Derroiciones

Lizardus

#13620 Lo perturbador es que seguramente sean bolivianos que quieren comérselas.

1
B

#13620 hombre ir pegando tiros because potato no lo veo muy normal.

2 respuestas
Contractor

#13622

A tiros! Far west! 😂😂

2 respuestas
Contractor

Hago doble post con meme XD

70
B

#13623 pues ni llevan uniforme ni ponen medidas de seguridad ni nada, en el vídeo no parecen trabajadores de una empresa con permiso para hacer eso, prácticamente huyen de la tipa.

M0E

El parque de mi infancia, el de la Fuente del Berro. Hace muchos años, cuando la vida era otra cosa, a veces ayudábamos a un niño gitano a robar huevos de pájaro porque se los llevaba a su padre y se los comía. No tendríamos ni 8 años. Llegamos al punto de contarle una milonga a unos que trabajaban en un laboratorio que había dentro del parque en una especie de palacio, con que se nos había colado una pelota, sólo para entrar a una parte vallada en la que había huevos de pavo real para llevarnos uno, lo pasamos por la valla coordinados como un comando. Cuando lo teníamos en las manos decidimos que no se lo íbamos a dar a los gitanos sino que lo íbamos a cuidar. Nos lo fuimos turnando de casa en casa hasta que algún padre nos pilló. No tiene nada que ver con el hilo pero quería contarlo por nostalgia.

32
JoramRTR

Joder con el lenguaje, eso es matar a tiros, una madre asesinando a los hijos es suicidio ampliado.

Drakea

ECOCAPILLA

8 1 respuesta
Lexor

#13599 filho da puta ahora si emtendo, debes hacerle control de calidad a las drogas que se mete tu profe

guillauME

#13628 Vamos que el fuego fue provocado para actualizar Notre Dame a los tiempos actuales. Déjate que no la conviertan en mezquita xd

1 respuesta
Contractor

“Cultura del terror sexual”…

1 respuesta
Kalgator

#13623 Algo de eso tienen que hacer al lado de mi casa, llevamos años con cotorras que dan por culo a todos los vecinos menos por la noche, que ahi hay un autillo porculero xddd, pero los ecofriend del pueblo sueltan siempre "pero si es hermoso escucharlas", si, 15 minutos cuando paseas a tu puto perro y te vas a la otra punta del pueblo a dormir xddd

1 1 respuesta
M0E

#13630 Con las catedrales ha pasado siempre, que una se convierta en modelo para las demás. En cuanto esté terminada, el resto de iglesias y catedrales irán actualizándose en ese sentido. No obstante no descarto que sea clickbait, en el Senado francés hace un año y pico votaron una resolución para asegurarse que la catedral se reconstruiría fiel a lo que hasta ahora era. Yo personalmente tiraría la casa por la ventana y haría una puta pirámide con un ojo en medio, caretas fuera. Lástima que ya haya un proyecto similar en la zona de la Défense.

1
guillauME

#13632 Pero es que encima es una especie invasora. La gente es gilipollas.

1 respuesta
Fyn4r

#13622 y que tengo entendido que no funciona, aunque llevan tiempo con esto, igual ya probaron todo lo que había xdd

B

#13620 Con medidas éticas puede que se refieran a envenenarlas.

1 respuesta
Kalgator

#13634 A mi con las plantas me tiene loco la generalitat valenciana, prohibiendo plantas autóctonas por invasivas, cuando todo el mundo quiere esas plantas xddd

Pero a los animales no los toques, que tienen corasonsito

Nirfel

#13631 Normal teniendo a Pablo en casa.

Masada

#13636 Hoy en las noticias una iluminada decía que tenían que castrar a todos los machos uno a uno xd

2 respuestas
B

#13639 pues con la ley trans lo lleva claro JUEJJJJ

allmy

Los ecotontos no se dan cuenta de que las cotorras destruyen la biodiversidad y portan muchísimas enfermedades, patógenos y parásitos que en muchas ocasiones extinguen otras especies por completo.

1 3 respuestas
Lexor

#13641 es una de las cosas que mas me cabrean, lo jodidamente simples que son y quedarse con " lo estan matandooooowergrtrrgtrgrg" sin pensar en todo lo que rodea

2 respuestas
Fyn4r

#13641 #13642 os recuerdo que llaman especista a Frank cuesta por alimentar serpientes con ratones xd

1
treetops

#13639 no se les puede poner un pienso con químicos? Y si ya de paso castramos a la palomas dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
challenger

#13598 I'm in.

C

Tengo suerte de que todo cristo en mi empresa sea boomers voxeros, que tienen sus cosas, pero mierda woke al menos no xD

B

#13644 sale más barato tiros. Asustas a sus iguales.

1 respuesta
Raistlin89

#13644 Y ¿cómo discriminas por especie con los piensos? Los piensos los comerán toda especie de pájaro. Así matarías a las especies autóctonas y a las especies invasoras.

Lexor

#13647 pues como me dan mucho asco esos pajarracos lei sobre ellos y son muy sociales, por lo que debes ir al nido donde estaran todos los de una zona y cogerles porque si no se dividen en varios subgrupos al huir

B

Aquí es raro ver ya a gorriones, jilgueros u otros pájaros en Málaga. Entre palomas, las invasoras y las gaviotas, han esquilmado otras razas.

Si tienes que elegir, es mejor alejarse de las palmeras o árboles grandes. Porque como se asiente una colonia de estas, no hay quien las eche y a prepararse para el ruido.

1 respuesta
Tema cerrado