Derroiciones v2: pepethread

Drakea

Si es que ni pintado -> #6699

Enanos en un cuento de ficción no pueden vivir en una cueva porque la gente se puede pensar que los enanos de verdad también viven en cuevas :clown:

1
Gustioz

#6699 no te había leído, pero lo has clavado.

Beckem88

#7059 Lo de Vandal también es derroición porque me flipa que pongan eso en el titular cuando Disney no ha dicho que no usará enanos

In a statement, Disney said the live action remake will be an updated version of the original 1937 film.

"We are taking a different approach with these seven characters and have been consulting with members of the dwarfism community," it said in a statement.

"We look forward to sharing more as the film heads into production after a lengthy development period."

Oscar-nominated producer Marc Platt, who also worked on Disney's live-action rendition of The Little Mermaid, is set to produce the film.

Es más, estoy seguro 100% que usaran enanos porque dicen:

"We are taking a different approach with these seven characters and have been consulting with members of the dwarfism community"

O sea, si no usasen enanos, ¿para qué cojones van a consultar con miembros de la "dwarfism community?

Vamos, que la Derroición en este caso también muestra la decadencia del periodismo y el clickbait fácil para inventarse noticias.

1 1 respuesta
B

Pagaría por ver a Peter Dinklage en esa peli, con Yolandi Visser en el papel de Blanca Nieves. Una versión oscura, con Charlize Theron de bruja. Si es que se escribe solo. Yoladi se come un extraño bano negro y cae rendida. Obviamente el príncipe es su compa.

3 1 respuesta
Colgajo

#7084 Su puta madre hace 8 años, el tiempo vuela

1
C

Un actor que es conocido por interpretar a un enano se queja de que es humillante que contraten a enanos para blancanieves.

Deberían haberle tirado para atrás en el casting de juego de tronos, y haber contratado a una persona sin enanismo, es por su bien para que no se ponga en ridículo.

12 1 respuesta
vinilester

El problema tambien es la propia Blancanieves.
Blanca?

Mejor une persone de color de piel oscura que se llame Negrecarbones y los 7 comesojas.

1 2 respuestas
SpewPuke

#7083 Sí porque tienen bastante click fácil de derroidos y de antiderroidos.

B

#7087 es que blanca - nieves. Si fuera de color tendría que ser Marron - barro o algo así

1 respuesta
vinilester

#7089 Yo ahi ya me pierdo. Soy daltonico.
Que por cierto, nadie piensa en nosotros.
Mucha faldita al keko de los semaforos, pero ahi siguen los mismos colores de los discos. Rojo, amarillo y verde. O sea; el de arriba, el del medio y el gris.

1 4 respuestas
C

#7087 y los enanitos en lugar de trabajar en una mina, trabajan en una plantación de algodón.

B

#7086 yo siempre pensé que los enanitos de Blancanieves eran enanos rollo tolkien XD

Dinklage tiene pinta de ser bastante imbécil. Os recuerdo que puso a parir tanto a su personaje como el final en la última temporada de juego de tronos y luego dijo que el final no nos gustaba because White male.

Que él no deja de ser uno por mucho enanismo que tenga.

8
Colgajo

#7090 Ya somos dos. La mejor reacción hasta la fecha: "buah tú el anime tienes que verlo tope de raro" ?????

1 2 respuestas
Pelunarez

Creo que lo de Dinklage es que él separa enanos de fantasía (estilo Gimli, son of Gloin, en LOTR) de los enanos acondroplásicos (Tyrion Lannister, GOT).

Los primeros son humanoides pequeños, una especie al margen del ser humano.

Los segundos son humanos de nuestra especie, pero con una patología.

Dinklage supongo que dice algo así como "está mal usar personas con una enfermedad para representar enanos de fantasía -caso de Blancanieves-". Y es más o menos lógico. De hecho, esto ya se habló en el hilo de The Witcher.

Que no os ciegue el rechazo a lo woke para ver el sentido en esta "queja", que de alguna forma lo tiene.

3 4 respuestas
Raistlin89

#6819 La verdad es que durante un tiempo seguía lo que hacía pero le dejé de seguir porque no me gustaba ni su carácter ni sus aires de intelectual.

Por lo que se ve, se mudó a Rep. Checa y sigue teniendo sus canales de IG, Youtube y hace sesiones online de BSDM no se además tendrá Onlyfans.

1
vinilester

#7093 Lo mejor es cuando te preguntan que como ves los colores.
-A ver, hijo de puta, como te voy a explicar como veo los colores SI NO LOS HE VISTO BIEN EN MI PUTA VIDA.

