Derroiciones v2: pepethread

Xetroz

Querian censurar a las ranas y lo que han conseguido es que haya una explosion demografica de ranas en cuestion de una hora, ha sido ir a estudiar y al volver ver a todo dios con un pepo, la virgen.

Gracias Irene la meretriz

8
claroquesi

FEDA chat digame

1
AikonCWD

Bueno pues ya lo han conseguido.

69 6 respuestas
claroquesi

#7323 lol

aimettijosh

En el hilo de memes políticos da asco postear, por que eres carne de que te oculten los comentarios si o si.

Se han montado su xupipandi donde se xupan la polla entre ellos.

Gracias por tanto media vida

3 1 respuesta
Meleagant

#7323 Es buenérrimo.

neZbo

#7325 Es que ahí no se va a comentar, sino a postear memes políticos. Aunque entiendo que algunos lo utilizan de altavoz propagandístico con mierdas que rozan el humor boomer y dan ganas de replicar. Pero recuerda el evangelio:

Por sus avatares los conocerás.

2 1 respuesta
Kalgator

#7323 que han conseguido?

Edit, ya lo vi hehehe

aimettijosh

#7327 en ese hilo se ha permitido hacer comentarios relacionados con los memes que alguien ha posteado, pero casualmente se ocultan los comentarios que van en contra de cierta orientación. Hasta la polla e irene puta

1 1 respuesta
Exor720
5
-DesT-

#7323 el que?

1 respuesta
AikonCWD

#7331 mi avatar

Es real la foto: https://www.apple.com/apple-fitness-plus/

Nota para rize, la que nunca lee el hilo: Esta imagen no es misógina ni racista, que te veo venir. Ni tampoco homófoba, no vaya a ser que la gimnasta esta sea lesbiana también y me quieras triple-punishear. Ehh?!

11 6 respuestas
Prava

#7332 A mi no me sale semejante especimen...

1 respuesta
AikonCWD

#7333 Pulsa F5 hasta que la magia invada tu pantalla. Tienen la foto en modo random.

denimH

#7332 Cuidao que la derroición es un estado mental.

Ahí puedes ver a Apple haciendo bodypositivity normalizando el sobrepeso o puedes ver a alguien comprometido con la mejora de su cuerpo y su salud mediante el ejercicio.

Hoy estoy contento, elijo lo segundo.

1 respuesta
SilentMike

#7332 Fitless

10
Prava

#7335 Yo elijo lo primero porque el resto de cuerpos que salen sí son todos fitness o próximos.

Fyn4r

#7332 por no ser no es ni fitness xd

Robe_del_Mal

#7332 Ala, arreglao

24 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7329

Y mira que el aviso no es pequeño, no has puesto imagen te llevas premio.

1 respuesta
denimH

#7339 Esta feo eso. Bodyshaming a una minoría racializada. Y seguro que algo mas lleva en la mochila, porque la gente normal no se hace fotos oliéndose el sobaco.

Divaka

#7323
Perdón por el retraso pero me puedes contar el salseo?

Culebrazo

#7332 ojo que en la media de usa eso es medio tirillas

le faltan muchas oreos fritas para el scooter

B

#7314 dónde piden cerrar derroiciones?

1 respuesta
SilentMike

#7344 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cerrad-derroiciones-v2-banear-todos-usuarios-avatar-rana-683072

Y banear a los pepes

2 respuestas
Lexor
4
B

#7345 vaya tela chaval 15 páginas xD

Lo mejor de todo es como siempre se repite lo mismo con el mismo perfil:

  • Lucha por la libertad y defensa de su ideología supuestamente oprimida.
  • AH PERO... clama por la censura de los que no opinan como él.

Nota aparte para el subnormal de turno opinando que como vemos derroído al señor que dice tener la regla, somos homófobos y tenemos la inquisición montada al "colectivo" LGTB al completo.

2
CAFE-OLE

#7298 que hilo? que ha pasado?

1 respuesta
Curius

#7348 -> #7345

B

Yo sali del hilo guando pusieron la viñeta de popper que es el detector número 1 de derroidos.

No caigais en sus baits, los vais a sufrir pero están deseando que caigáis y cargarse vuestra cuenta. Haced lo fácil que es honkear y pasad

Tema cerrado