Derroiciones v2: pepethread

Xetroz

Ufff estas últimas páginas hemos vuelto a las derroiciones fuertes, me gusta, así si desayuna uno bien de buena mañana.

Todo a la salud de Irene la muy puta.

6
Drakkon

#8561 A mí sí que me han llamado machista por abrir la puerta. Con mucha delicadeza, pero me lo dijeron, obviando completamente que lo hago siempre que hay otra persona esperando entrar junto a mí, sea hombre o mujer.

También me lo han llamado por ofecerle ayuda a una compañera, una vez más ignorando que se la ofrezco a todos los compañeros por igual, del mismo modo que la pido cuando la necesito.

Incluso me dijeron lo del mansplaining en alguna ocasión. Es verdad que siempre muchachas más jóvenes (en mi empresa solemos aceptar gente de prácticas de varios centros de FP).

1 respuesta
B

Es gracioso que ms monopoly sea la sobrina de mr monopoly.

Obviamente igual que en la realidad todas las mujeres que tienen algo gordo gordo lo han sacado de herencia o divorcio. (Irene maestra)

Síganme para mas análisis

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8583 es graciocísimo. La empoderan haciéndola heredera de un millonetis. Como la Presidenta del Santander, que nos cuenta cómo ha sufrido el machismo siendo una de las personas más poderosas de Europa xd

10
B

Usa useando. Firmas que renuncias a los descansos o no te contratan.

6 2 respuestas
B

#8585 firma falsa con guantes y luego dices que tu no has firmado nada ggwp

Soy_ZdRaVo

#8585 pero eso es así desde siempre. Los trabajos basura no tienen descanso pagado. En la serie SuperStore hay coñas constantes sobre eso y es de 2015

1 respuesta
B

#8587 esto es renuncia al descanso, no a que te lo paguen. Los descansos son no pagados o eso entiendo.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8588 ah, es una vuelta de tuerca más xddd

BuLLeT_AZ

No hace falta irse a USA, en Españita estas cosas te las hacen firmar para las horas extras y otras películas que cualquiera con trabajos temporales puede dar fe. (Lo cual no quiere decir que si denuncies no lleves la razón y se lo hagan saltar por los aires, ojo)

Y añado, no sé que os sorprende de un país en el que están en 2022 discutiendo sobre vacaciones pagadas, bajas por paternidad, etc... Esto es hasta poco sangrante si te pones a revisar otras burradas desde la perspectiva europea.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#8590BuLLeT_AZ:

Españita estas cosas te las hacen firmar para las horas extras y otras películas que cualquiera con trabajos temporales puede dar fe.

Pues menudos retrasados. Dejar constancia por escrito de una ilegalidad. Plan infalible

8 1 respuesta
B

#8590 y en españa firmarlas no sirve para nada así que como su te dicen que firmes que no vas a tener vacaciones xd

BuLLeT_AZ

#8591
Creo que ya lo conté alguna vez, pero por poner un ejemplo de cafrada con la que tragaba todo dios: en Worten nos obligaban a darles el IMEI de los teléfonos personales para "evitar robos". El único que se lo explicó y se negó un servidor, lo que acabó pasando te lo imaginas :D

B

#8553 Me cuesta distinguir si es un chiste; cuál es el reglamento auténtico??

2 respuestas
FrostRaven

#8594 Son todos auténticos. Offtopic de Abuelo Cebolleta:

Cuando Hasbro se dio cuenta de que el 50% de los hogares estadounidenses tenían un Monopoly en casa comprendieron que era normal no mover más unidades: estaba el mercado ya saturado. Pero se les encendió la bombilla y en una de las mayores jugadas se apuntaron al Co-Branding: coges las mecánicas del Monopoly y las adaptas a una marca conocida con la que compartes beneficios y haces versiones para nichos específicos de mercado.
La inversión es baja pero la gente consumista las compra por hacer la foto de que lo ha comprado y compartirla en las redes sociales. Suelen sin ser jugado como el Monopoly normal, pero en vez de estar en el desván lo ponen en una estantería (¡a veces sin abrir siquiera!) para decorar su habitación. Nunca ganaron tanta pasta con el Monopoly.




Obviamente el mejor es el de Millenials XD

1 3 respuestas
Xetroz

#8595 Creía que en la chapa del monigote en el de millennials ponía patriarcado, habría sido muy lol eso xD

2
TRippY

#8579 q es eso de mata bebe?

Sinso

#8594 Parece que ése es el reglamento del juego auténtico.

https://boardgamegeek.com/boardgame/289363/ms-monopoly

La risa que en aras de la igualdad, en un juego en el que el sexo es obvia e indudablemente irrelevante, le metan una discriminación que rompe el espíritu del juego.

4 2 respuestas
B

#8595 Discúlpame no me he expresado correctamente; me refiero al reglamento en el supuesto monopoly feminista!!

#8598 He conocido algunos monopoly temáticos pero no sabía que también funcionasen con diferente reglamento; menudo esperpento!!

Sinso

#8595

Pues éste le tengo reventado con los enanos jajaja, es bastante entretenido y dura una partida entre 4 20 minutillos.

1 1 respuesta
FrostRaven

#8598 Yo creo que en estos casos se están descojonando más de las feminazis que otra cosa. La pullita de que es la sobrinita y tal, sugiriendo enchufismo, me parece deliciosa... como la primer CEO tecnológica del mundo, que acabó siendo un bluff, una timadora y que llegó allí porque tenía amigos de la familia millonetis: Elizabeth Holmes.

#8600 Ya, yo me refería a los americanos, que en muchos casos es puro coleccionismo. He visto gente comprando las fichas de los diversos juegos para ponerlas en las estanterías. Como decía el sabio torero: ¡Hay gente pa tó!

benjajim

#8548 Estamos llegando a unos extremos que va a ser normal que les empiecen a negar el voto a los hombres.

Terrible. Los dementes que han diseñado eso que se lo hagan mirar

1
Soy_ZdRaVo

Is this derroición? Utilizan el memefestival ese como argumento para todo xdddd

11 5 respuestas
B

#8603 La cara de Ayuso xD

49 1 respuesta
AikonCWD

#8603 JAJAJJAA la mirada de Ayuso en plan: no me creo que sean TAN subnormales e infantiles.

3
Soy_ZdRaVo
20 1 respuesta
JoramRTR

https://abcnews4.com/news/nation-world/black-lives-matter-delinquent-on-finances-calif-ag-warns-blm-risks-tax-exempt-status-california-department-justice-attorney-general-patrisse-cullors-influence-watch-rob-bunta-washington-examiner-doj

Black Lives Matter 'delinquent' on finances, Calif. AG warns BLM risks tax-exempt status

El fiscal general de California dice a BLM que van a perder su estado como ONG si no son transparentes con como gastan su dinero

Esta se compro unas pocas casas con fondos de la ONG, una de las mayores estafas publicas que recuerde

1
aimettijosh

#8603 que cara de loca maigod

Soy_ZdRaVo

Derroición de fondo:

Activista iraní que vive en EEUU (y a la que Irán mandó a un equipo de las fuerzas especiales a secuestrarla y les pilló el FBI) echándole la bronca a las políticas europeas que tanto ladran feminismo y en cuanto visitan un país musulman se ponen el Hiyab sin rechistar

Aquí la noticia de cuando pillaron a los financiadores de la izquierda feminista intentando secuestrarla en EEUU: https://www.bbc.com/news/world-us-canada-57830677

1 2 respuestas
killerbruf

#8609

6
Tema cerrado