Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#9059 Cuando el Foro económico mundial recomienda algo, automáticamente se que o me están jodiendo, o me van a joder. Mientras ellos se duchan con agua hirviendo, por supuesto.

Y ojo, se de los beneficios de las duchas frías etcétera, a nivel deporte y tal.

Abro página: Irene meretriz.

4 2 respuestas
AikonCWD

#9056 Dice que cuando bañaba a su hijo lo lamía con su lengua? O lo estoy entendiendo mal?

1 1 respuesta
TonnyWanna

#9056 Cuidar a nenes hasta arriba de MDMA es malo.

3
Divaka

#9061
Ya ya, me imaginé que por esto lo pones. Sabemos perfectamente por dónde van los tiros: No uses agua caliente para que pueda hacerlo yo.

2 respuestas
Contractor

#9064 A ver, fuera de coñas, cuando empezaron con la cantinela de los aviones y de que uses el tren nocturno y blablabla... pero se dejan exentos de subir impuestos a los jets privados... pues qué quieres que te diga, se les ve venir de lejos.

B

#9062 y que la pilló el padre haciéndolo

M0E

#9064 No no, tú imagínate a tu jefe diciendo que si te has cogido una baja a lo mejor es porque aún te duchas con agua caliente.

4
Sentry

¿Qué pensaríamos si la esclavitud la hubieran sufrido los blancos?

Equis DE.

Romanos? Griegos? Eslavos? Musulmanes? Quien necesita un libro de historia?

13 5 respuestas
Lizardus

#9061
Trabajando dice jajk

3
Gustioz

#9068 recomiendo repasar la biografía de Miguel de Cervantes. 🤦 Y es escritora la loca esta.

1
Manorothh

https://www.20minutos.es/noticia/4952100/0/hombre-cambia-genero-poder-jubilarse-antes-cobrar-pension-elevada/
Próximamente en su zona.

2
Contractor

Tax the machete!

1 1 respuesta
M0E

#9072 El PP propone Ley de Machetes.

13
sephirox

.

1 1 respuesta
benjajim

#9074

1
D10X

#9068 El problema de eso es la cantidad de cine estadounidense q se genera. Ellos cuentan sus mierdas (Django, el ultimo patriota, etc...) Y la gente se queda con q la esclavitud fue la de los campos de algodones de las peliculas. Básicamente, la memoria llega hasta donde Hollywood ha contado.

Q hablamos mucho de feminismo, y se les olvida q fue Isabel la Católica quien prohibio el esclavismo en America, y ya Carlos I en el 1500 ya prohibio hasta el q viniesen indios a Europa porque muchos acababan en el mercado ilegal de esclavos. Es un pena q apenas 200 años de historia sean el mantra de toda una generacion (q los negros solo se esclavizaron masivamente de 1600 a 1800)

Q los esclavos han sido blancos desde el 1500 a.c hasta bien entrado el siglo VI, mas de 1000 años. Q hasta el 1600 era prácticamente residual e incluso ilegal, y q aun asi, la mayoria de esclavos q fueron a America fueron esclavizados en origen por los propios negros q saqueaban tribus rivales y vendian a los vencidos a compañías mayoritariamente inglesas o francesas.

1
L

Tomate duchas frías, que es más ecofriendly

Come menos carne, que comerlo es antinatural

No tengas coche, que es malo para el medio ambiente

Es hora de viajar menos en avión, que es dañino para el medio ambiente

¿Has odio hablar del Soylent?

Ten menos cosas y vivirás mas feliz.

Anda y que coman los huevos. Duchita con agua caliente de 15 minutos y el calefactor enchufado. Que a ver que os pensáis que tengo ganas de pillar una pulmonía, subnormaled

5 2 respuestas
H

#9035 jajaja el alubio como se desmarca de que es blanco

Loki_Cat12

Las duchas frías sólo en verano, con los inviernos que hay por mi zona con una ducha fría me encuentran como a Jack del Resplandor.

1 respuesta
L

#9079 A mi en verano me toca ducharme con agua algo templada. Las duchas frías no son lo mío

B

Yo me tengo que duchar con agua caliente hasta en verano. Y eso que vivo en Málaga. Pero si te duchas con agua fría y te da el terrá acabas sudando más que cuando te metiste en la ducha

1 respuesta
Contractor

#9052

5 1 respuesta
L

#9081 Por eso me ducho yo con agua templada, para que luego el cambio de temperatura ambiente sea agradable en verano.

Contractor

No se ni por dónde empezar. Y no me refiero al físico.

4 respuestas
Dieter

Vale es periodista y no tiene enchufe. Que coojones esperaba.

B

Al menos no es filóloga de lenguas muertas.
Tengo un colega que ha acabado trabajando para teleoperadoras. Te gusta eso? Bien, pero ya sabías a lo que te metías de cara al empleo en España.

sephirox

.

2 1 respuesta
H

No es excusa ni su carrera ni su falta de enchufe. En otro país estaría currando y viviendo decentemente.

Los langostos y los rojelios han derroido el país.

2
B

#9087 Es lo que tiene ir con las asociaciones de estudiantes y demas morralla politizada que te venden el oro y el moro y luego sales y te das cuenta uqe no sirven para nada y que o te buscas tu la vida o te comes un mojon.

Y sinceramente, y igual sueno a boomer que flipas, pero los chavales 10 años menores uqe yo y solo tengo 31 , la mayoria no saben hacer nada por si mismos, necesitan ayuda externa

1 respuesta
benjajim

#9077 Con estos hijosderamera lo mejor es hacer lo contrario a lo que digan, no solo eso sino hacerlo más extremo por joderlos.

Tomate duchas frías, que es más ecofriendly -> Duchas calientes de pelotas cuanto más largas mejor

Come menos carne, que comerlo es antinatural -> Carne día sí y día también, buenos jamones y chuletones al punto

No tengas coche, que es malo para el medio ambiente -> Coche gasolinero de una antigüedad reseñable que saque buenas poluciones por el escape

Es hora de viajar menos en avión, que es dañino para el medio ambiente -> A viajar en avión todo lo que se pueda

¿Has odio hablar del Soylent? -> Nada de mierdas sojosas ni ultraprocesadas.

Ten menos cosas y vivirás mas feliz -> A hacer acopio de todo lo que se pueda.

Tema cerrado