Derroiciones v2: pepethread

Kernel0Panic

#7323 Mira que yo paso por el foro sin pena ni gloria, y lo de los avatares mr parece una chorrada. Pero después del hilo, me apunto también.

Hay que joderse que llorera.

27
aimettijosh

#7340 Anda, el mugroso oficial de media vida por aquí también. Ve allí a denunciar publicaciones xfa

pd no abro página pero casi, asique ire put

2 1 respuesta
JoramRTR

Un poquito de enfermedad mental

11 1 respuesta
spyro512

No caigáis en ningún bait del hilo que han abierto para chapar este.

Hay que rebatir con elegancia.

No les deis ningún motivo para que os moderen por insultos o similares: ese tipo de comentarios se dejan para FEDA.

56 1 respuesta
Meleagant

En MV debemos de tener algún que otro graduado por la Universidad de New Hampshire

6 1 respuesta
C

#7353 Por eso no hay que aceptar ni siquiera que una mujer trans es una mujer, el margen de tolerancia se va ampliando poco a poco y en cuestión de décadas esto se convierte es un circo de los horrores.

Hay que llamar a las cosas por su nombre, ¿naces hombre? eres un hombre, ¿te identificas como mujer y dices que tienes pene femenino?, eres una persona con problemas mentales que se merece todo nuestro respeto y cariño pero no vas a cambiar a la sociedad entera para que se adapte a tí.

2 1 respuesta
Pelunarez

#7355 anda mira, las Hitlerjugend buscando carnaza. Ahora es cuando acusan a este hilo de ser un montón de radicales que deberían ser purgados.

La vueltita de rosca.

1
B

#7356 Hombre, comparar una persona trans con una persona que ha perdido totalmente el norte como alguno que se ha puesto por aquí... pues tampoco me parece lo correcto xD

2
arkoni

Una pregunta respecto al tema de la rana esta, no se supone que era un símbolo de los partidarios de Trump o algo así y de la gente de extrema derecha en EEUU? Lo digo por desconocimiento vamos, eso era lo que creía haber leído

2 respuestas
denimH

#7359 En EEUU si tiene esa connotación, en Hong Kong por ejemplo es un simbolo de resistencia frente a la opresión china.

Aqui es el emblema honker.

1
B

#7359 No, cuando la rana pepe se hizo famosa nisiquiera se había presentado Trump para ser elegido.

Simplemente como algunos de sus más fieles seguidores las usaban por internet en algunos sitios termino asociándose que su finalidad era los delitos de odio o ser full pro Trump.

Es como el ugandan knuckles que al principio solo era un knuckles depresivo redondo y choncho y el tipo dijo que había recibido hasta denuncias por haber creado un meme racista

2
neZbo

En el foro ya he leído a unos cuantos decir que la ranita es simbología facha-franco-pantano. Lo que demuestra, una vez más, que el malvado plan de @Emmereich está saliendo según lo esperado. Es como el caso del trolleo de los de 4chan con el gesto de Ok, pero a pequeña escala: https://www.adl.org/blog/how-the-ok-symbol-became-a-popular-trolling-gesture

6
V

#7354

14
B

Ya hay que ser tristes para gastar su tiempo y su energía en intentar cerrar un hilo en el que se dicen cosas que no le gustan con lo fácil que es no entrar y ahorrarse la pataleta

4 2 respuestas
B

Mira que llevo años leyendo en la sombra sin postear para que no m suba la bilis pero... los comesojas están fuera de control con su estúpida moralidad superior cuando son los mas represivos e intolerantes de todos. Si alguien me puede hacer una ranita se lo agradecería, me apetece que echen bilis.

29 3 respuestas
WinnieSirPo

#7364 hay gente que no tiene hobbies en la vida, hay otros a los que les pagan por "limpiar" el mundo de los no correctos (bajo su criterio of course). Cuando alguno que otro ha puesto el careto en el post ese de los adefesios, te empieza a cuadrar el por que con sus actitudes en el foro, debe de ser su unico refugio.

neZbo

#7365 Buenas, hace un tiempo encontré este pepe en una página rusa que pusieron por aquí, lo reduje para que lo aceptase el foro y lo posteé pero parece que nadie lo usa, por si quieres ponértelo:

1 respuesta
Lizardus

#7364
El escozor de estas personas cuando entren a cualquier hilo y lo vean lleno de sapos ,además de entrar a feda y ver derroiciónes siempre arriba debe de ser colosal.

2
krommenacker

Otro que se une a la causa y se puso la nariz de payaso en la sombra, no caigáis en sus estupideces.

1
B

#7365 Bueno. Son gente que necesita una brújula moral y han tomado la más popular. Cuando llega el punto donde alguien te dice que si se escribe "Irene Puta" es por miedo a perder una posición dominante, pues ya te queda claro que no sabe de lo que está hablando... pero tienen que repetir el dogma que no paran de leer constantemente sin cuestionarse absolutamente nada.

A mí me alucina esta gente que lo ve todo blanco o negro, pero ya aprenderán con el tiempo. No digo que vayan a honkear, pero por la esperanza que tengo en la sociedad espero que maduren a la hora de pensar y ser críticos. Mientras tanto habrá que dejar que repitan su mantra de facha,ultra derecha,machista, etc... porque lo hacen sin tener ni puta idea de lo que conlleva ninguna de esas palabras.

Como guinda final, los mismos que se quejan del hilo son los mismos que dicen que no entran nunca porque les da asco. ¿Sentido común? Otro día, que es finde.

5 3 respuestas
WinnieSirPo
#7370Naev:

pero por la esperanza que tengo en la sociedad espero que maduren a la hora de pensar y ser críticos.

xddddddddddddddd no pides mucho ni nada jajajajajajaja

2
neZbo

#7370 Ayer ya lo comenté en el lodazal que se montó, que he visto a más de uno comparar este hilo y sus usuarios con burbuja.info. Es que me los imagino entrando en ambos sitios así:

Tiene que ser algún tipo de filia relacionada con el BDSM o algo, sino no me lo explico xDD

9
WinnieSirPo

bueno de lo malo malo si chapan esto tenemos el telegram

B

#7367 Gracias, le echaré mano si no hay alguno mas disponible

#7370 A mi me sorprende lo deformado que puede llegar a tener el cerebro la gente para defender y promover muchas ideas y pensamientos que tienen. Pero claro, como siempre la culpa es el del hombre blanco hetero machista opresor.

P.D: Irene puta

1
pepebot22

aquí es donde soy bienvenido por mi avatar y no soy criticado?

1 1 respuesta
B

#7375 ¿Has pintado ya una esvástica y cantado el cara al sol?

Ups, esto iba por MP...

1 respuesta
pepebot22

#7376 como cada mañana cuando me levanto, me ofende que dudes :D

1
Lizardus

Lo perturbador es ver cómo la punta de lanza de la moral y el bienpensar posmoderno del foro es también uno de los artífices de favorecer que a un personaje como al fantasma sonriente se le organice una velada de boxeo donde posiblemente lo dejen con lesiones cerebrales.

Oh , el Doblepensar de la izquierda, que exquisito todo , me encanta: lucho por las minorías , pero a las que me parece bien las expongo para divertirme o conseguir mis medios.

5 4 respuestas
Masada

#7378 Me estoy quedando un poco loca con eso porque ahora hablan de moralfags pero joder, es una burrada plantearlo en serio y en ello andan.

3 1 respuesta
Pelunarez

#7378 #7379 si no se hiciera eso los fantasmas sonrientes se extinguirían. Es por su bien.

Tema cerrado