Derroiciones

B

#150 La negra seguro que en su comunidad racializada admiten a transexuales xDDD

Si hacen polvos mágicos con los negros albinos xDDD, vamos es que no me jodas, parecen que son unidad porque se conforman contra su eje comúncontra el hombre blanco livingtons colonial robinson crusoe, en cuanto pierdan su hombre de paja, se verá el feminismo en el mundo gitano.

Y ya paro, que no es hilo, estoy derroidisimo.

3 1 respuesta
ramaGZ

Qué puta rabia el comodín de "es que soy negro/trans/loquesea". El día que se den cuenta de que eso no es lo que les define...

3
sephirox

.

Rivendel

toda estas historias son lujos de sociedades ricas, en cuando volvamos a la miseria mas absoluta todos estos cuentos se iran al carrer

1 respuesta
Zero_G

#140 minuto 40 JAJAJA No se que decir así que leed mi libro plebeyos

B

Mira, cortadme los huevos por estar viendo el vídeo al completo, pero es que es una puta joya.

En el 38:10 la negra dice que la racionalidad es cosa del hombre blanco europeo:

Esto es en la televisión pública de España, insisto.

Hace cuatro años, en una facultad de SUDÁFRICA, decían que la ciencia debería ser completamente abolida (ponedle los subtítulos en inglés, que están bastante bien):

De momento, solo Francia se ha puesto firme con estas paridas.

1 7 respuestas
B

#156 el video es oro, el tal julio el pobre mide sus palabras con mucho cuidado xDD y resopla mazo de veces jajajajaa

Pero la gitana, al final, crema.

tDarka

#156 Te odio mucho, ahora me lo he puesto a ver yo xdddd

PD: Aprende a enlazar el video al minuto que toca.

Edit: Joder al final he acabado mirando yo... No paseis mas mierdas de estas que yo no veo telebasura y esas cosas y para mi esto es mi equivalente y me quedo enganchado.

Rivendel
#156-OnE-:

la racionalidad es cosa del hombre blanco europeo

por eso occidente ha llegado a donde ha llegado y en africa estan haciendo casitas de adobe y haciendo ablaciones de clitoris xDD te tienes que reir....

4
Popino

#154 La miseria (económica) no alcanza a todos.

Drakea

#156 Tengo o tu cuenta de twitter o una de donde sacas los posts :eyes:

1 respuesta
ramaGZ
#156-OnE-:

Mira, cortadme los huevos por estar viendo el vídeo al completo, pero es que es una puta joya.

Yo lo estoy intentando pero es que es poner literalmente en cualquier minuto random y me explota la puta cabeza.

B

#161 dame follow y yo te hago followback reforcemos los vínculos de la comunidad tuitera de no-izquierda #batallacultural

1 respuesta
Dralions

#156 Hostia, lo de la universidad de Sudáfrica me recuerda a aquella meme-conversación del Tuíster Murican en donde decían que las matemáticas no eran una ciencia exacta y que 2 + 2 = 5 era perfectamente válido. Ojalá recuperarla.

1 respuesta
Lexor

#164

este? no lo he visto

Mar5ca1no7

#140 Me he puesto el programa y el que "las ha retratado" es un @sephirox de la vida, muy probablemente armesilla lover, de esos que tiene el plan perfeto para una españa imaginaria en el siglo XVIII. La izquierda esta en la b y su alternativa solo sabe mirar atras.

Asi con la tonteria el programa este de mierda es paradojicamente y gracias a este hilo el unico contenido de tve que consumo. No se si deberia criticar que se gasten impuestos en el o pedir mas programas asi. En cualquier caso gracias a todos los españoles por pagar material para el hilo.

1 respuesta
B

#166 las retrata en ese corte porque le impiden opinar desde la razón sobre algo en el que se colocan como únicas conocedoras por ser un sentimiento.

Lo de Armesilla lover pues ok, no sé si le resta algo de razón a lo que diga o le suma, a menos claro, que seas subnormal.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#167 La falacia de alegato especial es anterior a los posmolerdos, no hay ninguna novedad. Lo que digo es que es otro personaje al que escuchas mas de 5 minutos y no sabes donde meterte (aunque en ese cacho lo haga bien xD).

