Derroiciones v2: pepethread

Sinso

#8548 Existiendo esto

Irene 20 bucks are 20 bucks

14
aimettijosh

#8543 no ha sido mi paja mas digna

Sinso

#8549

En las reglas del Monopoly feminista, las mujeres parten con ventaja económica respecto a los hombres: al principio, ellas disponen de 1900 dólares, mientras que ellos tienen 1500. Además, al pasar por la casilla de salida, ellas recibirán 240 dólares y ellos 200. También permite adquirir inventos que hayan sido patentados por mujeres, como el Wifi o la calefacción solar, y construir un imperio empresarial.

Lleva en el mercado desde 2019 por lo que se ve.

2 respuestas
tDarka

#8548 Joder iba a reírme un rato de como sacar pecho de las galletas con chocolate me parece ridículo y mas cuando lo pones al lado del WiFi, pero es que acabo de desayunarlas hace pocos minutos.

Por otro lado, cuando intentas revindicar algo y haces el perfil de la chica esta Ms. Monopoly mas lamentable... O sea en vez de destacar por ser ella misma alguien/algo que la describa a ella, lo destacable de ella es que es la sobrina de un hombre :psyduck:

Ojala haber inventado el Monopoly, la de pasta que están sacando por meterle skins.

1 respuesta
SilentMike

#8548 De esto me acuerdo, el anuncio de lanzamiento del juego era canela en rama

fkdlzh

#8554 es autodidacta, a las mujeres no les hace falta que nadie les ense;e nada, ellas ya saben de todo

M

Bueno al menos ponen lo de las galletas de chocolate y dejan claro que lo suyo es la cocina.

6 1 respuesta
shortyStyle

#8548 No habían inventos más reseñables que han hecho las mujeres a parte de las "galletas con trozos de chocolate", de verdad? Sí es que parece que se tiren piedras a su propio tejado xdddd

1 respuesta
Lizardus

#8548

Para equilibrar el asunto:

Directo al planeta prisión por adorar a Slanesh.

23 1 respuesta
B

#8559 me espero el monopoly edicion MC

B

#8557 El wifi también que es para que les llegue el internet a la cocina o que el robot saque las recetas :D

No se si os ocurre pero es que lo que ves en las redes sociales a lo que hay en la calle, son como dos burbujas que se tocan.
No veo a la gente llamando machistas por sujetar una puerta o abrirla antes. O parar la puerta de un ascensor porque viene una mujer.

Es como la gente que se puso a insultar a la participante de Eurovision. En definitiva, las redes sociales son ese punto negro donde la gente se desfoga y suelta ese lado oscuro que llevamos dentro. El problema es que las dos burbujas se tocan y hay gente que saca ese mundo fuera.

3 respuestas
Meleagant

#8561 En las redes está la gente más activa políticamente, y esos son los que se mueven al son de teorías que acaban en el mundo real tiempo después.

Es fácil no darse cuenta porque la memoria es frágil, pero no hace tanto, apenas 5 ó 6 años, todos los temas que ahora se hablan por aquí a diario, eran anecdóticos y mucha gente decía "eso son 4 locas de Twitter". Ahora esas cuestiones están en los colegios, en los medios de comunicación, etc. Y lo que hoy te parecen putas locuras de Twitter lo verás en la calle en otros 5 años.

3 1 respuesta
Gustioz

#8561 da unos pocos años a que la generación que más está mandando está mierda se esparramen....
Pero si, gracias a Dios hay más gente normal que no.

B

#8562 Puede ser ya que me muevo con gente de entre 35-45 años.
Para los que tengan 12-25 años estarán viviendo toda esta comida de cabeza.

1 respuesta
Dieter

#8546

Ya lo borro, pero es de una maldad tremenda

3 3 respuestas
SpewPuke

#8558 El Monopoly por ejemplo! :rofl:

A mi me gusta jugar a juegos así con desventaja, porque ya partes desde una derrota bastante probable, pero cuando ganas uhhhh, cuando ganas lo restriegas bien restregao.

Lizardus

#8564
No te creas. Esto es similar a lo que ocurre en el mundo de los videojuegos. Una cosa es lo que ocurre en los foros y otra el mundo real donde en el puto 2022 lo más vendido sigue siendo el GTAV y el juego de furbo de turno.

Mismamente el otro día un chaval de 16 años con el que hablaba ( dianósticado con adicción a videojuegos, me parto los cojones de riso con los comedoritos que te dicen que los videojuegos no generan adicción ) me preguntaba a que juegos había jugado hasta el punto de percibir que estaba afectándome a m vida diaria y le respondí que al HOTS , juego al que durante unos 3 años jugaba prácticamente todas las noches. Un día me di cuenta que percibía la obligación de tener que jugar para hacer la misión diaria, y lo desinstalé. El chaval no sabía de que juego hablaba . Cuando le hable de Blizzard idem.

La moraleja de esto es que la cámara de eco que es internet y la realidad coexisten en dimensiones paralelas , y por este motivo todas esas intentonas de comercializar derroición terminan pudriéndose en la cuneta ( Ejem: Superman trucho ) .

#8565
A vuestra salud voy a mover cielo y tierra para encontrar ese queso y hacerme una buena tostada. Posiblemente hasta suba foto aquí jaja.

1
B

#8565 De esos 152 me gusta, 150 les dices de ubicar Lorca en el mapa y te la ponen en navarra.

Por cierto, han cambiado las fotos de la empresa en google y le han zampado una extra XD.

Masada

#8548 Supongo que lo del wifi va por el mito de Hedy Llamarr pero se omite que la patente es compartida con el compositor George Antheil.

1 respuesta
B

#8538 será tan ignorante como para pensar que solo por tener vagina puede tener hijos?

Soy_ZdRaVo

#8569 imagínate darle a tu hija un juego para que se sienta inferior xd

3
Kra
1 4 respuestas
Lexor

#8572 la científica líder de moderna (o una de ellas ) es furry y hace entrevistas vestidlas de furry

2
SpewPuke

#8538 Se parece a Josmar

xPipOx

¿Feminista y en las reglas del juego la mujer cobrando más? Ya ni se cortan con la misandría.

SilentMike

#8572

2
Colgajo

#8565 Otro caso de que disculparte e hincar la rodilla ante el rodillo mediático de la progresada solo sirve para que te pisen el cuello todavía más fácilmente. A ver si aprendemos.

arkoni

Si toda esta peña no viviera en un país occidental, que sería de ella? Me lo pregunto cada vez que veo una chorrada así, que en este hilo es la tónica vamos.

1 respuesta
Dieter
2 1 respuesta
tDarka

#8578 Toda 'esta peña' se puede permitir ser así precisamente porque vive en un pais occidental. No veras a las personas* de Nigeria o Madagascar luchando por chorradas.

Tema cerrado