Derroiciones v2: pepethread

Lexor

#9029 la expresión no hay moros en la costa querrá referirse a que las playas estaban disponibles y no teníamos turismo magrebí.

Es que son ridiculous

2
B
#9028Adolf_Stalin:

¿Qué cojones es esto?

Discriminación positiva.

Para nada racismo

14
SwarkO1

#9028 Febrero es el mes de la historia negra en USA, ha salido en multitud de sitcoms aunque no podria decir ninguna con exactitud recuerdo haberlo visto en algunas de las antiguas, tipo el principe de Bel-Air o Cosas de casa. Eso si, es anterior al BML

1
Contractor

@Dieter

17 1 respuesta
Tharsis

#9023 Sí, y seguramente sean más listos que cualquiera de nosotros y hayan cojido más libros.
Lo que pasa es que saben que los que les siguen y leen son idiotas, así que no, tontos no son.
Son listos de más dirigiéndose a tontos de más. Las ranitas estamos en medio sonrientes.

Sobre el mes de la historia negra siempre me acuerdo de Morgan Freeman.

12 1 respuesta
Lizardus

#9034

Grande Senegal, siempre me los elegía en el Super Side Kicks 2 , sheeeet.

1 respuesta
B

El país ha borrado el twit, lo mismo era un bait para ahora meterle a un montón de peña delitos de odio.

Alatriste

#9036

6
challenger

YEEEeeeEeeeEeee

¿Quién no confunde a su amiga de la tercera edad que te pone berraco?

15 2 respuestas
Dieter

#9039

1
Exor720


https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/help-two-queer-negroes-escape-gofundme-pareja-para-mudarse-a-berlin-derecho-a-pedir

3 2 respuestas
Dieter

#9041 de cosas como esta tenia una carpeta y txt. Y de ciertos perfiles de twitter, que acababan chapando o poniendo candado. Alguno fue hasta doxxeado por pol.

Contractor

#9039 pongo el meme, pero cito a @spyro512 y si me dice que es demasiado, lo quito

*Tras deliberación con Spyro y a pesar de que el meme es la polla XD, mejor lo quito que no quiero caer en acto de servicio.

11 2 respuestas
Nirfel

#9043 Llega a ser el país y cambian al negro y al blanco

Dieter

#9043 hahahahaha!

Es super hardcore. Eso es carne de twitter.

1 respuesta
Contractor

#9045 Suerte has tenido de verlo, pero he editado XD

Lo compenso mínimamente con…

1 2 respuestas
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Dieter

#9047 alguien que se llame azhara es como si alguien se llama Borja mari. Son alarmas de "es siempre lo mismo" que echa para atras. Te salta el medidor de prejuicios a tope.

1
SilentMike

#9028 Que lo celebres coño!!!

1
perche

#9046

mejor ducharte una vez al mes y seguro que ahorras mas y pillas mas defensas naturales.

otheR

#9041 la negra esa es famosa ya. De casualidades de la vida, cuando yo trabajaba en un curro mierda para estudiantes me la encontraba todas las noches en la Renfe volviendo a casa.

Voy a buscar la última vez que hizo el retrasado.

1
aLeX
31 5 respuestas
Gustioz

#9052 acojonante.

Valdi23

#9052 después de leerlo siento hasta lastima por esa mujer que no despertó 😭

B

#9052 Y uno sucesos y el otro violencia contra menores, fino señores.

Lexor

@guevara esta es de las que te gustan

8 6 respuestas
Tharsis

#9052 primera respuesta al tuit: ETA

B

#9056

El padre de la criatura al ver la escena pensó que quien le mandaría a el meterse en esos follones

10 1 respuesta
Divaka

#9046 A ver, entiendo por qué piensas que es derroición pero discrepo totalmente contigo. Es totalmente cierto que las duchas frias tienen muchos beneficios positivos. A lo mejor lo exageran con que debemos ducharnos SOLO con agua fría pero no están muy lejos de la verdad. Lo mejor es ir variando frío y caliente.

1 respuesta
benjajim

#9058 El padre seguro que era un Hippie Sojoso de los oir , ver y callar no se enfade la Charo

2 1 respuesta
Tema cerrado