dialecto de las Tierras Brunas, Maese Allmy, y está más allá de mi saber.

3
Fyn4r

#12788 se supone que "fuck america"

Deberían quitarle las redes sociales a este paisano

2 respuestas
Lizardus

#12788
Dice algo así como " Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn "

6
B

#12790 o sabe que es un payaso o tiene un retraso

esta persona no está bien, por psicópata o por psicótico

2
Lizardus

#12790

Sobre todo porque a los que se cargó eran blancos.

1 respuesta
R

#12785 menuda sociedad de enfermos mentales. A ver si los hispanos van reconquistando y poco a poco la angloesfera va muriendo.

7
Splendid

Anti-Derroición semanal

5 1 respuesta
arkoni

#12793 si hubieran sido negros, menuda fiesta tendrían ahora por allí...

M

Echenique no tiene muchas luces pero lo que mas me molesta es que siendo político ni siquiera se haya informado sobre el caso y se crea con potestad para opinar.

Habrá leído por ahí “blanquito mata a dos ciudadanos durante el BLM” y pa’lante con el tuit.

Masada

#12349 Éste me ha hecho cierta gracia xd

Buen finde, caballeros.

10
_RUGBY_

#12785 repite lo del monument 2 veces creo , luego cuando se recupera del ataque dice “I’m still pregnant despite Kyle Rittenhouse and his demon eyes,” jajjja mientras se fuma un cigarro

Contractor

Es hora del desayunoooooo

1 3 respuestas
B

#12800 pues que lleven cargamentos a África o a donde coño haga falta la comida.

9 3 respuestas
B

#12800 Les ha dado fuerte por los bichos…

Contractor

#12801 será por bichos en África… fíjate si podrían resolver el tema del hambre allí.

1 respuesta
B

#12803 Me acabas de recordar el video de la hamburguesa de mosquitos y ahora me quiero morir...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

“Every city, every town, burn the ministerio de igualdad to the ground”

12 1 respuesta
B

#12805 Ya me puse nervioso el otro día leyendo que en Murcia van a instalar los contendores marrones para desechos orgánicos (pego el artículo para ver si alguien puede arrojar un poco de luz a esta aberración)

En Murcia, el biogás se utilizad como combustible para la producción de calor que la planta necesita. Sin embargo, en Kalundborg, la empresa danesa Unibio está desarrollando la primera de las cadenas de valor de Valuewaste, en la que este biogás es utilizado para el crecimiento de bacterias metanotróficas que servirán para la producción de proteínas para alimentación humana y animal.

A partir del efluente digerido se desarrollan las dos cadenas de valor que se evalúan en Murcia. Para ello, es necesario que este efluente se someta a un proceso de deshidratación, el cual genera un digestato sólido y un efluente líquido.

El digestato se utiliza para alimentación de la larva de la mosca soldado negra en una cadena de valor desarrollada por la empresa murciana Entomo Agroindustrial. Dichas larvas se desarrollan en Cañada Hermosa, y con el tamaño óptimo son trasladadas a las instalaciones de Entomo en Cehegín, donde se deshidratan y se fraccionan en los productos de interés (sobre todo proteínas para pienso y alimentación humana).

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/11/17/contenedor-marron-entrara-funcionamiento-barrios-59624493.html

En donde puñetas se usa proteína sacada de larvas de mosca para alimentación humana??

1 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Nirfel

#12808 Es parte de la dieta de los noruegos, asíque no veo mal que se vaya comercializando en España.

Todo sea por integrar a los noruegos y que se sientan como en casa.

1
B

#12795 no seas pesadito con el spam, quien lo quiera ver todas las semanas, que se suscriba.

1 1 respuesta
Tema cerrado