Derroiciones v2: pepethread

C

#8699 hablo de abstención en el votante de izquierdas en general, como con Rajoy que gano por la alta tasa de abstención del votante asqueado del soe xd

Irene puta

1 respuesta
B

Claro claro aquí todos en contra de las jilipolleces pero el trabajo que lo hagan otros y ofc no decir que voto a vox aunque sea 1 vez no vayan a pensar que soy malo.

Volverá a ganar el soe escrito queda aquí

6 2 respuestas
WinnieSirPo

#8700 obviamente no diran nada al igual que las feministas el tema del Burka en los paises musulmanes.

D10X

#8701 Esa es la tipica excusa de mierda. En Madrid se registraron los niveles de participación mas altos de la historia, y arraso la derecha.

Ya se encargaron los medios de vender bien de mierfa sobre las elecciones en laborable y hubo q callar muchas bocas.

1 1 respuesta
B

#8702 eso siempre es un debate que se da entre los cínicos y los pragmáticos de cualquier movimiento.

Cuando iban a ser las elecciones de 2016 y Bernie Sanders se quedó fuera de la carrera, muchos izquierdistas tradicionales hacían campaña por la abstención porque consideraban que tanto Clinton como Trump eran putísima mierda y que votar a cualquiera de ellos era ser cómplices del sistema. Por otra parte, estaban los que decían que al menos Clinton haría y defendería ciertos puntos con los que coincidían y que había que dejar de ser tan edgy.

Personalmente, estoy tan desencantado con todo el sistema parlamentario liberal que no concibo votar a absolutamente nadie.

8
B

#8702 tu crees que vox es la solución? Si cada día parecen más un Podemos de 2013 pero del otro espectro político y de color verde.

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#8706 Solo que sin decir sandeces de tirar las verjas en ceuta y melilla.

1 respuesta
B

#8707 salen los naftalineros a la calle.

B

#8706 cierto la solución es no votar nada y que los sectarios de psoe podemos vuelvan a votar a su equipo.

Yo he votado a podemos y a cs soy una persona crítica, no digo de votar a vox porque sean de mi equipo pero es el héroe que necesitamos no el que nos merecemos.

2 2 respuestas
B

[4/2 9:37] 🌵: Sabes que me dijo mi hermana ayer?
[4/2 9:37] 🌵: Que tienen trimestrales y uno cae el dia 8
[4/2 9:37] 🌵: De marzo
[4/2 9:37] 🌵: Pues hay gente que ha pedido que lo cambien de dia porque quieren ir a la mani
[4/2 9:37] 🌵: Y van a hacer una votación
[4/2 9:38] 🌵: Y mi hermana está enfadada porque si lo cambian lo pondrán el seguido de otros
[4/2 9:38] 🌵: Y no tendrá tiempo de estudiar

Que ricas derroiciones mañaneras de niños y niñas de 15 años.

24 1 respuesta
D4rKNiGhT

que pasa el 8 de marzo?

3 respuestas
Nerviosillo

#8710 Dejales. Están descubriendo las maravillas de la democracia.

B
#8709Zdot:

Yo he votado a podemos y a cs soy una persona crítica

Yo supongo que te preguntaría cuántas más decepciones estás dispuesto a comerte antes de venirte al equipo de los cínicos xD

1 1 respuesta
B

#8713 es mi deber comermelas e intentar encontrar a quien le vaya mejor el país. Cuando se agote la bala de vox ya veremos que sale

sephirox

.

TRippY

#8711 Se conmemoran los dos años del día del contagio masivo de COVID que provocó el confinamiento

3
Meleagant

#8632 No han pasado ni 8 años desde que acabó la serie y ya es inapropiada xD Menudo ritmo salvaje llevamos.

7
AikonCWD

#8711 que es mi cumpleaños. No jokes

8 1 respuesta
Nerviosillo

#8718 Celébralo comprando papel higiénico.

2
hellnuker

Me parto los huevos con lo de las "manis". Que lo usen como escusa en secundaria para tener un día libre me parece hasta cuqui.

Vivirlo en la uni fue muy patético.

1 respuesta
Nerviosillo

#8720 Recuerdo cuando en mis tiempos cayeron varias por el plan Bolonia, aún en el instituto xD

No hay nada más bochornoso que las huelgas de estudiantes.

1 1 respuesta
Dieter

#8721 ahora me acabas de recordar a tohil delgado, sigue de presidente del sindicato de estudiantes?

1 respuesta
B

Oooh no! Que dice esta periodista de una de las revistas progresistas más antiguas de Reino Unido que todo el movimiento de los camioneros canadienses ha sido disruptivo y desagradable y que ha utilizado lenguaje horroroso. Qué inconveniente!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8722 Creo que si, pero no le he seguido mucho la pista.

SilentMike

Por cierto, me acabo de acordar, ¿Alguien sabe como va el tema del juicio aquel en el que el jurado no quiso declarar al acusado culpable de asesinato porque era negro y todo acabo en juicio nulo? Creo que volvía a empezar el juicio por estas fechas, pero he buscado y solo me salen noticias de hace un par de meses, no sé si estoy haciendo algo mal en la busqueda.

Nerviosillo

#8723

3 2 respuestas
Dieter

#8726 lo de los gatos cagandose es la mofa.

1 1 respuesta
C

#8704 madrid no es España xd

1
JoramRTR

#8690 Vox como mucho tiene posibilidad de ser la muleta del PP para que gobiernen ellos, y aunque Vox pudiera gobernar en solitario, exactamente que iban a cambiar? un chiringuito por otro? anda y que les den por culo, no participo en juegos amañados.

7 2 respuestas
Colgajo

Tremebunda jugada del PSOE metiendo la renovación de las mascarillas obligatorias con la revalorización de las pensiones para poder decir dos días después que las quita de cara a elecciones.

Van con la polla fuera xd

7 1 respuesta
Tema cerrado