Derroiciones v2: pepethread

Drakea

No conozco a una sola persona que tenga una de esas 3 cosas a los 30 años.

Y pocos a los 35.

1 1 respuesta
B

#9001 Yo que tengan piso propio sí. Y que tengan hijos ha sido a partir de los 34-35 justamente xD Alguna excepción por supuesto.

Alatriste

Al menos a los 30 tenemos el café mañanero.

49
Nirfel

#8958 Me veo un:

Espejito: la belleza está en el interior y a cualquier talla.

Lexor
5 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
C

No pongais datos personales de gente random pls, si no de puede pasar capturas de fotos de perfiles de tinder en el hilo aquí menos.

6 1 respuesta
StormTropzon

#9006 Por su parte, la doctora ingeniera agrónoma y titular de la Universidad Politécnica de Madrid Ruiz Ramos alertó ante el Supremo de que los efectos del cambio climático tienen una repercusión mayor en las mujeres.

#9007 ¿Dónde se han puesto datos personales? A lo mejor me he perdido algo, pero sólo he visto que han compartido un perfil de instagram abierto al público, ni han puesto donde vive ni su número de teléfono.

2 respuestas
GoDoPtH

#9005 para esa gente Egipto nunca existió xd

1
Rivendel
#9008StormTropzon:

los efectos del cambio climático tienen una repercusión mayor en las mujeres.

oh no debemos actuar, ahora si que si

C

#9008 si no puedes subir un perfil de tinder en su hilo correspondiente no creo que subir una cuenta de ig de alguien que no es un personaje público (famoso) sea correcto ni moral.

1 respuesta
D10X

#9011 No tiene nada q ver, ese perfil es como poner el perfil de la fruteria de mi casa. Ella lo usa de negocio, y es algo q ella misma ha puesto para ese negocio.

Tinder es algo mas personal, y los perfiles no son publicos. Debes estar registrado y cumplir las reglas de la app.

1
L

Que el artículo pone que las quejas es por las olas de calor, las cuales afectan más a las mujeres.

Malditas olas de calor, que son unos machistes.

Obviando la derroicion de lo artículo, lo interesante es ver que dicen que el plan es todo papel mojado. Equisde

Exor720

https://www.publico.es/internacional/mexico-ensancha-lista-periodistas-asesinados.html



Derroición del día:

6 2 respuestas
LechuJa
#8998Nerviosillo:

Yo opino que llegar a los 30 sin pareja estable te va a complicar el tener una buena salud mental en los 10 años posteriores (y más aún si eres mujer)

xdd

1
JoramRTR

28
pirri1721

#9014 Lo de los críos... con lo de "la nueva iglesia" nos hemos quedado cortos

Drakea

Los europeos no hemos sufrido esclavitud.xd

3 5 respuestas
Dieter

Alguien tiene que echar el freno. Veo en la wiki que es ea inglesa. Lo se origen de donde coño se lo sacan?

2
killerbruf

#9014 Que barbaridad, todo vale

JoramRTR

#9018 hay que ser ignorante para decir esas cosas macho, luego lloran los periolistos cuando nadie los toma en serio.

Contractor

#9018

6
B

#9018 ¿Esta gente ha cogido un libro alguna vez en su vida? xD

4 respuestas
WinnieSirPo

#9023 libro? xd

Nirfel

#9023 ¿Para que quiere un libro teniendo twitter?

Lexor

#9005 #9018

Xd

benjajim

#9023 Es mejor moldear la historia a su manera

Adolf_Stalin

Pues mirad twitch. En la página principal primero te ponen canales recomendados y luego categorías. Pues ahora debajo de categorías te dice "Celebra el mes de la historia negra" y sólo salen estrímers negros. ¿Qué cojones es esto?

Estrímers que no los ven ni su puta madre.

5 respuestas
_RUGBY_

#9018 en realidad somos los que hemos sufrido la esclavitud a gran escala a diferencia de los negros, nosotros y los sudamericanos .

1 respuesta
Nirfel

#9028 Pues una cosa que se han inventado los americanos porque Black lives matter y esas cosas.

Tema cerrado