Derroiciones v2: pepethread

B

#8609 que casualidad que estas cosas no aparecen en los periodicos y que sí me gustaria ver en los telenoticias.

GreatKingRat

#8548 No hay problema, antes de empezar me autoidentifico como mujer y a ganar.

#8603 Ayuso se está relamiendo ya, que se lo ponen en bandeja, coño.

Lexor
4 respuestas
Dieter

#8613 Os exijo, id vosotros que yo paso.

3 1 respuesta
B

#8613

TonnyWanna

No es casualidad que China sea el país más antiderroido del planeta y primera potencia. Vaya la que nos espera...

L

#8604 #8606 Ayudo se lo pasaría teta en este hilo.

Necesito el gif de Ayuso en versión rana

2 1 respuesta
Estoico

#8613

6
Meleagant

#8614 Hombre, de Junqueras podrás decir lo que sea, pero se ha comido unos añitos de cárcel pudiendo haberse hecho un Puigdemont fácil.

pirri1721
3 1 respuesta
Pelunarez

#8620 de entre las respuestas que ejemplifican que somos un país de retrasados:

Jervy se levanta cada día a tope de energía para darlo todo. Jervy, si me lees, eres subnormal.

24 2 respuestas
B

#8548 La protagonista es una mujer "hecha a sí misma" sobrina de Mr. Monopoly. Algo así como la hija de Amancio Ortega xD Le falta abrir un coworking e inventarse una agresión lesbófoba en una discoteca.

Colgajo
28 1 respuesta
SpewPuke

#8621 Yo creo que es otro nivel de troleo, hacer como que te lo tragas y que piensas que los demás no se han dao cuenta.

2
B

#8623 no veo derroición, solo política.

6 1 respuesta
inmor

#8621 A ver, yo creo que el de la respuesta a lo de djokovik es un troll, estamos en la mierda pero no tanto

2
beeboop

#8617 Ayuso? Teta?!

1
Colgajo

#8625 es causa-efecto, que gente votante del PSOE acabe siendo perrugazo enjoyer es que algo no va bien

3
B

Garzón ya ha sacado la nueva y obligatoria pirámide nutricional para la Agenda 2030.

La barra gris de abajo son nuevas dosis obligatorias.

Tharsis

#8603 la culpa es de Ayuso.

Irene female fox.

7
SilentMike

#8613 Se están luciendo con los indultos a delincuentes no arrepentidos

B
2 5 respuestas
Ryok

#8632 Cada vez que veo a actores uniéndose al movimiento woke soyboyista me tengo que aferrar a un clavo ardiendo para pensar que lo hacen por quedar bien y no porque verdaderamente lo crean. Siempre nos quedará el separar autor de la obra.

TRippY

#8632 Y razón tiene, no será por culpa suya, sino de la caterva de subnormales que habita en Twitter y, cada día más, fuera de ahí.
El riesgo de estar cancelado sigue ahí, por cierto ese tío es homo y tiene ese comodín.

1
SwarkO1

#8632 A ver si lo que pasa es que no quiere salir en ese bodrio de serie ....

Mar5ca1no7

#8572 tiene sentido

4
oFF-sIDE

#8553 A mi es que eso me parece de todo MENOS FEMINISTA. Todo lo contrario. Vamos a dar ventaja a las mujeres porque si no es imposible que ganen... vamos, lo veo una derroición total.

1 respuesta
maccgeo

#8572 Su cara da miedo.

JoramRTR

Derroicion de la casa https://www.lavanguardia.com/economia/20220203/8032034/calvino-plan-recuperacion-economia-genero.html

Nadia Calviño dice que no va a hacerse una foto o estar en un debate sobre economia en el que no se represente al 50% de la poblacion, mujeres.

Y digo yo, hija de la grandisima puta, donde esta representado en esos foros economicos el 99% de la poblacion mundial que se tiene que levantar todas las mañanas para trabajar, se nos tiene en cuanta si quiera?

10 2 respuestas
aLeoLo

#8639 si, para sangrarte aun mas.

Tema cerrado