Derroiciones

Lizardus

#12808
Yo dudo que vayas a la bichería a que te pongan cuarta y media de larvas de mosca y media docena de pinchos de alacrán, los retptilianos que nos mandan saben que por factores culturales no comemos bichos y que en su presentación natural nos producen rechazo. La cosa irá paulatínamente sustituyéndose sin que te des cuenta. Un día , las grasas serán lípidos de larva de mosca verde , y le pondrán un número E sin que te enteres. Otro el estabilizante será quitina de ala de grillo guineano. De repente , habrá una crisis de suministro, de un virus que mate a los animales, una sequía o vete a saber que, y esos ingredientes se venderán en forma de filete.

Al principio no pretenderán competir con la carne tradicional. Y se venderán como preparados , además saborizados: que si salchichas, nuggets y mierdas por el estilo. Poco a poco esto se irá diluyendo y un día irás al supermercado y te veras una pechuga de pollo por 5000 neopesetas o su equivalente decimal en Bitcoins , al lado algo que se le parece en forma , color y textura por una tercera parte del precio y un nombre molón tipo " NeoPollo " o " BioCHicken " . Y así poco a poco dejarás de consumir carne para consumir mierda.

Esto que parece descabellado ya lo hemos vivido. O yo por lo menos lo recuerdo así. Tradicionalmente se consumía mucho pescado en mi niñez. Y de repente recuerdo que para unas navidades empezó a venderse un producto nuevo: el Surimi, que decían era el alimento del futuro. Su procedencia : pescados de abastos de alto poder nutritivo que inexplicablemente se tiraban a la basura. Se machacaban , se les ponían estabilizantes y saborizantes y se vendían.
La realidad es que el surimi es un alimento ultraprodcesado con unos valores nutricionales DE MIERDA, procedente de algo que tradicionalmente se tiraba a la basura por ser lo que es: despojos de pescado.

Recuerdo ver en las navidades de mediados de los ochenta promociones del surimi como el alimento del futuro y 2 productos de los cuales uno desapareció en días por lo TERRIBLE que era: los típicos muslitos de cangrejo y unas horripilantes salchichas de surimi con un sabor a carne TERRIBLE.

Era caro de cojones , pero eh, era el alimento del futuro. Y mucha gente ( mi familia incluida ) lo compraron esas navidades por curiosidad (aun recuerdo el precio, costaba 300 pelas cada muslito de cangrejo ). En muy poco tiempo bajo de preció y solo se encontraban los muslitos. Se vendían como marisco para los pobres. De hecho este sucedáneo ha sustituido gran parte de los alimentos navideños para crear algo que se parece pero no es : hay desde filetes de surimi , angulas de surimi, colas de langosta de surimi...

Mucha gente el único contacto nutricional que tiene con el pescado es a través del surimi, por no tener tiempo o ganas de preparar pescado natural. Y bueno, por su precio. Muchos de los alimentos congelados que llevan pescado y no son surimi LLEVAN surimi en sus ingredientes.

Pues ahora imaginaos esto pero multiplicado por mil. Con toda la progresía y los medios de comunicación diciéndote que hay que comer el Surimi 2.0 de larva de cucaracha para salvar el mundo. Verlo en series de televisión, a sus ídolos musicales comiéndolo, a sus políticos subencionándolo.

Vamos directos a una segunda parte de Soylent Green, solo que por lo menos en esa distopía cuando estabas hasta los cojones podías ir a un edificio cojonudo en el que una enfermera sexy te llevaba a una cámara de suicidio de la mano para no tener que soportar la existencia de mierda diaria que te aguardaba.

18 3 respuestas
zazgan

Como lo estoy gozando con los lloros en MV y tuiter con el tema de Kyle.

Es que me voy hacer una paja leyendo los lloros joder.

Bueno y leer el país y demás panfletos... JAJAJAAJAJAJJAJA

ESTO ES REAL? XDDDDDDDDDDDDD

1 5 respuestas
Masada

#12801 Si fuera tal que así podrían haberse zampado las plagas de langostas.

1
treetops

#12807 Ni tan mal la verdad. Todo lo que sea la creación de lines de investigación y nuevos puestos de trabajo es bueno para el país.

En futuro se desarrollará la carne crecida en un laboratorio y reemplazará el resto de alimentos.

R

#12812 no eran ni negros, y ni siquiera el titular está bien escrito.

1 respuesta
zazgan

#12815 https://www.20minutos.es/noticia/4898110/0/absuelto-el-joven-que-mato-tiros-a-dos-hombres-negros-en-wisconsin-durante-las-revueltas-raciales-de-2020/

Pues si que es real JAJAJAJAJJAJAJAJAJA como se puede ser así de hijo de la grandisima puta mentiroso.

