Derroiciones

Pelunarez

#13015 empieza la era de los vampiros de verdad.

1
B
4 respuestas
Eyacua

#13052 La superioridad blanca de no imponer una religion medieval que literalmente tilda a la mujer de animal para criar, follar y atender al hombre.

Retrocediendo 50-2000 años en derechos pero eh, aqui todas las culturas son igual de buenas.

1 1 respuesta
B

#13053 Lo más gracioso es que te dice que tienes que ser una mujer musulmana no blanca para criticar el islam. En ese punto están los podemitas.

Se acabó izquierda y derecha. El sentido político se ha perdido. Hoy día lo más importante es la batalla cultural, la batalla por las ideas, se hacen las cosas de otra forma. Renuncio completamente a catalogar mis ideas jacobinas como de izquierda: de hecho desde los indefinidos nadie lo hace y hoy estos derroidos pueden llegar a ser una mayoría muy peligrosa. Creo que puedo ser mucho más útil atacando a esta gente desde lo que ellos denominan "la derecha" tradicional, donde comparto valores culturales. Así pues, que comience el juego, a ver hasta donde llego.

10
Mubris

#13052 Discurso calcado de la derroición anglosajona. Esas memeces de "superioridad blanca" y "hay que ser X para hablar de los problemas de X" empezaron en los países protestantes donde tienen un complejo de esclavistas y racistas bastante notable. En países hispanos y del sur de Europa eso de las razas tiene 0 sentido para el 99,99% de la población y aún así pretenden meterlo con calzador sin darse cuenta de que no funciona.

1 respuesta
B

#13055 Es el jodido problema

  • importan una ideología que no encaja con la realidad del país en el que viven
  • la ideología es dañina y tóxica
  • blanquean/tapan los problemas reales del territorio
1 respuesta
Eyacua

#13056 A mi solo el ir en contra de tu propia cultura en base a mierdas del pasado pero encima blanquear y promocionar la cultura ajena y/o contraria a la propia me parece jodidisimo.

El video del "quiero ser negro" cada dia mas real.

2
Dieter

#13052

2 respuestas
JoramRTR

#13058 estaba claro, no sea que oiga una opinion distinta.

1 respuesta
Dieter

#13059 Visto los 6xx likes y solo 3 contestaciones y estaba cantadisimo. Sobre todo me gusta lo de la "religion es simbolo de opresion, sin excepción" como si el diacono la fuese marcando como puta porque se maquilla.

1 respuesta
ErChuache

#13060 Es irónico porque no se da cuenta de que su ideología es prácticamente una religión secular.

3
sephirox

.

1 respuesta
B

#13062 no sé como puede empoderar imitar los gestos y actos de reproducción y búsqueda de macho de la naturaleza.

Luego Zemmour subiendo, un puto judío argelino que parece que el meme sale de él xDDD .... Tendría mi voto.

1 1 respuesta
Rivendel

#13052 el clasico si no vives aqui o si no eres tal no puedes opinar de ello, cuando ellos osn opinologos con todo

Sust0

Habría que investigarlo.

25 3 respuestas
A

#13065 Empalado por mi premio nobel, que ironia.

2
challenger

#13063 Así como el Jiyab no oprime, los conceptos al revés.

_RUGBY_

#13030 no puede ser eso real Xddd

Prava

#13065 ¿No te gusta el caldo? Toma 2 tazas xD

ErChuache

#13065

1
Sust0

OK

46 2 respuestas
B

#13058 sí, en los últimos meses lo hacen a menudo los podemitas, para retroalimentar su círculo y evitar críticas/burlas.

#13065 Black community
En fin.

Bashpan

#13071 Esto debería ir en el diccionario junto a la palabra derroicion.

Adolf_Stalin


El tonto del pueblo con argumentos totalitarios para justificar su tontuna (en el subtítulo de la noticia).

4 2 respuestas
Dieter

#13074 cual es la logica tras su argumentación, si creo que Asturias ws la ccaa mas subvencionada de España.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13075 Pues que si el bable es oficial irá Elon Musk a su pueblo a construir naves espaciales. Es obvio que será así, está clarísimo.

B

#13074 porque entrevistan a octogeniarios semi-dementes?

1 respuesta
hybridtheory
4 respuestas
Dieter

#13078 Me acuerdo cuando chapo la cuenta cuando empezaron a analizarle el libro

M

#13078 Generación simplista, música simplista.

Tema cerrado