Derroiciones

Nirfel

Yo no veo porque matar de un tiro es una manera poco ética.

De hecho, me parece menos ético envenenar a un animal.

Los venenos no matan de golpe, el pájaro va a morir de forma dolorosa.

1 respuesta
Mubris




Jejeje

1 2 respuestas
Eyacua

#13651 La cuestion es que matan animales y los animalistas (los de ciudad sobretodo, que llegan justos a salvar un gato callejero llevandolo a que lo eutanasien sin dejar un rastro de heces en el proceso) esto lo ven mal y fin de la cita. No les pidas mas.

Buenismo-bien del de toda la vida pero de retrasado de ciudad de sofa y twiter. Si te fijas lo raro es que hagan algo sin subirlo a internet. Al final todo postureo y ganas de llamar la atencion y charear en mod hardcore.

#13652 Ardo en deseos de ver ese juguete roto como acaba. Las taras ademas las tiene ya de nacimiento, solo hay que ver su forma de expresarse, seguro que la fama y creerse con el don de la sabiduria infinita le sienta fenomenal.

#13654

1 respuesta
PocketAces

#13652 Menudo juguete roto.

En 10 añitos, carne de estadística engrosando los suicidios.

1
Flamazares

#13571 Ampukodo, amputada hasta el codo

isvidal

M
I
R
A
D

L
O
S

C
A
D
A
V
E
R
E
S

5
B

Antiderroición

26 1 respuesta
EricDraven91

#13653 https://valentiahuesca.org/2019/10/que-significa-greta-thunberg-para-las-personas-con-autismo/

No es una tara mental lo que tiene ni es carne de suicidio. Es simplemente síndrome de Asperger y para dicha gente cuando encuentran algo por lo que luchar, no van a parar, además de que a ella no la han obligado a nada (lo de usarla ya es otro asunto, pero cuando ya no les sirva ella seguirá haciendo lo mismo).

2 respuestas
H

#13641 #13642 #13650 En mi barrio en la zona cercana a las sede de PSOE, Podemos e IU esta lleno de carteles de estos que cuando los vi por primera vez me quede flipando por que era ''Estan matando a nuestras vecinas'' y se referia a las cotorras argentinas que son una especie invasora xD.

El cartel por cierto en lenguaje neutro.

Por ahora aun se pueden ver gorriones compartiendo territorio con las cotorras pero cada vez se ven menos y son un puto coñazo que es imposible estar en algun parque donde esten ellas.

1 respuesta
yooyoyo

#13658 Ah, entonces está bien que utilicen a una niña.

Sigan sigan, es asperger.

1 respuesta
werty

#13657 poco más que decir. Lo que pensamos la mayoría silenciosa, pero que no te atreves a decir por si el régimen nazi te tacha de judio y te lleva a un campo de concentración.

#13658 obligado no, simplemente la han criado de esa manera, como el padre que se empeña en que su hijo tiene que ser médico, o futbolista, y lo exprimen y exprimen.

allmy

#13659

#13659HectorxD:

''Estan matando a nuestras vecinas''

lees esa frase y no sabes si son las feministas o los animalistas.
Bendito siglo XXI jajajaja

1
Adolf_Stalin

Lilith Vestrynge se hace de Vox la muy pajarraca.
Hay que pinchar el enlace y leer todo el hilo. Ya lo siento.

2 respuestas
Pelunarez

Tengo un colega, biólogo de carrera y de profesión docente interino, que con ganas se cargaría cualquier gaviota que le pasase lo suficientemente cerca.

Y lo entiendo, y lo comparto, porque son una puta plaga que destroza cualquier entorno que toca. Pero él y yo somos dos gotas de agua en un océano de soja.

6
EricDraven91

#13660 No he dicho que esté bien, pero ella empezó con esa lucha antes de que empezaran a usarla.

No he sido yo la que ha faltado a la muchacha por su forma de expresarse llamándola tarada mental o que se acabará suicidando. Así hubiera acabado si no hubiera encontrado un propósito en su vida.

B

#13663 Lo de la reindustrialización lo quiere todo el mundo menos los perros de alemania y francia en españa, es decir, el psoe y los indefinidos. En la izquierda son mayoría, ciertamente, pero hay algunos sectores que todavía luchan por la reindustrialización de España cueste lo que cueste, la mayor parte comunistas no derroidos y jacobinos: la izquierda materialista y racionalista. Por eso parece que solo queda VOX como solución, pero porque es de los pocos partidos que lo lleva en la hoja de ruta, pero hay algunos focos de esperanza en la izquierda obrera.

