Derroiciones v2: pepethread

B

#8760 No he hecho tanto zoom como para fijarme y no se si quiero hacerlo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8746 A nigga stole my scroll!

3
k0yi

#8761 abriendo pagina y sin decir el mantra, yo ya te he reportado.

2 1 respuesta
Drakkon

#8737 Mira que se podrá decir muchas cosas de Joe Rogan, pero ¿Racista? La gente ya lo añade todo de carrerilla.

1
denimH

#8730 por una parte pienso que es una estrategia pensada para desviar la atención de algun otro tema mas importante, pero por otro la navaja de Ockham me dice que simplemente son gilipollas.

B

3
B

#8751 El de la derecha cree en la tierra plana porque para esfera su cabeza no? xddd

Lexor
1 2 respuestas
Dieter

#8768 Si pone galiza es subnormal.

10 1 respuesta
perche

#8768

habra actuacion de las txanchulleiras?

1
ManOwaR

Dep @leyvytah?

5 2 respuestas
B

#8763 exiges sin un pepe.

Sois unos cansinos con lo el meme de irene puta, con esas cosas hacéis que envejezca aún más rápido.

2 respuestas
sephirox

.

4 2 respuestas
Sinso

#8771 No ha sido baneado, es voluntario.

1 respuesta
Contractor
5 3 respuestas
k0yi

#8772 no se que dices de Irene :D

B

#8774 ¿Por qué voluntario?

1 respuesta
Tharsis

#8775 Los que usan el parking tienen coche ergo no tienen derecho a cruzar la calle pues son ricos.

Sinso

#8777 Ni idea y no le voy a preguntar. Si quiere explicar algo tiene mil maneras de hacerlo.

Eckooo

#8775 ese paso de cebra esta hecho con la gravilla que rodeaba el sepulcro del mismisimo Franco

6
Dieter

#8773 es son una parodia. Son gente que piensan que tienen mas en comun con un irlandes que con un tio de soria.

4
Guevara

Los hombres de verdad vamos corriendo a todas partes. Putos derroidos

2
zazgan

#8775 lmao

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8773
Si, no vaya a ser que se explique que no es un término inventado como "Grazas" y el rant se caiga:

Según Villares, ambas formas son correctas, si bien explicó que la principal diferencia es su uso en épocas diferentes. Así, indicó que el término Galiza era una forma más utilizada en la Edad Media, que actualmente ha sido recuperada, y que el término Galicia es la forma oficial aprobada por el Parlamento de Galicia.

Según Henrique Monteagudo, ambos términos toponímicos son correctos y legítimos desde el punto de vista lingüístico.

Las Normas Ortográficas e Morfolóxicas do Idioma Galego, el único texto oficial de la Real Academia Galega, aprobado en julio de 2003, establece que Galicia, "voz legítima gallega", es la "denominación oficial del país y mayoritaria en la expresión oral y escrita moderna".

Sin embargo, señala que Galiza "es también una forma legítimamente gallega, ampliamente documentada en la época medieval, que fue recuperada en el gallego contemporáneo".

Lo cual llevaría a otra cosa: Recuperar términos muertos para buscar una diferenciación no orgánica because potato.

sephirox

.

35 1 respuesta
Contractor

La puta política como derroición. Dos de febrero vs cuatro de febrero. Es el puto meme de Genial Pedro/Tienes razón Pedro.

Qué asco de putos inútiles, me dan ganas de salir del estado honk al estado "Felpudo VI, saca los tanques masón de mierda!!!!!!!!"

9
BuLLeT_AZ

#8785
Voy a tener que dejar de ducharme, greñas y venderme jacobino para que aprendas algo de forma voluntaria. Sad

1 respuesta
Lizardus

#8772
Irene bienvenida

Contractor
12 1 respuesta
Nirfel

#8789 Encima de espinacas.

Seguro que es de algún soyboy

4 1 respuesta
Tema cerrado