Derroiciones v2: pepethread

I

#8790 Porque aún no las hay de bichos.

Edit: Pues no voy el otro día y me ligo por tinder a una tal Irene y al acabar va y me quiere cobrar.

12
ManOwaR

Ostiaputa xd

1 respuesta
Dieter

#8792 Que les gusta la palabra raza

Contractor
15
L

#8771 No debería haber funeral para el cactus: se quitó el avatar por caguetas

6
FuckDuck2

#8783 "El obrero del camino" SUBLIME

sephirox

.

6
Sust0

Sí o no

4 4 respuestas
denimH

#8798 visto lo visto, palabras de un visionario.

JoramRTR

#8798 una frase que me gusto mucho es "los afro americanos cambiaron la plantacion por el partido democrata" y parte de razon tienen, las ciudades con peor violencia y nivel de vida para afro americanos son las democratas (90% de las grandes ciudades), y tras 20-30-40 años de gobierno democrata con las cosas yendo de mal a peor les siguen votando no sea que les llamen uncle Tom.

SpewPuke

#8798 Yo a veces dudo si la cancelación es un efecto de las masas y de su "pensar" colectivo o que al final solo se lleva a cabo cuando los medios lo apoyan contra gente a los que tienen interés en cancelar.

Es como el caso de Joe Rogan, llevan bastantes años los progres llorando por su programa, pero hasta que no se ha visto el cacho que se podía sacar de ponerle un hórdago a Spotify, no se ha hecho nada.
Probablemente mirando entre los principales competidores de Spotify se pueda ver de donde surge esta repentina cancelación (Youtube Music, iTunes, Amazon... No se, me suda el pito esa industria).

Contractor
11 1 respuesta
Ozonoo4

#8802

16 2 respuestas
Gustioz
1 1 respuesta
Nirfel

#8804 Pues imagínate que llegan a meter a Glorfindel que es quien salva a Aragon, Frodo y cia en los libros en lugar de Arwen.

Por otro lado, Eowyn tiene una de las mejores escenas de toda la película

11 1 respuesta
Gustioz

#8805 si a mí no me tienes que convencer 🤣

thatsnono

#8803

23
V

10 4 respuestas
Pelunarez

#8808 joder la mitad parecen saludos de proyecto hombre, independientemente del color.

Elfos noldor de pura cepa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
blackmochila

#8748

#8748jotaesp92:

Tampoco te flipes...


#8808

Elvisbal


tampoco os flipeis

2 2 respuestas
sephirox

.

8
B2MM

Pero todo es real o son memes?

1 respuesta
Ozonoo4

No seais tan pesimistas, con un casting asi, significa que hablaran de los seres de luz Ilúvatar.

1 1 respuesta
SilentMike

#8808 De hobo a hobbit

B

#8814 El de #8808 es meme total, el de #8812 creo que es el real, vamos son otras fotos pero reconozco a muchos de los que te salen si buscas el casting.

pirri1721

#8815 Ozono ha caído?

NigthWolf

#8700 yo creo que eso va mas por el tema del proteccionismo que otra cosa, igual que tinder que tambien esta "censurado" pero porque tienen su propia aplicacion. Los gays en China tienen una especie de tiktok que sirve como red social y para quedar de folleteo, lo unico que no tienen permitido es mostrar conductas sexuales en sus videos, pero vamos, esto es asi con cualquier app en el marco "legal". Todo esto lo se porque el primo de una ex es un ulta gay de nivel 5 y un dia de charla me estuvo enseñando todas estas mierdas de los recursos que tienen.

Lo que si es cierto es que ya no se ven tantos gays ni putas cuando buscas gente cerca en wechat, han hecho una limpieza brutal en estos ultimos dos años. Antes hacias una busqueda y todo eran putillas anunciandose y gays hablandote queriendo comer salchichon

chiptune

#8803 Si eso implica resucitar a Michael K Williams para hacer el papel pues ojalá.

Tema cerrado