Derroiciones

sephirox

.

Drakea

#178 Abrázalo y disfruta de ello.

11
B

#178 aprender chino i/o árabe

H

#176 Esto seria el plan Kalergi no?XD.

Quejarte de que hay Finlandeses en Finlandia y de que no te puedes mezclar alli cuando no ha probado a quitarse el burka ese o lo que coño lleve XD.

Mar5ca1no7

#178 Teneis 2 opciones, superar vuestro propio discurso englobando el suyo o buscaros a una mujer negra y lesbiana que os represente.

B

Iba a ponerlo en memes políticos pero creo que es más acorde en este hilo. No necesitáis traducción.

B

12 4 respuestas
C

#187 pais de propietarios y no de proletarios

SwarkO1

Inmovilizar el dinero en un activo que solo vas a utilizar para vivir [...] no parece un buen plan

Gastar dinero en algo que te vas a comer y luego a cagar no parece un buen plan

14
sephirox

.

1
benjajim

Comprar pisos es Facha

Puni

#178 de momento la batalla cultural la tienen ganada. Yo sinceramente he desistido de discutir con amigas que comparten en facebook de forma repetida que todos los hombres son violadores, violentos y malvados. Entre que me tachen de ser de VOX y pasar de ello prefiero pasar, total, las discusiones por internet siempre han sido bastante inútiles.

La cosa es que a base de votos, que por suerte son secretos, yo creo que la gente va demostrando que estos identitarismos son una lacra. Creo que le queda poco a todo este mamarrachismo extremo, fuera de twitter y de internet en general pintan poco.

Ulmo

#187 Si todas las viviendas son estatales y se ofrecen alquileres a 50 años, le compro el discurso.

Si al final de lo que se trata es de convertir a la persona en una mercancía que los grandes propietarios se reparten para llenar sus arcas, no.

1 respuesta
C

#193 Grandes propietarios en España no hay xD

Como el 90 y pico % de los propietarios de viviendas son particulares, no grandes empresas con cientos de pisos.

1 respuesta
Rivendel

#187 vaya mentalidad de cuencoarrocista, encima parece que lo dice porque tener casa es de franquistas jajajaja

Drakea

Cuando el discurso del CEO de Glovo y de un economista de CCOO es el mismo sabes que algo falla.xd

30
sephirox

.

1
Ulmo
#194Cyphaias:

Grandes propietarios en España no hay xD

Ya, pero si se cumple lo que sugiere el del tweet, sí que los habría. Pues si el ciudadano tiene que acostumbrarse a vivir de alquiler y no comprar, ¿a donde pasarían entonces todas las propiedades? Es evidente que pasarían a ser un servicio más gestionado por grandes empresas inmobiliarias.

2 respuestas
C

#198 pasarian a los herederos de los actuales propietarios xD

arkoni

#187 Lo que pasa que el mundo de piruleta que dibuja es mentira, no puede decir eso cuando en ningún momento el mercado de alquiler está asequible y mucho menos por un precio razonable tienes una casa mejor que la de tus padres...
Podrías decir argumentos completamente opuestos y serían igual de posibles vamos, me encanta cuando iluminados se dedican a abrir los ojos al personal diciendo que están haciendo mal las cosas según su fantasía personal...

Rivendel

#198 en su cabeza seguro que existe un espectacular parque de vivienda publico bien gestionado, con alquiler barato y sector privado regulado y pensando en el bienestar de la clase obrera, quien cuando y con que dinero se va a hacer eso ni lo sabe ni le importa, es que si hubiera eso le compro el comentario del alquiler. Ahora, estando como esta todo ahora y como se prevee que va a estar es de risa, y ya decir que tener posesiones como casa y coche es rancio y de franquista como se destila en el comentario es la guinda, cuanto absurdo, lo dicho, mentalidad de cuencoarrocista.

1
B

Después de lo de #187 , más:

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2021-06-17/america-should-become-a-nation-of-renters

1 respuesta
Colgajo

#202 Baia k casualidad de artículo no?
https://www.wsj.com/articles/if-you-sell-a-house-these-days-the-buyer-might-be-a-pension-fund-11617544801

B

Todo el hilo, cremita derroida

Y propina

3 respuestas
C

#204 con un automatico ya me vale xD lo de las marchas manuales pienso igual, me parece bastante de boomer

3 respuestas
B

#205 las marchas son súper sencillas y te proporcionan más control sobre el vehículo.

No me seas fan de la soja

1 1 respuesta
C

#206 boomer! los muricans llevan desdd los 50 con automaticos y tan panchos.

1 respuesta
B

#207 solo hay que ver Detroit como está por no usar cambio manual.

14
Fyn4r

#204 mima vaya personaje

Headhunt

#205 para que usar el modo manual de una cámara réflex si puedes ponerla en automático.

Para que leer un libro cuando puedes verte la película.

La vida son sensaciones y pasiones que no tienen porque ser lo más práctico ni racional. Y cada uno tiene sus preferencias.

2 1 respuesta
Tema cerrado