Los mando a Google "como ve un daltonico".
Ejemplos con la imagen real y la daltonizada.

-Ves la diferencia? PUES YO NO.

12 4 respuestas
SpewPuke

#7094 #7094
Tenemos ya una costumbre muy mala de completar la idea que tiene alguien con un estereotipo, y eso es porque ya nos tienen acostumbrados a tanta mierda que nos da pereza prestar atención a los argumentos de alguien.

B

#7094 ¿A qué llamamos enfermedad, y cuál es el límite en lo que dices? Acondroplasia? Obesidad mórbida? Disforia de género? Daltonismo?

1 respuesta
Pelunarez

#7098 todo lo que comentas son enfermedades en sí mismas, trastornos mentales o condiciones fisiológicas perjudiciales para tu salud, que pueden a su vez derivar en otras patologías.

Una buena definición sería:

spoiler
Colgajo

#7096 Jajajajaj, o la tipiquísima, "¿de qué color ves esto?"

1
C

#7096 En realidad el daltonismo no existe, es una broma que os gastamos a nivel conspiración mundial.

Son exactamente iguales.

20 3 respuestas
ErChuache

#7101 Con razón los daltónicos sois todos unos rancios amargados: lo veis todo siempre marchitandose y muriendo.

Es bromis :kiss:

Tengo un colega con daltonismo o algo similar y es una jodienda cuando le dicen que x es de tal color y el pobre se ralla mucho porque él lo ve de otro.

En cuanto al enano borracho y vomitón que se pasó demasiado tiempo oliendo a su reina de los lagartos, le pueden ir dando bien por culo.

2 respuestas
inmor

De verdad van a poner a Blancanieves pancha? Jajajajaj pero si su nombre es por el color de su piel

1 respuesta
vinilester

#7101 Una broma era cuando de pequeño me compraban un estuche con 36 rotuladores Carioca y cogia un puñao con la mano del mismo color.

En serio. Es un problema al que la sociedad nunca le ha prestado interes. Un problema que jamas se han preocupado en detectar salvo cuando intentas ser piloto, militar (manda cojones que en la mili pasase lo mismo, ni lo miraban), policia, controlador aereo, etc...
Mas de uno se entera de su problema cuando lo echan para atras en alguna de esas profesiones.
Soy ya muy viejo. En las revisiones del colegio nos miraban la polla y la vista, pero nunca una prueba de daltonismo.
Yo me enteré a los casi 30 haciendo por mi cuenta un test por internet. Hasta entonces pensaba que era gilipollas con los colores.

2 3 respuestas
RavageR

#7090 muy top, para mi son rojo, rojo que parpadea, blanco
#7104 yo pintando warhammers con 20 largos , pero en el colegio bien que me puteaban de niño por no colorear las cosas bien sin echar mas cuetna que gritarme por lerdo :_(.
#7106 que puto coraje de pregunta siempre y acto seguido el test de preguntarte de que color ves todo lo que te rodea como si fueses un mono
es cierto que es un problema bastante comun por lo que veo y que quitando que estoy acostumbrado y me la suda un poco nadie le echa la mas minima cuenta cuando lo veo un problema mas real que cualquier otra puta mierda de las que se pelea a diario.

1 1 respuesta
Sinso

#7096 Cuantas veces cuando alguien se ha enterado que eres daltónico, la primera pregunta ha sido ¿Y cómo haces en los semáforos?

No exagero si digo que lo he vivido mas de 100.

Pero WTF yo lo se desde niño en el colegio en primaria

3
Colgajo

Sobre los 16-17 yo, y porque estaba en la óptica y le pregunté a la chica si me lo podía mirar porque tenía bastantes sospechas.

1
Dieter

#7102 tengo cierto nivel de daltonismo, soy ciego a ciertos tonos de verde y rojo. Los puros los identifico sin problemas, pero a medida que se aclara o oscurecen es la fiesta.

1
vinilester

Somos el 8%, en su mayoria hombres.
Es un porcentaje suficientemente alto como para que la sociedad lo tuviese en cuenta mas alla de pilotar un F14.

3 2 respuestas
SwarkO1

Pero ahora sois todos daltonicos o como?? No sé como no estais aprovechando para montar un chiringuito por ser una minoria oprimida.
A mi me hicieron las pruebas en la optica, y aunque en alguna me salia un tipo de daltonismo (creo que hay un par) luego en pruebas siguientes lo veia bien, por lo que se descartaba. Es una mierda la prueba esa de los circulitos de colores que forman numeros

1 respuesta
Tema cerrado