Derroiciones

Rivendel

#13077 porque a la gente normal en asturias se la suda este tema xD

B

siempre podemos fusionarlos y tener estas maravillas

12 2 respuestas
Skiz

#13078 La verdadera derroición está en los comentarios xD

1 respuesta
Masada

#13082 Es buena cosa que les preguntara honestamente xd

Encontró el filón con Blackie Books, que van de antifascistas, y ya va por el tercer libro. Como pianista no es destacable.

hombremono

#13071 tiene que ser trolleo por todos los periódicos diciendo que los muertos eran negros, vamos no me jodas

Tharsis

"Altamente racista"

H

#13083 Te pones a ojear un poco en su twitter y menudas perlas.

Apoya el BLM y retwittea bulos sobre que Kyle se cargo a varios negratas bajo la excusa de la self defence xD.

1 respuesta
Lizardus

#13087
Y si te lees su libro, no tengas cuchillos cercanos para cortarte las venas. Es un uñasnegras de pura cepa, vamos, me extrañaría cero que se viese salpicado por alguna movida de estas tan típicas de estos círculos. Ah, el libro tuve que leerlo por obligación.

1
Fyn4r
16 6 respuestas
Dieter

#13089 eso señor mio, es derroición de la buena, como cuando el psoe metia mano en el BOE para hacer ideologia, que ya tiene que ser la cosa tremenda.

2 1 respuesta
Fyn4r

#13090 esta te la firma Orwell y creo que hasta pensaría que es demasiado cantoso

Dusktilldawn

Leer este hilo me da ganas de vomitar. En que mierda quieren convertir el mundo? Y como es la gente tan estupida como para tragarse toda esta mierda con gusto ademas?

Sin palabras estoy.

2 respuestas
Drakea

#13089 encima en negrita tú no sea que a alguien se le escape el condicionamiento

Puni

Creo que es la segunda vez que pongo este vídeo en el hilo. Sin gustarme una mierda el reguetón por lo menos podría preguntarse de donde salió y ver que tenía originalmente cierta cultura underground y rebelde, era un poco el grunge de latinoamérica en los 90. Otra cosa es que luego fuera fagocitado por la industria y convertido en una parodia de sí mismo.

(Minuto 4 por si no os aguantáis todo el vídeo)

1
blackmochila

#13092 Bienvenido compañere, toma esta nariz roja y sientate a ver el mundo arder

3
DunedainBF

#13089 Encima les sale rana. Tan ridícula propaganda para que en vez de 103€ pagues 101€ de luz.

Dieter

#13092 este thread está para que pases de esa fase de indignacion a esta :

25
sephirox

.

2 2 respuestas
Nirfel

#13089 En grande y en negrita.

¿Esto no debería ser ilegal?

AikonCWD

#13098 contexto del acoso? que ha dicho para que le metan mierda así?

2 respuestas
gonya707

#13100

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#13098 si no generase la ingente, inmensa e inconmensurable cantidad de pasta de su saga/universo estaría cancelada hace meses. De hecho hasta la editorial salio a cogersela con papel de fumar, en lugar de enviar a twitter a tomar por el culo. Eso si el feo del 20 aniversario....

DunedainBF

Entonces hay un punto de riqueza donde puedes volver a decir lo que piensas realmente, pero solo si renuncias a maximizar ingresos.

Es un consuelo para todos los que se autocensuran o asumen el discurso.

1 1 respuesta
Eyacua

#13104 Pues como con la justicia y seguir la ley. Hay un punto de riqueza donde la justicia empieza a ser extremadamente benevolente contigo.

1
B

#13089 Yo creo que es "troleo" de la compañia... en plan, gracias a estas medias te has ahorrado una puta mierda.

B

#13102 y esto es lo que pasa por enarbolar la bandera X, que cuando algo de X no te mola tus súbditos te mandan a la más absoluta B.

Que pena, si se hubiera estado callada seguiría siendo TOP.

1 respuesta
k4rstico

#13107 :psyduck:

No tiene que dar sus opiniones porque a sus fans no les iban a gustar?

2 respuestas
B

#13108 cuando el movimiento es más extremista que el que hubo por europa hace 100 años pues quizás, hay que atenerse a las consecuencias de opinar libremente.

1 respuesta
R

#13108 Que les den por culo a los snowflakes de sus fans.

1
Tema cerrado