8 5 respuestas
1 comentario moderado
zazgan

#12817 Que te calles que eres tontísimo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cerrar-hilos-de-nsfw-678953

20 1 respuesta
B

#12817 xD

3
Contractor

#12816 #12812 derroicion de medios.

4 1 respuesta
Fyn4r

#12816 Debe de tener a Echenique como fuente xDDD

1 respuesta
-DesT-

#12816 y con el sello de The Trust Project

1
Lizardus

#12816
A ver, uno de ellos era pelirrojo, y a esos les tiene manía todo el mundo.

#12806

1 respuesta
B

#12823 #12821 #12820 #12816 #12812

No lo estáis entendiendo, se están adelantando al documental de netflix.

21
Drakea
#12811Lizardus:

Un día , las grasas serán lípidos de larva de mosca verde , y le pondrán un número E sin que te enteres.

Un día.xdd

Algún día haz el juego de mirar de donde salen los ingredientes para las mierdas que comemos.

Pensarlo es de una simpleza que asusta: si los insectos fueran tan económicos y poderosos, las grandes empresas ya los estarían metiendo para aligerar costes y aumentar beneficios, pero obviamente saben el rechazo que causan por lo que se tendrían que inventar algo.

La única conclusión posible es que, efectivamente, ya lo están haciendo y todos esos E-50, B-150 y esas mierdas en los ingredientes vienen de culos de cucaracha pero lo disfrazan como cencia y cosas salidas de un laboratorio civilizado y moderno.

Esta es la teoría de conspiración con la que estoy 200% in. Ni pruebas, ni dudas.

2 respuestas
Nirfel

#12811 #12825 Siento arruinarte la infancia pero

Este insecto se conoce como "cochinilla"

De la cochinilla se extrae un colorante rojo conocido como E-120 o ácido carmico, que es lo que da color rojo a cosas como las chuches.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico

Actualmente muchos de estos colorantes son producidos ya sea por bacterias modificadas para producir el compuesto deseado o por derivados del petróleo.

Para la obtención de moléculas orgánicas, las bacterias modificadas genéticamente son la clave en cuanto a eficiencia.

Para macromoleculas como son las proteínas, los insectos son muy eficientes, pero no descartaría la obtención en un futuro de aminoácidos esenciales mediante bacterias, cuya eficiencia debería ser aún mayor.

2 respuestas
sephirox

.

Sust0

OK

1 2 respuestas
ErChuache

Con el tema de los insectos utilizarán el método de la longaniza (rajita a rajita hasta que te la metan entera) o del método de reproducción del burro (que acaba follando no por bonito sino por cansino.)

Vamos, como comenta #12825 o como constantemente te están bombardeando con "mira que sanos son los insectos" "mira todas las vitaminas que tienen" "si comes insectos se te pondrá el nabo como el del calvo de Brazzers.."etc etc

Y si, las lágrimas (curiosamente) de los de siempre son bocati di cardinale

#12828 El tema de la polarización y desinformación en EEUU es brutal.

B

#12810 shut up

sephirox

.

dranreb

#12801

1
Lizardus

#12826
Se lo de la cochinilla, pero una cosa es utilizar el pigmento de un bicho como colorante por ser el más eficiente, a demonizar un alimento y darle connotaciones infernales para sustituirlo por otro.

Dicho de otra forma: a mi, que se vendan filetes de mutaracha o cecina de tochomosca en mercadona me da igual e incluso me gustaría verlas ahí abiertas con sus patas quitinosas llenas de pinchos que parecen sacadas de una pesadilla lovecraftiana, pero que me den la matraca con que comer carne es de ser un monstruo y pretendan sustituirmela por filetes de gusano ( cuando las mismas esferas que promueven esto seguiran comiendo sus buenos entrecots ) pues ....eso me chirría.

_RUGBY_

#12826 bueno realmente fue de valor casi como el oro para España ya que se usaba para colorante , hasta que fue sustituido.

allmy

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/20/6197e430fc6c8303068b459c.html

Cualquiera diría que Abascal está a las puertas xD

1 1 respuesta
Contractor

“Violacion virtual en manada”…

2 2 respuestas
-DesT-

#12836
Me cago en todo xD

19
Fyn4r

Ahí joder, que no quede nada por menospreciar, hoy, el acoso

Masada

#12835 Ya mismo lo tienes 24/7 que hace un año en Atresmedia sacaron brillo a los galones con una campaña de firmas para destinar el 2% del PIB a la ciencia, junto con la fundación AXA. Juegan al despiste con Ferreras por las mañanas y Vicente Vallés de noche.

2
guillauME

#12836 Me voy a arrepentir por preguntar eso pero ¿Qué cojones es una violación virtual?

2 respuestas
Tema cerrado