2 respuestas
B

#168 yo es que hablaba de ese corte concreto, si no me falla la memoria.

tDarka

#168 Pero esa es la impresión que te ha dado a ti por un fragmento en concreto del video, lo conoces previamente o simplemente has cambiado de hierba? Porque si nos ponemos a hablar de falacias, tu acabas de hacer una...

Edit: tampoco quiero entrar en bucle de debat que se que os gusta a muchos. Prometo no postear mas a menos que sea para traer mierda de esta, aunque no surco los mares donde encontrar tales tesoros.

1 respuesta
talum21

A partir del 15:45 se puede oír como el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#171 me he imaginado a ella con eso y a iker y me he puesto cachondo

1
Mar5ca1no7

#170 Estais bastante quisquillosos. Se de sobra lo que es un hombre de paja, estoy registrado en mv.

Drakea

#163 Nah lo he perdido de vista, pero ví un twit ayer haciendo exactamente la misma relación.xd

Me lo estoy viendo. Lo recomiendo por el descalabro pero vaya.xdd

La negra tiene un nivel bajísimo.
El trans raro tiene más labia pero su argumentario se limita a decir que todas las identidades han sido creadas por el capitalismo neoliberal que es muy malo.
La gitana con el "solo las negras pueden hablar de racismo" fatal, terrible.
El rubio balbuceaba un poco, se le veía con muy poca soltura en un debate.
El del Jacobino, como no sorprenderá a nadie, tenía las ideas más sólidas y sabía exponerlas con más tesitura.

spoiler

En el fondo agradezco que de tanto en tanto traigan a voces discordantes, aunque no lo notemos creo de verdad que el espectador medio se da cuenta de quien tiene un discurso más elaborado y quien no.

3
B
17 1 respuesta
Mar5ca1no7
10 2 respuestas
arkoni

#156 Es curioso porque te ves el vídeo de playz y se ve que cada uno va a hablar de su libro (y más la Elisabeth esa ,haciendo spam...) La negra a decir que el estado es racista, la trans que lo que pasa es que hay homofobia, etc...
Al final el jacobino es el que más convence no solo por su argumento, es que describe perfectamente como la izquierda ha hecho un derail a las políticas identitarias dejando de lado las medidas de clase, que es verdaderamente lo que la gente económicamente necesita.
Si es que el ejemplo más evidente lo tienes en las elecciones de Madrid, simplemente que se haga un estudio de porqué en el puente de Vallecas, Móstoles, Alcorcón, Leganés, etc ganó el PP donde históricamente ha sido la izquierda quien dominaba... Y luego que vayan la negra la gitana y el trans a explicar que es el racismo y la homofobia si eso.

Y lo peor de todo, el tono condescendiente que usan con los dos hombres constantemente es lamentable, se meten con el jacobino por meter referencias y palabras cultas en una conversación y un debate que trata de buscar que hay detrás de las políticas identitarias. Y todo es por ese odio absurdo que hay al hombre hetero blanco, porque esas mismas palabras y referencias las usa Elisabeth y ni si quiera la nombran...
Y aún así, hay una cosa peor, y es que tienes que tener un autocontrol descomunal para soportar que te estén constantemente faltando el respeto, metiéndose con tu vocabulario, diciendo que no tienes derecho a opinar, a hablar ni siquiera a sentarte en esa mesa por tu condición.
Es jodidamente increíble la mierda de sociedad que estamos creando en serio,da auténtica pena.
Perdón por el tocho

3
sephirox

.

3 6 respuestas
arkoni

#178 A mi lo que me acojona es que todo empieza con risas y memes y al final acaba en una ley absurda que te haga usar un pronombre determinado para que alguien no se sienta excluido.... La propia ley de violencia de género ya discrimina un delito en función del sexo y parece ser que es constitucional por lo que yo ya no se qué pensar la verdad...

tDarka

#175 #176

#178sephirox:

derrotado juntos unos frikis

xddd

Joder esta mierda es droga para mi. ¿Alguien mas en mi situación? Por otro lado también me sirve para lección en un futuro, de directamente si me encuentro uno de estos ni intentar dialogar. Es que no se puede ser mas educado y mas paciente que los únicos adultos que habían en la sala. Vamos es que dudo que yo pudiese mantenerme serio en una situación así.

1 respuesta
Tema cerrado