Derroiciones v2: pepethread

benjajim

#8727 #8726 Me parto con eso

19
Meleagant

#8729 Pongamos que cambian los chiringuitos de charos por chiringuitos de amiguetes suyos. Pues mira, no me gusta ninguno de los dos, pero por lo menos los segundos no van a quitarme mis derechos.

Personalmente no votaría a ninguno, y tengo 100% claro que el poder político es lo que es y no cambia con las siglas, pero obviamente en el panorama actual son los únicos que no van a darle más alas a los tarados que se están fumando mis derechos.

5 2 respuestas
Sinso

#8732 Gana las elecciones.

No vamos a eliminar las autonomías ni el ministerio de igualdad, pero vamos a hacer que funcione BIEN

JoramRTR
#8732Meleagant:

pero por lo menos los segundos no van a quitarme mis derechos

Ah, van a derogar la ley de Viogen y dejar de tener juzgados solo para hombres? ni de coña, van a sumar su mierda a lo ya existente.

2 1 respuesta
arkoni

Votar a vox es hacerlo por unos personajes populistas que les pierde el odio a la izquierda y que llevan la confrontación al límite vamos, aparte que tienen personajes nostálgicos de años pasados y aunque no quieran reconocerlo son de ultraderecha, ya se vio en el aquelarre de hace unos días con lepen y otra calaña. No quita que tengan cierta razón en algunos planteamientos claro.

Lo que tendría que haber es un partido verdaderamente de centro, con dos dedos de frente, moderado, que supiera aglutinar a izquierda y derecha con cabeza y no irse a los putos extremos. Pero claro, eso no lo hay, así que yo por lo menos me encuentro huérfano de partido al que votar.

k0yi

#8734 casa inventedellas.

13 1 respuesta
JoramRTR

#8736 esta siendo entretenido el asunto

https://front.moveon.org/

In 2020 we fought hard to elect President Biden and put democrats in control of the house and senate and we won

Los mensajes que va mandando una asociacion de democratas xd

2 1 respuesta
k0yi

Me recuerda a lo que ha pasado en Eurovisión, o sale lo que yo quiero o, fascista! Buena derroicion. la virgen.

E

#8709

¿Y qué te lleva a dar esos bandazos (no trolling)?, que estás en tu perfecto derecho a dar ofc

spyro512

#8683 punish de vuelta para que te quede claro también.

No me mencionéis para gilipolleces relacionadas con la moderación. Tenéis los MP para eso.

No se aplica a comentarios como cambiar headers de hilos, etc. porque considero que las manitas que reciben esos mensajes son una manera de confirmar la propuesta, pero no me toquéis los huevos: tenéis los reportes y los MP para el 99% de los casos.

9
poisoneftis

#8675 ostras la cara de Ayuso x_D la amo

5 1 respuesta
B

#8729 xD si pagas impuestos estás participando.

votar es sólo para cambiar los pañales, llenarte de mierda te vas a llenar igualmente.

1 1 respuesta
pirri1721

#8741 Buen pepeado

1
JoramRTR
#8742Tox1ne:

si pagas impuestos estás participando.

Ni que hubiera alternativa posible a esto. Yo dejo de desviar el tema.

5
Lizardus

#8711

Hay una mani enfrente de la muralla del abismo de Helm. Tambien habrán bailes , performances con fuegos artificiales y batukada .

blackmochila

No se ha puesto?

17 4 respuestas
aimettijosh

#8746

6
jotaesp92

#8746 Tampoco te flipes... que han publicado 1243124124 portadas:

2 1 respuesta
killerbruf

#8746 Cambia Netflix por Amazon:

20
Contractor
3 1 respuesta
sephirox

.

11 5 respuestas
Kalgator

#8751 la cabeza de la derecha es photoshop.. verdad? :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
sephirox

.

1
B

#8751 Ese los gorritos de papel de plata se los hace apretando una bandeja de aluminio contra su cabeza.

1
JoramRTR

#8752 si, y tampoco es de una quedada de terraplanistas, creo que era algo de videojuegos, la imagen tiene unos años ya.

Kelem

#8751

1
B

Es que no hay manera de comentar la foto sin faltar al respeto.

10 1 respuesta
k0yi

#8750 poco me parece.

Contractor

#8751 Es un alien... conspiración!!!

tDarka

#8757 Pues el del fondo parece normal.

1 respuesta
Tema cerrado