Derroiciones

B

#12840 El nuevo concepto de que te echen mierda en las RRSS, solo si eres mujer claro.

3 respuestas
Nirfel

#12841 Mierda, ya iba a denunciarte a los Mods de MV porque no paras de dar por culo, pero claro soy hombre.

1 respuesta
B

#12842 Yo no asumiré tu genero compañere, aquí todes somes seres humanes virtuales.

Contractor

Tal cual.

B

#12811 E-120, cochinilla :)

A mí me gustan todas estas movidas, todo sea dicho. Lo que no me gusta es engañar a la gente.

B

#12817 #12817 a ver cuando te chapa a ti mohammed

Contractor

#12841

22 2 respuestas
yooyoyo

#12840 Gente discrepando con tu opinión y señalando el retraso que gastas basicamente.

1 1 respuesta
B

#12847 Justo estaba pensando en ese meme xD

Dieter

#12847 pero que ha dicho para que le caiga toda la mierda?

1 respuesta
Contractor

#12850

2 respuestas
Dieter

#12851 sabe de sobra que si no hubiese puesto lo de blanco, no habría pasado nada, pero habia que buscar el casito.

B

Como se ve últimamente, la gente pensando que las sentencias tienen que escarmentar, es decir, no ser justas. En fin, que tienen una vara de medir para unos y otra para los suyos. Las incongruencias llegan a afectar a la filosofía del sistema.


Si es que el problema es este:

1 respuesta
Prava
#12774Dieter:

Pero daba para lo que daba, si el fiscal hubiese pedido homicidio en segundo grado kyle habria comido carcel

¿Por qué? ¿No aplica legítima defensa en ese caso?

#12777Eyacua:

Estaria bien saber que motivo que le persiguieran y le intentaran linchar, todo sea dicho

No empiezan a perseguirle hasta que no mata al primero. Es ahí cuando la turba le persigue.

#12851 Valiente escoria de periodista. Porque no tengo twitter...

¿"Blanco"? ¿Manifestación? De verdad, esta gente tiene unas deficiencias cognitivas tan grandes que no están habilitados para trabajar en la mitad de las cosas. Mucho menos para trabajar en medios de comunicación.

1
guillauME

#12841 #12848 Yo pensando que realmente sería algo sexual y resulta que es básicamente gente nueva en Internet que se queja :psyduck:

#12853 Eso es para cerrar ese periódico o por lo menos echar al que ha hecho dicho titular y el que lo ha aprobado.

B

tengo la impresión de que si alguien se declara antirracista es muy probable que sea bastante racista

ZCChef

#12817

31
Fyn4r
14
FrostRaven

#12812 Es que eran negros de corazón, que es lo que importa XD

#12828 En América los medios de comunicación como la NBC estaban diciendo hace unas horas que mató a dos inocentes manifestantes (mirad el meme para sus antecedentes) porque quería ir a matar negros a Kenosha (que por cierto es una ciudad con mayoría hispana XDDDDD, y Kyle Rittenhouse se considera a si mismo Hispanic) y van y cuentan la bola que la manifa (motín incendiario en realidad) era en protesta al asesinato de Jacob Blake por la policía, un hombre negro. Jacob Blake no murió y sigue vivo hoy en día en silla de ruedas y cuando le detuvo la policía era por intento de secuestro de un niño con un cuchillo, admitido por él mismo en una entrevista.

La manipulación en esta historia es over 9000. Todo lo que sea crear conflicto, tensión racial y separación entre el pueblo beneficia a los de arriba.

1 respuesta
Drakea
#12859FrostRaven:

que por cierto es una ciudad con mayoría hispana XDDDDD, y Kyle Rittenhouse se considera a si mismo Hispanic

lo acabo de ver lmao

6 2 respuestas
FrostRaven

#12860 Hay que promoverlo a su Majestad como candidato a una Grandeza o al menos a la Orden de Isabel la Católica. XD

1
R

#12860 Que tiene ese de hispánico. Rittenhouse? Howard?

2 respuestas
Drakea

#12862 Pues algún familiar por allí me imagino. Creo que la raza la decides tú pero lo habrá puesto por algo.xd

1 respuesta
B

#12863 Habrá podido elegir entre caucásico o hispánico, pero supongo que de cara al juicio. Y es autopercepción, por otro lado, lo que puede ser parte de la estrategia de defensa.

1 respuesta
FrostRaven

#12862 España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes. La punta creo que tocó a una mujer de su familia en algún momento, pero sólo la puntita XD

#12864 No creo, porque yo me enteré de que era hispánico por una multa por ir a 20 millas más rápido de lo normal y en la multa ponía ya que era hispánico. No creo que lo hiciese por chocopuntos victimistas entonces.

2
SuperMatute

Cuentas secundarias o terciarias de algún mod piden cerrar el hilo, andaos con ojo y que no lo cierren. No me dejéis sin mi dosis de derroición diaria, hijos de putas

1 2 respuestas
Drakea

Vamos que la cosa mejora.

La manifestación en contra del racismo institucional, eran disturbios que quemaron un montón de negocios principalmente de pequeños propietarios.
Los tres negros que mató, eran solo 2, blancos, y con condenas por pederastia y violencia doméstica.
Los 200km que se hizo, los hizo uno de los que mató, él ya estaba en Kenosha porque su abuelo vive allí.
La arma que llevó, la cogió ya en Kenosha y no cruzó ninguna frontera con ella.
Y resulta que no solo no es supremacista blanco, sino que nisiquiera es blanco.

32
Dieter

#12866 ya lo han intentado 2 o 3 veces ya, llego hipnos, la cuenta alternativa y unas dos/tres cuentas para inmolar.

7
R

#12866 Justo había pensado en comentar eso pero he preferido no agitar el avispero. De algún mod y de unos cuantos users (ya os podéis hacer una idea). Imagina como de adentro la debes tener para que andes llorando a moderación para que chapen un hilo de FEDA xd.

E

No salen de sus camaras de ekoo

25 2 respuestas
Tema cerrado