Sin embargo, repito, y no me cansaré de decirlo, la verdadera batalla en democracia, atados por la ue, es la cultural. Una vez cambias la mentalidad, tienes vía libre políticamente. Yo pensaba que como jacobino se podía hacer algo, pero a día de hoy todavía no hay un partido y, repito, la batalla que se está librando es la cultural. La izquierda derroida está ganando una tras otra y, además, se está preparando el terreno para que lo que proclama tenga una realidad que hoy no tiene: racismo donde no lo hay, homofobia en los barrios más gays de España, etc. Es decir, la realidad estadounidense, que es de donde salen las ideas que quieren aplicar, de la Universidad de California.

Lo digo con conocimiento de causa, estoy haciendo un máster de estudios culturales en usa y aquí me he dado cuenta de esta realidad. Hay que dar el callo en la batalla cultural.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#13663 de ese hilo he visto en una respuesta lo del caso flick , he buscado en internet porque ya ni me sonaba y luego me he puesto la peluca al leer quien era el beneficiario xdd

Robe_del_Mal

Veo esto en twitter, digo "jaja", y luego alimentan mi curiosidad en la primera respuesta con un "Por vuestro bien, no busquéis el original".

Por supuesto.

Busco el original.

12 1 respuesta
Rayfenx

#13619 No, pinocho 3000

B

Este es el camino

6 2 respuestas
B

#13668 Vale...quito el hilo de favoritos.

Entre el cómic, y la puta mierda de los amputados, me ha dado un asco quw te cagas. Pero asco de verdad, y mira que hemos visto mierdas en este hilo.

allmy

#13666 nunca ha habido una desindustrialización. Solo que otros sectores han crecido relativamente más al modernizarse la economía.
#13670 Sí.

Masada

#13670 En bachillerato de Humanidades yo di latín y griego. No sé como andarán ahora de horas lectivas.

Sust0

OK

2 1 respuesta
PocketAces

Los jueces no pueden indultar.

Pero vamos, que la noticia es una puta broma igualmente.

Honk honk!

B

Bueno chavales, vengo de cena. Éramos dos parejas, 3 botellas se sidra y nos ponemos a tono.

Todo el sitio tiene un ambiente de ruido, buen rollo y risas aunque nosotros no gritabamos ni mucho menos.

Sale el tema de derroiciones varias recientes y empezamos a honkear un poco y reírnos diciéndo que al final tendremos que dejar claro a nuestros hijos que se dejen de tonterías y disfruten de sus genitales de nacimiento.

Una mesa de charos (bastante jóvenes para ser charos estándar) se queja porque no podemos decir esas cosas en voz alta y están ofendidas. Los camareros nos piden que nos vayamos y en resumidas cuentas nos hemos ido sin pagar mandando a todos a tomar por culo.

Dios bendiga a los derroidos que incluso nos sacan cena y bebida gratis.
Buenas noches!

48 2 respuestas
JoramRTR

#13676 para plantarles la mano en la cara, gente de mierda como esa va a hacer mucho daño en el futuro. Mira lo que hacen las cosas que quieren gilipollas como esos https://www.expressen.se/kronikorer/cissi-wallin/programmet-transbarnen-ar-omskakande-att-se/ , usar el traductor de google o si sois vagos:

Niña con 11 años decide que es niño, empieza a tomar bloqueadores hormonales, 5 años despues tiene osteoporosis y las vertebras hecha mierda, y eso sin contar que parte de las hormonas que esta bloqueando son necesarias para el desarrollo cerebral y cognitivo. Medicos se quejan de presiones de lobbies que tienen mucha atencion mediatica y les exigen que hablen de transfobia y no de los peligros de la "transicion".

Con suerte antes de que esta mierda despegue en España estamos viendo las consecuencias de estas locuras en otros paises y lo paramos un poco, aunque como siga el ministerio de igualdad con una menestra del calibre de Irene Puta lo llevamos claro que esa no recula ni de coña.

2 respuestas
Ozonoo4

#13677 coño, si es Fernando Tejero.

Contractor

Os gusta la F1 y Fernando Alonso? Pues tengo noticias para vosotros, malditos fascistas

4 respuestas
Nerviosillo

#13620 Poco me parece.
Esas hijas de puta están dedicándose a matar y destruir nidos de gorriones, echándolos de las ciudades.

Y dan de un por culo que flipas.
Debería aprobarse un plan para eliminar cotorras en ciudades con recompensas por cada una muerta, porque son invasoras, pero buenísmo a saco con los animalitos.

1 respuesta
Tema cerrado