Derroiciones v2: pepethread

chocula

#8637 A mí me parece una representación perfecta del feminismo hegemónico posmoderno.

Irene puta.

2
xPipOx

#8639 Espero que metan a parte de la población china, musulmana, sudamericana y demás en los ministerios y en esas reuniones que veo mucho blanquito, ah, y algún facha de los de verdad que al final la diversidad tiene que ir para todos por igual. Los méritos si eso ya para más adelante.

1 2 respuestas
mrphy

#8642 No des ideas que esta escoria es capaz de montar ministerios paralelos con tal de enchufar a gente.

1 1 respuesta
killerbruf

#8642 Ya puestos sino hay un gitano en el debate sobre economía que no vaya tampoco, esa gente sin un ingreso computable para el estado es capaz de llevar un ritmo de vida de BadBunny, genios de las finanzas.

xPipOx

#8643 Con suerte en 10 años tenemos algún ministerio en el cual alguien me pueda enchufar. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

SpewPuke

#8632 Pero es que ya no vamos a poder tener personajes que hagan las cosas mal en la ficción?
Es que no se dan cuenta de que la gracia estaba en lo inapropiado del personaje?
:psyduck:

SioN_cS

#8582 La caballerosidad está de bajona, compañero. No es que el personal ya no emplee las fórmulas de cortesía básicas, es que directamente es peligroso hacerlo si a algún ceporro le da por buscarte las cosquillas.

3
Lexor
13 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encanta como usan sus propias redes sociales para inventarse fake news y llamar la atención.

3
Eckooo
2 2 respuestas
Adolf_Stalin

"Se murió por la vacuna, pero la vacuna es segura. Venimos a dar el pésame, pero también a animar a que se sigan vacunando. El informe médico deja claro que la administración de la vacuna es la causa de la muerte". Jajajajajajaja

19 1 respuesta
patufet

#8650 Y en las charlas feministas donde no aceptan la participació de hombres?

1
Ilore

#8650 Bufff... mira que intento no cabrearme con estas cosas, pero la estulta esta me ha puesto de muy mala leche. El puto feminismo pop este de mierda es de las cosas más nocivas que le han pasado al Estado de Derecho y a la meritocracia en muchísimo tiempo. Asco es poco...

PocketAces

#8473 Esto es un acto de terrorismo.

No olvidemos que el año pasado el Comunismo fue puesto al mismo nivel que el Fascismo por Europa.

Así que perfectamente ese grupo podría ser condenado por enaltecimiento del terrorismo.

B
5 3 respuestas
Nirfel

#8655 Barcelona:

16
mrphy

#8655 No se que tendra en comun Belgica o España para ser los numeros 1...

3
B

#8655 España liderando estadísticas desagradables; qué tristeza!!

Eckooo

Estais viendo el show de la reforma laboral? xD

1 respuesta
Colgajo

#8659 No puede ser, de verdad se ha aprobado por un error de un diputado del PP en voto telemático? JAJAJAJAJ mi puta vida qué país

1 respuesta
sephirox

.

Adolf_Stalin

Por "error" ya. Es imposible equivocarse a menos que vayas borracho.

1 respuesta
Xetroz

Por favor que alguien ponga el meme del tío dudando de que dos botones pulsar xD

Voto telematico, le pillaria haciéndose una gayola mirando a ayuso y se equivocó de botón, es muy difícil manejar el PC con una mano.

gonya707

Toda la pinta de que el PP queria que saliese adelante de tapadillo y le dijeron a alguien que votase que si por "error", ahora dias de paripé en el que el PP pedirá una comisión de investigación sobre los sistemas telemáticos y blablabla, en una semana ni nos acordaremos, total la reforma cambia practicamente nada

26 3 respuestas
B

#8664 gracias por poner el post que iba a escribir yo

2
Colgajo

#8664 ¿Con las autonómicas de Castilla y León a la vuelta de la esquina? No sé, Rick.

1 respuesta
gonya707

#8666 La cosa es que le intentarán transmitir al electorado que ha sido un error informático, que si el psoe ha trucado los ordenadores o alguna mierda asi, ya verás, lo pueden incluso usar como filón electoral, venga todos a votar al pp masivamente que si no van a trucar los votos telematicos para ganar

ps: no puedo ponerme avatar pepeizado porque podría ocasionarme problemas en el trabajo, pero derroiciones siempre in my heart. Esto mismo es una derroición en si mismo, mi pequeño aporte

6
Pelunarez
#8662Adolf_Stalin:

a menos que vayas borracho

24 1 respuesta
Lizardus

#8668
O te sobre material genético.

2 1 respuesta
Contractor
#8669Lizardus:

O te sobre material genético.

Y papada XD

Tema cerrado